Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raul García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Raul García

Según una noticia que he leido en as, el atletico quiere desprenderse de este mediocentro, para mí es una opción interesantísima. El problema es como siempre su ficha que no sé cuanto cobrará. ¿Que pensais?

Re: Raul García

Cuando estaba en Osasuna era bueno, pero en el Atlético bajo muchisimo el nivel, también es cierto que el Atlético en la mayoría de los casos es una maquina de triturar jugadores

Comentario

Este tiene que tener un sueldazo en el Patetico de Madrid. De todos modos me parece un tío que viene de vuelta y quizás no debería de venir al RBB.

Lo que está claro es que a alguien tendríamos que fichar ya que nuestro querido amigo Arzu tiene que irse y para mí, Cañitas tiene que ser cedido a un equipo de segunda donde juegue mucho mucho mucho y nos demuestre que vale.

Comentario

Este jugador se me asemeja mucho a Arzu,ya no digo futbolísticamente hablando,sino por su actitud sobre el campo.No lo querría para mi equipo.

Comentario

Para mi es el hermano mellizo secreto de AR8

Comentario

No me extraña que quieran desprenderse de él.

Prometía mucho en Osasuna y se quedó estancadísimo. Eso en cuanto rendimiento deportivo, creo que en actitud es un profesional francamente mejorable.

Siempre se le ve andando por el campo, sin el más mínimo orgullo propio. Me recuerda a Arzu y eso no me gusta nada.

Comentario

Salvando las distancias de primera y segunda me recuerda a Juande y Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Salvando las distancias de primera y segunda me recuerda a Juande y Arzu.
                Pero mucha mucha distancia. Ya quisieran alguno de los dos llegarle a la altura del zapato.

Comentario

No es por nada pero juega donde Beñat...

Comentario

no lo quiero ni en pinturaa¡¡

Comentario

Aún recuerdo cuando despuntaba en Osasuna era un magnifico mediocentro de los mejores de España, pero fue llegar al Ateletico y echarse a perder de una forma lamentable, yo conozco a atleticos que no lo tragan y estan deseando que se vaya.
                      No me gusta y ademas debe de cobrar bastante.
                      Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 28/05/11, 17:42:28.

Comentario

Yo creo que seria buen fichaje, aun tiene calidad, y ya se sabe que en el Atletico se cargan casi todo lo que llega, si esta dentro de nuestras posibilidades lo traeria, creo que tendra ganas de demostrar lo que vale y ser titular e importante.

Comentario

A mi no me convence, mas que a Arzu me recuerda a Juande, aparte el sueldazo que debe tener no será nada malo, hay que buscar otras opciones.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Aún recuerdo cuando despuntaba en Osasuna era un magnifico mediocentro de los mejores de España, pero fue llegar al Ateletico y echarse a perder de una forma lamentable, yo conozco a atleticos que no lo tragan y estan deseando que se vaya.
                            No me gusta y ademas debe de cobrar bastante.
                            El Atletico es como el Madrid, una maquina de destrozar a jugadores buenos... tss

Coincido con los que dicen que se asemeja a Arzu. Yo no lo quiero ni en pintura.

Comentario

es un jugón, y con 25 años que tiene lo que le hace falta es alguien que le dé 2 os.tias y lo ponga tieso como una vara. en el vestuario actual pienso que daría la talla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X