Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Román Martínez...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y Román Martínez...?

    Delante de la necesidad de reforzar el centro del campo del Betis, ya que el año que viene solo se contará con 3 futbolistas (Iriney,Beñat y Salva) ante las más que previsibles salidas de Juande, Arzu y posiblemente Cañas, ya han aparecido nombres como los de Diego Rivas( que no es del agrado de la afición, por edad y trayectoria) y el de N'guemo, este si del agrado de todos, pero con ofertas de otros equipos que le ofrecerían más dinero, planteo un nombre, el de Román Martínez, jugador argentino de 28 años que llegó procedente de Tigre al Espanyol en 2008, para ser cedido posteriormente a Tenerife y Tigre nuevamente, donde cuajó dos buenas temporadas, y otra en el Espanyol, donde se ganó el cariño de la afición perica, obteniendo goles importantes para la salvación, una afición que no entiende la situación de este centrocampista, que destaca por su buena planta física, su trabajo y un buen toque de balón, combinado con gran golpeo.
    En estos momentos se encuentra cedido por los pericos a Tigre, pero este verano volverá, y se le busca una salida, ya que acaba contrato en 2012, se contempla tanto la cesión, como la compra, por una escasa cantidad, en principio podría partir como suplente, y no tendría ningún problema en aceptar su rol, ya que es un jugador de grupo y que nunca a planteado problemas, qué os parecería en un caso hipotético su fichaje?

  • #2
    Re: Y Román Martínez...?

    seria muy acertado, con ganas, no es viejo, equilibrado y "goleador" para su puesto

    Comentario


    • #3
      Re: Y Román Martínez...?

      yo prefiero de largo a diego rivas,ha tenido mejor rendimiento que roman que llego con una buena vitola y se estanco considerablemente.

      Comentario


      • #4
        Re: Y Román Martínez...?

        buen jugador de equipo, trabajador y caracter ganador el de este argentino que tambien destaca por su clase, y por tener gol.
        En el equipo actual, partiria en principio de suplente, pero seria un racambio muy bueno para el medicentro o la mediapunta.

        Comentario


        • #5
          Re: Y Román Martínez...?

          Sería interesante, aunque también por posición y edad, su compañero también cedido y al que le están buscando salida, Milan Smiljanić ( Conocido como Lola) también sería interesante.

          Comentario


          • #6
            Re: Y Román Martínez...?

            Originalmente publicado por BeTiCo_SJ Ver Mensaje
            Sería interesante, aunque también por posición y edad, su compañero también cedido y al que le están buscando salida, Milan Smiljanić ( Conocido como Lola) también sería interesante.
            Yo a Lola lo veo demasiado irregular, no lo ficharía.

            Comentario


            • #7
              Re: Y Román Martínez...?

              yo si ficharia a roman es un pedazo de jugador muy bueno y tiene gol el problema seria la ficha demasiado alta creo,algunos diciendo que diego rivas es mejor jjajaa lo que hay que oir por favor

              Comentario


              • #8
                Re: Y Román Martínez...?

                Originalmente publicado por gladiator Ver Mensaje
                yo si ficharia a roman es un pedazo de jugador muy bueno y tiene gol el problema seria la ficha demasiado alta creo,algunos diciendo que diego rivas es mejor jjajaa lo que hay que oir por favor
                tan bueno es roman martinez que llego al español de argentina,no hizo nada se fue al tenerife ya vimos como acabo alli y ahora vuelve de nuevo ha vuelto al tigre de argentina vamos un crack.

                sin embargo diego asciende a la real siendo el mejor centrocampista de la categoria,lo mantiene en 1ª salido a hombros de donosti y con los aficionados reclamando su renovacion.

                Comentario


                • #9
                  Re: Y Román Martínez...?

                  Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                  tan bueno es roman martinez que llego al español de argentina,no hizo nada se fue al tenerife ya vimos como acabo alli y ahora vuelve de nuevo ha vuelto al tigre de argentina vamos un crack.

                  sin embargo diego asciende a la real siendo el mejor centrocampista de la categoria,lo mantiene en 1ª salido a hombros de donosti y con los aficionados reclamando su renovacion.
                  Cuántos partidos has visto de Román en el Espanyol y el Tenerife? yo muchos, y en directo, pasate por cualquier foro perico, o incluso el de Marca, y ya verás que pìensan de él.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y Román Martínez...?

                    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Cuántos partidos has visto de Román en el Espanyol y el Tenerife? yo muchos, y en directo, pasate por cualquier foro perico, o incluso el de Marca, y ya verás que pìensan de él.
                    si no te digo que no tenga cualidades,pero en europa se estanco,era muy irregular y por eso lo mandaron pa argentina. yo prefiero subir a damian que tiene una proyeccion increible antes que traer a este que en europa se ha estancado como pavone,etc.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y Román Martínez...?

                      la verdad es q si

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X