Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis piensa en Guiza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis piensa en Guiza

Este chaval destrozo su carrera al marcharse a turquia por dinero

Comentario

Yo lo traeria con los ojos cerrados, es un muy buen delantero, eso sí, con un contrato que contemple que su ficha irá en función de sus logros, partidos jugados, goles marcados, etc..., porque sino me pega que va a venir de vacaciones aqui.

Comentario

Yo si que me lo traía, este hombre estará aquí como en su casa, y a la primera que enchufara dos o tres goles, todos le apoyaríamos, porque es muy muy bueno, además se a llegado a ofrecer a jugar en segunda con nosotros, y incluso antes de ir al Fenerbache cuando fue pichichi dijo que le gustaría jugar por aquí, que luego en su vida privada sea como sea? pues sí, pero por mucho que salga o deje de salir de fiesta, si su rendimiento en el campo es el adecuado, a quién le importa?

Comentario

No por favor ,Güiza no!! . Puede estropear el ambiente del vestuario, a no ser que Mel sepa llevarselo a su terreno, como ha hecho con Emaná.

Comentario

¿Pero ustedes sabeis la ficha que tiene Guiza en Turquia?

Comentario

La página de ************* no tiene credibilidad ninguna. O copian noticias de otros medios o las primicias que dan vienen de los propios internautas. Hace ya 3 ó 4 años se hizo la prueba, y si mandas un correo con la noticia de un fichaje falso, los tíos lo publican diciendo "fuentes bien informadas", "personas cercanas a la negociación".....

Comentario

Sabemos por experiencia que obtenemos mejores resultados con jugadores currantes y normalitos, antes que con las estrellitas con la cabeza mal amueblada. No me lo traería ni regalado.

Comentario

Como se nota que el betis es un equipo ideal para la prensa para colocar futbolistas, quien se cree que este puede venir con lo que cobra? Seguro que todavia quedara alguno que se lo crea.

Comentario

Por aqui dicen que si, pero con la condición de que vuelva a representarle la ex (nuria bermudez)
                    peazos zipotes podrían montar.no nos aburriríamos.
                    Ah, y pa enseñarle la ciudad el tristan
                    p.d. Hay que tomarselo a coña. Este tío esta acabado. Tiene un carácter autodestructivo.

Comentario

Para delanteros, prefieron a Jonathan Soriano. Si no, antes intento traerme cedido a Alex Geijo, que me parecería un buen competidor con Jorge Molina para el puesto de 9.

Comentario

Buenas, en primer lugar no creo que venga, en segundo tampoco me gustaria aunque lo considero un delantero bastante bueno, siempre me recordo al Kiko Narvaez en sus mejores tiempo, no es delantero de equipo, ni creo que aportase mucho a esta plantilla echa desde la humildad y el espiritu de sacrificio hacia mucho tiempo que no veia jugadores vistiendo nuestra elastica con tanta devoción por luchar por los partidos jugar al futbol, ganas y convencer..., después tanto Jonathan Soriano, como Geijo son jugadores ya con sus añitos que han tenido mas de una oportunidad en 1º y han fracasado quizas el 1º Soriano, tendria mi visto bueno...

Comentario

pedazo de delantero

grandes desmarques y definicion

http://www.youtube.com/watch?v=n_vz1aZgtAk

tambien da buenos pases

http://www.youtube.com/watch?v=-ILv1...eature=related

no se si sera viable, pero vendria de perlas
                          Editado por última vez por ManuBético17; https://www.betisweb.com/foro/member/934-manub%C3%A9tico17 en 28/05/11, 03:21:21.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            los pubs de Sevilla se pondrian las botas.
                            Tranquilo ya lo hacen los de sanlucar y jerez, no te preocupes por eso.
                            Ahh no lo quiero ni en pintura

Comentario

y drenthe ?

harian una magnifica pareja siempre tendrian alguien con quien emborracharse

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                ¿Pero ustedes sabeis la ficha que tiene Guiza en Turquia?
                                ayer le pregunté eso a mi amigo que lo conoce personalmente y lo ve casi todos los dias cuando viene a Sanlúcar de vacaciones, y me dijo que son 5 o 6 millones :S

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X