Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calatayud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calatayud

    Portero que acaba contrato con el Hercules, y que no va a renovar con el club alicantino. Proviene de la cantera del Malaga.

    UN portero de grandes aptitudes fisicas, ronda el 1,90, y destaca por sus grandes reflejos y seguridad bajo palos.

    Ha sido zamora en segunda división.

    Tiempo atrás, fue pretendido por Capello para llevarselo al Real Madrid como suplente de Iker, era una debilidad del Italiano, pero el portero no quiso estar a la sombra de Casillas y prefirió seguir por otro camino. Ahora, en el mejor momento de su carrera quiere firmar por un equipo que sacie sus aspiraciones, y en el que asentarse futbolisticamente.

    Personalmente me encanta este portero. Tambien ha sonado con fuerza Toño del Racing, otro que me encanta y además es bético confeso. Veremos quien ocupa finalmente la portería bética.

  • #2
    Re: Calatayud

    además paisano mío pero Casto también lo está haciendo muy bien yo creo que con Casto podemos seguir

    Comentario


    • #3
      Re: Calatayud

      No me gusta, hay mejores opciones.

      Comentario


      • #4
        Re: Calatayud

        A mí Calatayud no me parece mala opción, pero en el Hércules le tienen comida la moral, y eso a veces le juega malas pasadas. Yo personalmente sí que me lo traería, al igual que a Toño y a Aranzubia, sobretodo después de lo que vi de que Toño es bético confeso es eso cierto?

        Comentario


        • #5
          Re: Calatayud

          Prefiero a toño, que tambien ha sonado

          Comentario


          • #6
            Re: Calatayud

            Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
            Portero que acaba contrato con el Hercules, y que no va a renovar con el club alicantino. Proviene de la cantera del Malaga.

            UN portero de grandes aptitudes fisicas, ronda el 1,90, y destaca por sus grandes reflejos y seguridad bajo palos.

            Ha sido zamora en segunda división.

            Tiempo atrás, fue pretendido por Capello para llevarselo al Real Madrid como suplente de Iker, era una debilidad del Italiano, pero el portero no quiso estar a la sombra de Casillas y prefirió seguir por otro camino. Ahora, en el mejor momento de su carrera quiere firmar por un equipo que sacie sus aspiraciones, y en el que asentarse futbolisticamente.

            Personalmente me encanta este portero. Tambien ha sonado con fuerza Toño del Racing, otro que me encanta y además es bético confeso. Veremos quien ocupa finalmente la portería bética.
            en serio?

            Comentario


            • #7
              Re: Calatayud

              Calatayud vente pa aca que veras que bien se esta aqui

              Comentario


              • #8
                Re: Calatayud

                Para mi la mejor opcion seria Aranzubia, y tambien me gusta mucho Moya, pero parece que el Valencia quiere sacar pasta con el, Calatayud no es mala opcion, y espero que Casto se siga reivindicando y haciendolo bien para ponerselo dificil a Mel. Tambien pienso que Goitia es un gran portero, que tuvo mucha culpa en la gran primera vuelta del betis, pero su ficha es alta.

                Comentario


                • #9
                  Re: Calatayud

                  Prefiero otras opciones que han sonado. Falcon del Celta me gusta mucho.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X