Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis piensa en Guiza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis piensa en Guiza

Cuando uno es hermano de " cacique ", y tiene como amigos a cubatita y al " tonic ", al gintonic ... , poco más se puede esperar de un muchacho que pudo ser y casi fue, que está esperando asiento en el autobús, en el tren o en el metro para apoltronar su culo y repartir cuentas con la Bermúdez, abogados y la pensión de los hijos.

Mucha mochila para una primera división muy exigente para un treintañero, carne de barra de bar, cojo-lesionado y que vive del hoy, y el presente de Guiza es la memoria de lo que fue, sólo eso. A día de hoy es sólo un recuerdo, una sombra, sólo eso.

Comentario

Para traerme a Guiza, le haria un contrato bajo, bastante bajo y con primas por goles, rendimiento, etc..., pero aun asi me causaria muchas dudas, los tecnicos tendrias que ver y apostar o no, por la implicacion que podria tener en el equipo, porque ahora lo que mas necesita el Betis es jugadores con *******, y que se partan la cara.

Comentario

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
        Para traerme a Guiza, le haria un contrato bajo, bastante bajo y con primas por goles, rendimiento, etc..., pero aun asi me causaria muchas dudas, los tecnicos tendrias que ver y apostar o no, por la implicacion que podria tener en el equipo, porque ahora lo que mas necesita el Betis es jugadores con *******, y que se partan la cara.
        Su estado de forma y su fama no creo que encajen ahora mismo con lo que el club busca. Aun asi si sigue rindiendo a buen nivel y con las condiciones que tu comentas habría que mirarlo.

Comentario

El 80% de los jugadores que han llegado estos años atrás y no han cuajado eran muy buenos jugadores, lo que ha pasado se puede reducir a una frase que escuche hace tiempo en una tertulia bética , no recuerdo a quien se la escuche , decía algo así como : si tienes una frutero podrido y le pones manzanas nuevas encimas por muy buenas que sean se acaban pudriendo , ya no recordáis que aquí todo lo que venía no era bueno , o no funcionaba , sobis por ejemplo .

Comentario

Originalmente publicado por Marben-rbb Ver Mensaje
            Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo, de echo, si ponemos vídeos de Youtube, la cosa no irá a mejor. Así fichábamos antes, no volvamos a caer en el mismo fallo.

¿Un ejemplo? Don Hugo Mariano "El Tanque" Pavone.

YouTube - ‪Mariano "Tanque" Pavone - Clip de Goles‬‏

YouTube - ‪Estudiantes 7-0 Gimnasia‬‏

Es que en los vídeos parece un crack, el partido 7-0 contra Esgrima es impresionante. Tenía un disparo con ambas piernas, una lucha, unos desmarques y centros...
            Pavone no ha sido pichichi de una liga de primer nivel como Guiza

Comentario

Mel es capaz de escarmentar estos jugadores
              Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 01/06/11, 10:17:33.

Comentario

NO Y NUNCA. Gente comprometida y con hambre!!!!

Comentario

¿El Betis piensa en Güiza?

1.- ¿Quién paga a su Club en Turquía? ¿O es que lo van a dejar salir gratis?
                  2.- ¿Quién paga la altísima ficha que tiene Güiza en Turquía o la que pretenderá cobrar en España?
                  3.- ¿El Betis quiere meter una bomba de relojería en un vestuario unido?

Yo es que creo que los periodistas fuman cosas raras.

Comentario

Se podría intentar que los locales nocturnos sevillanos financiaran la adquisición

Comentario

Giza reitera su sueo de volver - MARCA.com

Está loco por salir de Turquía.Dice que quiere volver al Mallorca aun perdiendo dinero.

Comentario

Es poco probable, mas que nada por su ficha y por el ambiente que podria crear en el vestuario si el mister no sabe controlarle, porque si mete 25 goles por temporada por mi como si se quiere beber la antique entera, mientras los meta...

Comentario

Si quisiera venir aceptando la rebaja de sueldo, me lo traia con los ojos cerrados. Todos los jugadores salen y casi todos beben... pero practicamente ninguno anota los goles que hizo Güiza en España

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                            Si quisiera venir aceptando la rebaja de sueldo, me lo traia con los ojos cerrados. Todos los jugadores salen y casi todos beben... pero practicamente ninguno anota los goles que hizo Güiza en España
                            Esta como loco por volver a Mallorca. Alli tenia manga anchisima. Pero en todo lo demas muy de acuerdo, es un pedazo de delantero. Tuvimos la suerte de comprobarlo por Dos Hermanas cuando nos abandono a mitad de temporada.
                            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 04/06/11, 16:13:30.

Comentario

Se tiene a prueba y si convence que acepte cobrar 600.000€, asi de simple.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                                Se tiene a prueba y si convence que acepte cobrar 600.000€, asi de simple.
                                ¿Tu te crees que Guiza es un juvenil que va a entrar en la cantera o qué?¿Se tiene a prueba?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X