Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena el Chori Castro (Mallorca)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Suena el Chori Castro (Mallorca)

Este cuando sono hace unos años para el Betis nadie lo queria, decian que era otro paquete uruguayo que nos querian colocar

Comentario

por lo visto el Mallorca pide los 2,5 millones de € que les costó cuando lo ficharon , es decir que practicamente descartado para el Betis que no va a hacer ningún desembolso por ningún jugador a no ser que de venda algún jugador como Emaná o Pereira , yo creo que si se vende a Pereira y nos traemos a este saldríamos ganando pero es una opinión personal , también se puede intentar un trueque por Nelson pero claro eso es más difícil y si Osasuna hace el esfuerzo de fichar a Nelson seguro que sacamos el dinero suficiente como para comprar a este pelotero.

Comentario

Originalmente publicado por xica de verdiblanco Ver Mensaje
        Ya na mas que nos falta Diego Castro
        Pues nada, Ruben Castro, el Chori castro, le quitamos al Getafe a Diego castro, le pedimos al oporto la cesion de Andre Castro y del Leverkusen nos traemos a Gonzalo Castro, y todo queda en familia.

Yo lo veo.

Comentario

Si hay que pagar traspaso nos podemos ir olvidando, a mi me parece un buenisimo jugador y el precio 2,5 millones esta bastante bien, pero ahora mismo el club no se lo puede permitir, es lo que nos toca...

Comentario

Si es por castro que me fichen a mi, que es mi segundo apellido y como central no te creas que hay mucha diferencia con AR8, y por mi cobro la mitad de lo que el

Comentario

En Mallorca el año pasado querian a Nelson,quizas sigan interesados en el de Cabo verde.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                En Mallorca el año pasado querian a Nelson,quizas sigan interesados en el de Cabo verde.
                Pues mira un trueque Nelson - Chori Castro si que estaria bien. No creo que cuele xD
                Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 28/05/11, 20:34:48.

Comentario

Chori Castro es un jugador muy irregurar, ya tenemos a uno "Emana". No nos hagamos unos pupas...jeje.

Es buen jugador, encajaria seguro.

PD: Tomás Mejias es una buena opción para nuestra portería.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Pues nada, Ruben Castro, el Chori castro, le quitamos al Getafe a Diego castro, le pedimos al oporto la cesion de Andre Castro y del Leverkusen nos traemos a Gonzalo Castro, y todo queda en familia.

Yo lo veo.
                    Y de mister Fernando Castro Santos.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

Yo lo veo.
                      Ya de paso hacemos presidente a Fidel Castro que está el hombre allí en Cuba aburrio.

Comentario

Pues si hay algo de dinero podríamos hacer un esfuerzo por este jugador, me parece muy válido, polivalente: puede jugar tanto en banda como en la mediapunta hasta se podría probar de punta, es rápido, tiene gran golpeo y mucho gol...el poco dinero que tenemos lo tenemos que invertir en un jugador que destaque y mayormente de ataque...

Comentario

Betis y Valencia muy interesados al conocer que por error la clausula del Chori Castro solo es de 18.000€

En estos agitados días de apertura de mercado, cuando las cláusulas de rescisión de los futbolistas están a la orden del día y son la comidilla de todas las conversaciones, millones arriba, millones abajo, resulta insólito encontrarse con una cantidad como la que figura en el contrato del uruguayo Gonzalo Chori Castro: 18.000 euros.

Esta sería la irrisoria cifra que cualquier equipo interesado en el futbolista del Mallorca debería depositar en la Liga de Fútbol Profesional para hacerse con sus servicios. Todo un regalo en estos tiempos que corren.

Evidentemente, se trata de un desafortunado error a la hora de redactar la cláusula II del contrato, en el capítulo de rescisión unilateral del mismo, pero que tiene valor absoluto al ser el documento oficial depositado en la LFP, al que ha tenido acceso MARCA y que reproducimos en esta página.

El contrato se firmó en Palma de Mallorca el 7 de agosto de 2007 y tiene una vigencia de cinco temporadas, finalizando el 30 de junio de 2012. En dicho documento figuran los emolumentos que percibiría a partir de ese momento el futbolista uruguayo, junto con otras obligaciones contractuales como la cesión de los derechos de explotación de su imagen en favor del conjunto balear.

El punto de la discordia, la indemnización que Castro debería pagar al Mallorca en caso de rescisión unilateral del contrato, está recogida en el punto II, con los 18.000 euros remarcados en letras mayúsculas. Sin embargo, el entonces gerente de la entidad balear, Pedro Terrasa, dio validez a esa incongruente cifra con su firma en nombre del club. Desde el seno del conjunto bermellón explican que el actual propietario del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, montó en cólera al enterarse del desaguisado. A Serra no sólo le produjo indignación, sino también cierta preocupación puesto que hay varios equipos interesados en Chori Castro -principalmente Betis y Valencia- que a las malas podrían acogerse a esta cláusula para llevarse prácticamente regalado al uruguayo.

Aprovechar el error
                          Sin embargo, no parece probable que ningún equipo se aproveche de esta circunstancia, ni siquiera el propio agente del jugador, Paco Casal, que podría llevarse fácilmente a su pupilo al equipo que deseara. El directivo balear que firmó el contrato, Pedro Terrasa, dimitió de su cargo justo un año después de esta rúbrica y, según se ha conocido en los últimos días, percibió un finiquito de más de 250.000 euros tras su dimisión. Actualmente tiene un 10% de las acciones del Mallorca.
                          ula del 'Chori' Castro es de sólo... ¡18.000 euros!

La clusula del 'Chori' Castro es de slo... 18.000 euros! - MARCA.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X