Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pescar en Salamanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pescar en Salamanca

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    Sólo veo 3 jugadores interesantes: Biel Ribas, Arbilla y Hector Yuste, éste último me parece un jugador muy interesante, mediocentro defensivo de 1.90 con mucha progresión. El resto no me parece válido ni para segunda
    ese chaval tiene pinta a sergio busquet,lo iba a poner pero no me acordaba del nombre,creo que tiene 23 o 24 años,es joven todavia

Comentario

el equipo de mi pueblo de primera preferente termina contrato dos tambien...

Comentario

que lote de pescá yo ya no tengo ni hambre

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
          ese chaval tiene pinta a sergio busquet,lo iba a poner pero no me acordaba del nombre,creo que tiene 23 o 24 años,es joven todavia
          23. Salvando las distancias, es el perfil de jugador. Fuerte, alto y con disciplina táctica, puede jugar en el doble pivote o de único, le falta mejorar la distribución del juego, aunque el toque fácil lo tiene y no se complica. Como ya digo, en mi opinión, de lo mejor del Salamanca
          Editado por última vez por betikinho; https://www.betisweb.com/foro/member/2866-betikinho en 29/05/11, 22:39:05.

Comentario

23. Salvando las distancias, es el perfil de jugador. Fuerte, alto y con disciplina táctica, puede jugar en el doble pivote o de único, le falta mejorar la distribución del juego, aunque el toque fácil lo tiene y no se complica. Como ya digo, en mi opinión, de lo mejor del Zaragoza
            salamanca betikinho jejeje

Comentario

sinceramente si nos traemos algo de tenerife , salamanca seria una verguenza con todos los respetos pero equipos que bajan a segunda b esque no han echo nada en la temporada no me traigo a nadie . Si se quiere aspirar fichar gente de 1 division , con experiencias o internacionales del salamanca me gusta sarmientos

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                salamanca betikinho jejeje
                lapsus, editado

Comentario

Tampoco es que tengamos que pescar en todos los equipos que descienden. Que jugadores que terminan contrato hay por muchos sitios, y opciones mejores que el Salamanca o el Tenerife hay.

Comentario

Sólo veo 3 jugadores interesantes: Biel Ribas, Arbilla y Hector Yuste, éste último me parece un jugador muy interesante, mediocentro defensivo de 1.90 con mucha progresión. El resto no me parece válido ni para segunda
                    Muy interesante este Hector Yuste, ya la temporada pasada en el Cartagena creo, me llamó la atención y creo que puede ser válido, sobre todo para fondo de armario y tener una plantilla amplia.

Del resto, Biel Ribas me gusta bastante y en mi opinión mejora a los dos porteros que tenemos actualmente.

Comentario

Yo quitaba a Biel Ribas, no me gusta nada. Los otros dos me parecen lo mejorcito del Salamanca.

Comentario

Pues a mi si que me parecen interesante Biel Ribas y Arbilla, que hayan descendido no quiere decir que todos los jugadores sean malos, otro caso es el Tenerife cuyos jugadores se han arrastrado lamentablemente por los campos esta temporada y por eso ya no ficharia a ninguno de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Pues a mi si que me parecen interesante Biel Ribas y Arbilla, que hayan descendido no quiere decir que todos los jugadores sean malos, otro caso es el Tenerife cuyos jugadores se han arrastrado lamentablemente por los campos esta temporada y por eso ya no ficharia a ninguno de ellos.
                          Puel del Tenerife me traigo de cabeza a Julio Alvarez.

Comentario

yo del salamanca me traeria a QUIQUE MARTIN ;)

Comentario

Héctor yuste, 23 años, d 1.90 es el unico que veo yo con proyeccion para poder cuajar en primera... y quitarnos asi del medio a los cañas, que hoy a liao una buena...

Comentario

Yo de Salamanca si me trajese algo seria un jamoncito de bellota de Guijuelo .

Salud y saluds.
                                Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 30/05/11, 01:49:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X