Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena el Chori Castro (Mallorca)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Suena el Chori Castro (Mallorca)

buena idea! no hay dinero y hay que buscar la manera como sea...Nelson aún tiene mucho cartel, un incoveniente puede ser su lesión...

Y respecto a algunos que decís que se ha tocado las pelotas hablando claro, ya os digo yo que no...el problema del Mallorca es que la plantilla en general tiene poco nivel, tan solo tiene un par de peloteros que son De Guzman y Castro. Y cuando alguno de estos dos no destacaban, Laudrup los sentaba en el banquillo tanto a uno como a otro. Pero ya te digo que es muy complicado destacar en el Mallorca con la plantilla que tiene...

Comentario

creo que ya sono nelson para el mallorca,pues yo les proponia un trueque.

Comentario

Con que dinero lo fichamos ,porque supongo que el mallorca no se desprendera de uno de sus mejores jugadores por la cara no?

Comentario

Muy buen jugador, ojalá pudiera hacerse

Comentario

Se dijo que algo de dinero se destinaría a fichajes, si le queda un año de contrato, algo así como un millón más algún descarte nuestro, podría interesarles.

Comentario

De este no podreis quejaros mucho, yo creo que este año por desgracia no va a sonar nadie mejor que este tío. Yo me lo traía (aun recuerdo la que nos lió en aquel 3 a 3 fatídico...)
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/05/11, 16:26:29.

Comentario

Ojalá, me gusta mucho desde que llegó a España.

Comentario

Partiendo de la idea de que no me creo casi nada de la noticia, en el caso de que fuera cierta en la noticia sólo pone que el Mallorca lo ha ofrecido al Betis y digo yo si el Mallorca y los demás equipos saben de antemano que el Betis no tiene un duro...para que se lo ofrecen si saben que el Betis no tiene dinero para ficharlo. La verdad es que en eso se contradice bastante un jugador por el que el Mallorca pretende sacar un buen dinero y se lo ofrecen al Betis que no tiene un duro.

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                    ojalaa!!! vivo en mallorca y cada vez que he ido a verlo al campo ha sido el jugador mas desequilibrante, rapido y mas peligroso del Mallorca. Tiene una zurda de ensueño!
                    y que le ha pasad este año ?

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                      y que le ha pasad este año ?
                      Los resultados del equipo le han perjudicado para brillar individualmente...es mi punto de vista no digo que ese sea el motivo, pero opino eso, porque es el tipico jugador que cuando coje el balón te puedes esperar cualquier cosa, o te la pone en la escuadra o te hace un regate, o una pared....me gusta mucho pero vamos para gustos colores...

Ademas el Mallorca todos los años lo desmantelan, el año pasado jugaba al lado de Aduriz, Suarez, Pablo Alvarez...este año con Pereira, Webó o Victor Casadesus, vaya diferencia!!!

Comentario

Este es un jugadorazo!!Creo que casi todos estamos de acuerdo en que nos gustaria que viniese asi que poco mas que añadir...

Comentario

Chori Castro y Rubén Castro ... ¿Querrá decir algo esto? (obviamente no tiene nada que ver)

Comentario

Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
                            Chori Castro y Rubén Castro ... ¿Querrá decir algo esto? (obviamente no tiene nada que ver)
                            Por supuesto. Nos tenemos que hacer comunistas cubanos...jejej

Comentario

Tendríamos extremo izquierdo titular para 3-4 años.Éste jugador podría aportar muchísimo.Ojalá se tantee al menos esta posibilidad.

Comentario

Yo iría por los dos, Chori y Ramis.
                                Tb me gustan del Mallorca, Nunes y Pereira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X