Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

André Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• André Castro

Pues aquí vengo a proponer a este jugador,conocido por todos por su excelente 2ª vuelta en el Sporting.Está cedido al Sporting hasta el 30 de junio y creo que sin opción de compra.Yo me lo traería sin ninguna duda.Un mediocentro incansable,joven,jugador de equipo y con un ficha baja.

¿ Apostaríais por éste jugador ?

Re: André Castro

Muy buen apunte. Me parece un buen jugador, tipo Miguel Lopes, que no cuenta en el Oporto por la cantidad de efectivos que tienen allí, no por falta de calidad.

Como jugador, es un mediocentro con llegada, mucho trabajo y su mejor baza, su potente disparo con ambas piernas. Además, es joven y con mentalidad ganadora, creo que encajaría a la perfección en el perfil que se busca. El problema, que sería cedido, tiene contrato con el Oporto

Comentario

Yo sí pero el Oporto, como mucho lo cederá no creo que se desprenda de él.

Comentario

Me gusta este futbolista. Ha jugado a buen nivel en el sporting.

Comentario

Aun siendo cedido yo creo que sería una buena operación.El jugador por lo que se ve nunca ha tenido problemas en buscarse el pan fuera del Oporto y si por ejemplo hiciera un buen año y se sintiera muy a gusto en la ciudad se podría llegar a un acuerdo.

Sea lo que fuere,es un jugador que encajaría a la perfección en la filosofía que se quiere implantar en los fichajes:jugador con hambre,bueno técnicamente,jugador de equipo y con una ficha asumible.

Comentario

Buen futbolista.

Comentario

Pues es una opcion interesantisima aun cedido... Sin duda que lo traia

Comentario

Muy buen jugador si señor. Gran temporada en primera y no vería para nada mal una cesión. Si hace un buen año y la economía mejora, a final de temporada se puede intentar llegar a un acuerdo.

Comentario

creo que el que puede venir es dos santos del barsa b,pero si este falla no lo veo mala opcion en el sporting es un buen jugador,un todoterreno en el campo al estilo iriney pero con mas pegada y llegada.
                  Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 28/05/11, 20:14:09.

Comentario

Creo que me gusta mas dos Santos, aunque tambien este es buen futbolista. A lo mejor para ser cedido, mejor que dos Santos porque esta mas hecho. Si fuera traspasado, preferiria al mexicano. De todas maneras, son jugadores diferentes. Veo a Castro mas todoterreno, como dijeron por ahi y a Jonathan mas creador.

Comentario

Me gusta mucho este futbolista. Tanto él como Miguel Lopes cedidos estaría muy bien, así mantenemos buenas relaciones con el Oporto, equipazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X