Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Constant Djakpa, lateral izquierdo ofrecido al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Constant Djakpa, lateral izquierdo ofrecido al Betis

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero Tarteso. Djakpa es para mí un melón aún por catar, apenas ha participado en el Hannover. Bién es cierto que ha tenido a Christian Schülz por delante como titular (jugador mucho más contrastado y para mí unos de los mejores laterales zurdos de la pasada temporada en la Bundesliga) pero incluso en las veces que le he visto salir del banquillo... pues que tampoco me ha parecido gran cosa.
    Vuelve al Laverkusen como lateral reserva tras Kadlec, aunque no me extrañaría a mí que lo volviesen a ceder para darle más minutos.
    Sinceramente, no invertiría en un jugador (ni aunque fuesen esos 0,4 Mio.€) del que apenas tenga la seguridad que da el nivel necesario para Primera división. Como alternativa de Nacho buscaría otros jugadores de un perfil más contrastado.
    En la Bundesliga no se me ocurre a bote pronto ningún lateral zurdo que tuvises las tres b: bueno-bonito-barato. En otras demarcaciones es otro cantar.
    Saludos,
    BG

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
      *****, despues de este video... no veas... jajaja, me parece a mi que el pie derecho de este, solo le vale para no caerse.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
        Si nos vamos a basar en el youtube

No me llama mucho la atención la verdad, aunque no le he seguido mucho. Y en el Hannover no rasca bola, ya que Christian Schultz es su lateral titular. Tampoco me llamó mucho la atención cuando estaba en el Sogndal de la Segunda División Noruega, es más ni sabía que habia jugado alli.
        madre mía vaya paquete!!

Comentario

pakete pakete

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          madre mía vaya paquete!!

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            madre mía vaya paquete!!

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Jugón!!!
              Pedazo de gol.... Este lo ha recomendado mompa

Comentario

Y no nos quedan noticias que escuchar de este tipo desde ED

Comentario

ufff me parece a mí que vamos mal con este, no se por qué, me da mala espina...
                  Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 30/05/11, 12:48:04.

Comentario

Anoche en puntopelota dijeron que sonaba para el betis este jugador y pusieron un video de el marcandose un gol en propia puerta (el video que esta arriba) y todos ellos se empezaron a reir de el de lo malo que era y de como el betis queria fichar a un tio tan malo..incluso una reportera que estaba alli les preguntaba si les caia mal el betis..en fin opinen ustedes mismos..
                    Editado por última vez por dani-gol; https://www.betisweb.com/foro/member/1119-dani-gol en 01/06/11, 12:03:51.

Comentario

Originalmente publicado por dani-gol Ver Mensaje
                      Anoche en puntopelota dijeron que sonaba para el betis este jugador y pusieron un video de el marcandose un gol en propia puerta (el video que esta arriba) y todos ellos se empezaron a reir de el de lo malo que era y de como el betis queria fichar a un tio tan malo..incluso una reportera que estaba alli les preguntaba si les caia mal el betis..en fin opinen ustedes mismos..
                      A punto pelota si no le hablas de C. Ronaldo, Mourinho o Pique y Shakira no tienen ni idea. Dudo que sepan de que color juega el Betis-

Comentario

Originalmente publicado por dani-gol Ver Mensaje
                        Son patéticos. Menos mal que no vi el programa porque me habría puesto...

Comentario

Espero que no fichen a semejante paquete...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X