Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Christian Abbiati al ¿Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Christian Abbiati al ¿Betis?

Pues a mi Abbiati no me parece mal, hombre hay porteros mejores, pero nos vamos a tener que conformar con esto, ya me gustaría a mí que viniera Proto, Gorka,...

http://www.youtube.com/watch?v=cnjLl3aiSps

Comentario

No os gusta nadie, pero quereis daros con un canto en los dientes si viene algun portero?

Comentario

No Gorka No!

Comentario

A mi me gusta Itandje , todo un parapenaltis

Comentario

Puess a mi me parece ABBIATI un gran portero y un portero muy seguro....yo de siempre he dichoi q yo prefiria en el milan a abbiati antes q a dida, al menos abbiati es un portero muy seguro...No me defraudaria vaya...

Aunq claro hay porteros mejores y ams jovenes, AMELIA, DE KRUL, ITANDJE, PELÉ, LANDREAU, PENNETAU, GORKA, LUX, USTARI, PROTO, ISAKSSON,...

Aunq yo ficharia a PINTO....

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
              Po si... ademas el unico fallo que le veo a Ustari, aparte de que van detras de el equipos importantes, es que ocuparia plaza de extracomunitario... y para un portero no lo veo bien... pienso que las plazas de extranjeros deben de ser para atacantes y de calidad... Itandje tiene pasaporte frances?
              Esta mañana en el diario de Sevilla ponia que lo pretendia el Madrid, pero que el Torino no estaba dispuesto a dejarlo marchar

Comentario

El Atlético busca que Leo Franco tenga más competencia en la portería
                A.R.B. · Madrid
                El Atlético se ha propuesto potenciar casi todas las líneas del equipo para la próxima temporada y eso incluye la portería. El club pretende que Leo Franco tenga más competencia en su demarcación y un relevo de garantías en caso de que el meta argentino tenga cualquier imprevisto (sanciones, lesiones...). Así el italiano Abbiati es el mejor colocado para recalar en el Vicente Calderón. De hecho, el propio director deportivo Jesús García Pitarch es quien lleva las negociaciones con el agente del meta trasalpino.

Abbiati cumple con el perfil que busca el Atlético para reforzar la portería: veterano, con experiencia y con un salario medio. Además, la llegada del italiano supondría coste cero, puesto que no habría que pagar traspaso para hacerse con sus servicios. De todos modos, el Torino pretende quedarse en propiedad con el meta, después de que esta campaña ya haya jugado cedido por el Milan en el club turinés.

El principal damnificado por la llegada de Abbiati sería Pichu. El joven rojiblanco se vería relegado a tercer portero y su progresión podría sufrir un receso después de que la pasada temporada fuera el elegido para relevar a Leo Franco cuando éste ha estado lesionado. El club, sin embargo, comunicó a sus agentes que va a seguir en el Atlético

Comentario

[QUOTE=MisterBaD;146899]No Gorka No!
                  Gorka ha dicho qeu se quiere ir al atletic y se irá porqeu lo tienen todos los candidatos a presidencia.

Comentario

No lo he visto jugar, pero si juega en el AC Milán... muy malo no será no??
                    No Lo COnozco, Con Lo Cual No Opino

Comentario

a abiati lo a fichado el atletico de madrid

Comentario

si,fue presentado ayer con el at madrid

Comentario

y que tal akinfeev?internacional ruso.jugador del cska de moscu.ese no seria caro no por la liga donde juega y si se le hace una buena oferta por venir a españa lo mismo la acepta.tb es un porterazo y joven.y segun dicen esta ahora mismo entre los 3 mejores porteros del mundo junto a buffon y casillas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X