Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ustedes os habeis enterado que estamos en 1ª?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Ustedes os habeis enterado que estamos en 1ª?

    Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
    Otra cosa muy distinta es fichar los BUENOS de segunda. Claro que me alegraría con un Viera, con un Dani Benítez, con Guerra, con Soriano, con Nolito, con Montoya. Porqué son todos jugadores que se les queda pequeña la segunda.

    pero lo que no se puede hacer es fichar a un tio del Salamanca porqué haya descendido y saldrá gratis. Es más, creo que Mel es inteligente y no va a permitir estas cosas.
    ¿Cuando ha sido eso? Estamos en el problema de siempre, criticar sin sentido y sin ser objetivos, el unico fichaje que hemos hecho viene del 8º clasificado de primera, los demas son todos rumores y poco mas...

    Cuando el jugador haya firmado por el betis, entonces se podra criticar, opinar o hacer lo que creais, mientras tanto, no tiene sentido criticar un RUMOR

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Ustedes os habeis enterado que estamos en 1ª?

      Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje
      Y tu no te has enterado que estamos en Concurso de acreedores y estamos mas tieso que una estaca??
      Hay que hacer un equipo competente para estar entre el 8 y el 15.

      La otra opción es que encuentres a un jeque como el del Málaga.
      Dejate de Jeques y salvadores que ya hemos tenido bastante. Por cierto quiero ver y veré si Dios quiere, qué pasará en el malaga cuando el jeque se vaya y tengan que asumir fichas de 3 millones de euros y seguir pagandole un alquiler al jeque por usar el campo y la ciudad deportiva.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Ustedes os habeis enterado que estamos en 1ª?

        Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        Yo flipo leyendo estos foros, que si pescar en el salamanca, que si pescar en el tenerife, que si pescar en el recreativo de huelva. ¿Aqui la gente se ha enterado de que la proxima temporada tenemos q jugar contra messi, iniesta, cristiano ronaldo, mata, soldado, kanoute, negredo, forlan, aguero, rossi, nilmar, fernando llorente, javi martinez, osvaldo, baptista, rondon, etc...?

        Aqui algunos parece q todavia creen que tenemos que jugar contra antoñito, jose mari, dani, y los paketes de 2ª division.
        Si vamos a ponernos a pescar en el salamanca, el recreativo de huelva y el tenerife para jugar contra messi, cristiano ronaldo, el kun aguero y todas las estrellas de 1ª no llegaremos ni a diciembre antes de estar descendido otra vez a 2ª. A ver si algunos se enteran de que hay que hacer un equipo para 1ª, para jugar contra las estrellas, para jugar en la mejor liga del mundo contra los mejores jugadores del mundo dejarse ya de tenerife, salamanca y dos hermanas, ¿o es que quereis ver otra vez al Betis en 2ª en diciembre? que fuerte
        llevas razon vamos a fichar a messi, cristiano, iniesta, casillas como el club tiene tanto dinero, los fichaes del betis este año son de las 3 "B" Bueno, Bonito y Barato

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Ustedes os habeis enterado que estamos en 1ª?

          Este año ha quedado demostrado que en el fútbol son más importantes los hombres que los nombres. Además, sólo un par de datillos: En los dos últimos regresos a Primera, con plantillas a priori casi de circunstancias (94/95 y 01/02) se logró la clasificación para la UEFA, mientras que uno de los Betis más caros de la historia, el de la 99/00, dio con sus huesos en Segunda. Por eso, el que por estar en Primera sólo quiera buenos cromos, que se los compre a Panini.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Ustedes os habeis enterado que estamos en 1ª?

            Por mucho que estemos en primera, nos tenemos que centrar en jugadores viejos y que acaben contrato para sobrevivir este año...una pena, pero si podemos unir eso a jugadores con proyección gratis...podemos hacer un buen bloque.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Ustedes os habeis enterado que estamos en 1ª?

              Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
              lo han entrevistado cuando el Betis jugó con el barcelona b aqui y alli y nolito dijo que es andaluz y su mujer sevillana y betica y que estaria encantado de jugar en el Betis. ASi que me hace que pensar mucho que el Betis le haya hecho una oferta ni haya ido a por el jugador, porque el ha dejado claro que prefiere jugar en el Betis y estar en su tierra.
              Palabrería. El dinero manda y el dinero no lo tiene el Betis, lo tiene el Benfica.

              Y si no le han hecho oferta a Nolito, será que no interesa, no se acaba el mundo en Nolito, eso ya entra dentro de los gustos de cada uno.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Ustedes os habeis enterado que estamos en 1ª?

                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                ¿Cuando ha sido eso? Estamos en el problema de siempre, criticar sin sentido y sin ser objetivos, el unico fichaje que hemos hecho viene del 8º clasificado de primera, los demas son todos rumores y poco mas...

                Cuando el jugador haya firmado por el betis, entonces se podra criticar, opinar o hacer lo que creais, mientras tanto, no tiene sentido criticar un RUMOR
                No crtico lo que se ha hecho , qué de momento me parece bien. Critico las posibilidades que van surgiendo. Claro qué muchas serán mentira, pero creo qué podemos opinar aunque sean hipótesis!

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Ustedes os habeis enterado que estamos en 1ª?

                  Te recuerdo que el mejor año del Betis de la era contemporanea fue con Daniel Aquino, Josete and company, donde teníamos "cero" estrellas.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Ustedes os habeis enterado que estamos en 1ª?

                    Chorrada de post, estos años atrás hemos estado fichando a jugadores que venian aquí quizás no de estrellas, pero si de "jugadorazos" tipo Pavone, Sobis, Tardelli, Sergio Garcia, etc etc y no han valido para NADA.
                    Este año sin embargo hemos hecho un temporadón que ya hubieran querido hacer muchos equipos de primera,y la clave no ha sido solo los jugadores, ha sido la implicación de todo el equipo por conseguir unos objetivos o como hemos desarrollado un estilo de juego propio (cosa que no se veía en el Betis hacia mucho tiempo).

                    Dejaros ya de estrellitas que solo vienen aquí por los euros (cosa que no tenemos) y vamos a buscar jugadores que se partan la camiseta y estén comprometidos con el equipo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Ustedes os habeis enterado que estamos en 1ª?

                      Pues nada mira en el manager 11 a ver que cracks fichan con el presupuesto -73 millones

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Ustedes os habeis enterado que estamos en 1ª?

                        Chaval,calmate que esto aun ni ha empezado,oiras muchas cosas,pero cuando acabe entonces di tales cosas.
                        El Betis no tiene un duro,debe mirar gente comprometida y luchadora,que a la vez tenga su toque de calidad.Tranquilo que a bultos no se van a traer.

                        El betis debe aferrarse al trabajo,a la humildad,a nuestra ilusion,y al buen hacer de Mel que dios quiera que todo le salga bien.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Ustedes os habeis enterado que estamos en 1ª?

                          Ofuuuuuuu no quea verano ni na.XD

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Ustedes os habeis enterado que estamos en 1ª?

                            Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                            ¿Quien ha dicho aqui que se fiche a messi o a cristiano ronaldo. El problema no es que se fichen jugadores que valen un paston, el problema es que no se fichan ni a los buenos que quedan libres como nolito. Si no se ficha bien con dinero ni sin dinero entonces si que hay un problema y las vamos a pasar negra en 1ª . A ver si alguien me explica como se nos puede escapar un pedazo de futbolista que encima ha dicho que quiere jugar en el Betis y que su mujer es betica. Parece que se nos ha escapado un jugador importante para 1ª y a coste cero
                            Pues porque viene otro club que le puede pagar un mejor sueldo y el jugador entre ganar más y ganar menos elige ganar más, sea su mujer del equipo que sea.

                            Y centrándonos en Nolito, se ha decidido por el Benfica, pues ADIÓS, que es un buen futbolista, pues si, que no me estiro de los pelos porque no venga, pues también. Tiene 27 tacos y no casi ni ha debutado en primera, para que estemos rasgándonos las vestiduras como si se nos hubiera escapado Van Basten.

                            Y un poco de tranquilidad, que hay ejemplos como el Sporting, que con trabajo, sacrificio y equilibrio, cumple su cuarta campaña en primera sin gastarse un duro porque no lo tiene y sin ningún alarde económico.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Ustedes os habeis enterado que estamos en 1ª?

                              Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                              menos mal que se van a coger ahora 30 millones de euros de television. Si en 1ª no hay para fichar a Nolito libre ya me diras tu si se baja otra vez a 2ª y en vez de pillar 30 millones de euros de television volvemos a pillar solamente 2.
                              Muy bien que estemos economicamente mal, pero si no se ficha lo poco bueno que hay libre en el mercado me parece a mi que vamos a durar poco en 1ª. y ya parece que se nos ha escapado nolito
                              ¿Sabes que Nolito pedía cobrar 1 millon de euros?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Ustedes os habeis enterado que estamos en 1ª?

                                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Y centrándonos en Nolito, se ha decidido por el Benfica, pues ADIÓS, que es un buen futbolista, pues si, que no me estiro de los pelos porque no venga, pues también. Tiene 27 tacos y no casi ni ha debutado en primera, para que estemos rasgándonos las vestiduras como si se nos hubiera escapado Van Basten.
                                Nolito 27 años? no es muy joven para estar en un filial, pero vamos, si acaso de 24 no pasa creo yo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X