Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kiko Villarreal B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kiko Villarreal B

    Este chaval ha sido vinculado varias veces este año al betis, pues bien, termina contrato con el Villarreal B y es un central con bastante futuro ya que solo tiene 22 años

  • #2
    Re: Kiko Villarreal B

    Pues si la prensa a vilculado su nombre al Betis cuando se conocio la triste noticia de Miki, mi paisano es un central que me gusta mucho, creo que es una de las mejores opciones que podemos encontrar a coste 0 y por lo que he oido no va a renovar a pesar de haber jugado algunos partidos con el primer equipo del Villarreal, un central fuerte y alto que mide 1,89, va muy bien por arriba y sabe sacar el balón jugado, a mi me parece un central muy completo yo no lo dejaria escapar y vendria con muchisimas ganas aparte de que tendra una ficha baja.

    Comentario


    • #3
      Re: Kiko Villarreal B

      este es el mismo kiko que estaba en el malaga , hubo un poco de revuelo cuando el villareal se lo quito al malaga , apuntaba maneras ahora no se como andar pera ya ha debutado con el 1º equipo ,joven,gratis y que apunta maneras buen aporte. ayudemos a la secretaria tecnica

      Comentario


      • #4
        Re: Kiko Villarreal B

        No estaras hablando de Kiko Olivas... El mayor coladero que he visto en el futbol español... Mirese los dos partidos que se marco contra el Valencia en Mestalla tanto esta temporada como la anterior... Mi abuela se iba de el.....

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X