Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena el Chori Castro (Mallorca)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Suena el Chori Castro (Mallorca)

Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje
    Yo iría por los dos, Chori y Ramis.
    Tb me gustan del Mallorca, Nunes y Pereira.
    Se podría intentar unos cambios de cromos.

Comentario

Chori, ramis, nunes y pereira, como dicen algunos, son los jugadores mas interesantes del mallorca. Es evidente que no podemos traerlos a todos, asi que yo apostaria por chori y nunes. Jugador muy interesante para una posicion en la que estamos bajo minimos

Comentario

Ofrecer se lo habrán ofrecido a todo el mundo. Pero alguien se cree que el Betis a dia de hoy puede fichar a este jugador..
        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 27/05/11, 18:31:20.

Comentario

A mi me gusta, creo que casi todos coincidimos, y creo que el cambio Mallorca Betis al jugador podría agradarle también.

Otra cosa es que pidan dinero por un traspaso.

Comentario

lo de cambiarlo x Nelson es una utopía!! ellos están aún peor que nosotros o en una situación parecida.. si queiren darle salida a este jugador, es por sacar algo de dinero, o al menos quitarse la ficha de encima... así que no creo que acepten un cambio por Nelson, que seguramente tendrá la ficha más alta que el "Chori" Castro...
            Y creo que el Betis por lo que se está hablando no va gastar ni en un euro en fichajes, a no ser que se venda a Emana, y dios quiera que no lo vendan!!

Comentario

Excelente jugador, si señor.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Desconociendo la situación de primera mano, porque no resido allí, la salida de Chori, Ramis, Webó y demás creo que se debe única y exclusivamente a razones económicas.

El Mallorca está en una situación complicadísima, creo que incluso peor que la del Betis por lo que he escuchado, y se plantea el darle salida a muchos jugadores a pesar de su buen rendimiento porque no tienen para hacer frente a su salario.

Incluso se habla de que Serra se encarge del banquillo porque no hay dinero para pagar a un entrenador.

Evidentemente lo de Chori + dinero por Emaná es utópico a todos luces.
                En ese caso me reafirmo en lo extraño del ofrecimiento al Betis, que tambien esta sin blanca, ya que si el club esta tan mal y tiene jugadores por los que puede sacar dinero no creo que lo dejen marchar a coste 0. Si fuera el final del periodo de fichajes podria entenderlo, ya que si no hubieran encontrado ninguna oferta quizas lo dejaran ir para dejar de hacerse cargo de su ficha, pero ahora mismo no tiene sentido.

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                Chori, ramis, nunes y pereira, como dicen algunos, son los jugadores mas interesantes del mallorca. Es evidente que no podemos traerlos a todos, asi que yo apostaria por chori y nunes. Jugador muy interesante para una posicion en la que estamos bajo minimos
                ¿Y que me dices de Nsue? A mi tambien me parece un jugador muy interesante, aunque claro esta, no creo que el Betis este en condicion de fichar jugadores de este calibre.

Es duro pensar como estamos y donde podria estar hoy el Betis si se hubiera gestionado en condiciones. Lopera, que mal nos has hecho.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  ¿Y que me dices de Nsue? A mi tambien me parece un jugador muy interesante, aunque claro esta, no creo que el Betis este en condicion de fichar jugadores de este calibre.

Es duro pensar como estamos y donde podria estar hoy el Betis si se hubiera gestionado en condiciones. Lopera, que mal nos has hecho.
                  No me gusta nada. No me gustaba hace 3 años cuando sonaba para venir y estaba cedido en Castellón y no me gusta nada ahora.

De velocidad anda cortito, fallón y con no demasiado gol.

Comentario

Complicado, pero no imposible.

Gran jugador, pero por lo visto tiene un año de contrato, y no es barato precisamente.

Comentario

Este año no ha estado del todo bien, De Guzman o Pereira le han comido la tostada esta temporada

Comentario

Me encantaría

Comentario

lo llevo queriendo en el betis , desde antes que lo trajera el mallorca, así que imaginaos ahora, seria un puntazo traer a este zurdito....tiene una pegada y desborde brutales, pero nos quedaremos con las ganas....este fichaje tal y como esta la cosa.....

Comentario

Todavia me acuerdo cuando el solo nos empato un 0-3...........

Comentario

Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
                              Chori Castro y Rubén Castro ... ¿Querrá decir algo esto? (obviamente no tiene nada que ver)
                              Ya na mas que nos falta Diego Castro

Comentario

La verdad es que es un tio rapido y con gol...Ojala sea posible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X