Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ben Sahar del Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ben Sahar del Espanyol

El caso del israelí Ben Sahar es diferente porque firmó hasta 2013. El delantero llegó a Barcelona como una gran promesa pero, pese a dejar buenas sensaciones en Cornellá, no disfrutó de la continuidad suficiente. El ariete ha mostrado su mejor nivel en el Hapoel de Tel Aviv y ha dicho por activa y pasiva que quiere jugar con el Espanyol, pero la Dirección Deportiva no considera que tenga sitio en la actual plantilla y lo volverá a ceder.

Extraido de MARCA: El Espanyol no cuenta con cinco de sus seis cedidos - MARCA.com

Sería una buena opción la del Israelí

Editado por última vez por er_konde; https://www.betisweb.com/foro/member/34-er_konde en 27/05/11, 15:01:01.

Re: Ben Sahar del Espanyol

A mi me gustan los detalles de este jugador. Es jóven y con ganas de quedarse en España.

Comentario

A mi no me desagrada este chaval.

Comentario

Jajajaja da la casualidad que a este jugador lo tengo fichado en el pro (yo me creia que era inventado del juego, pero veo que no xd) y es el unico titular indiscutible en todo mi real betis de la liga master

Comentario

no me gusta nada este jugador, vino con mucha repercusión, pero ha pasado sin pena ni gloria por el espanyol que tuvo que recurrir al gran Osvaldo para asegurar el gol en Cornellá...

Hay delanteros jovenes mejores que éste, como Joselu o Morata ( Castilla ), Javi Guerra ( Valladolid ), Soriano ( Barça B)....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X