Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roversio x nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Roversio x nelson

    Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    no es cierto que isidoro en profesionalidad esta a años luz de nelson??? o que cobra la mitad y ha hecho mas que el en el betis??? porque en asistencias gana isidoro,goles tambien y ascensos tambien,que mas nos queda???

    si prefieres a un tio que finge lesiones para no jugar o esta emborrachandose un dia antes del partido,perfecto,respeto tu opinion.
    Si mides el rendimiento de un lateral por los goles y asistencias que da, me parece una absurdez. Si tu crees qeu solo con profesionalidad se ganan partidos otra. Y te apunto que no busquemos lateral izdo para el año que viene que tenemos a Toni, por esa regla de tres.

    Si tu estás en una empresa y no te pagan lo que te corresponde que has firmado, quizas tu tratarías de irte de esa empresa a toda costa.

    No digo que Nelson sea el mejor profesional del mundo, pero que vamos que lo poneis aquí como un demonio, cuando en general es un futbolista más ni ejemplo de profesionalidad ni de no serlo.

    Ah por cierto, yo no se porque pero yo en la vuelta de previa de Champions prefería que jugase Oliveira a Dani, por muchas lesiones que hubiese fingido en la ida. Y menos mal que Serra que no es tonto lo alineó de titular...2 golitos..
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 26/05/11, 22:00:15.

    Comentario


    • #92
      Re: Roversio x nelson

      Iniciado por Starbuck
      el Osasuna seguro que no querrá un cambio pelo a pelo de roversio con nelson

      Pero....

      Y si en el mismo paquete le regalamos a Goitia, Arzu, Juande, Rodri, Vega e Israel.

      Lo mismo tragan



      Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      Voy a pensar que te estas quedando con el personal...
      Si tu lo dices, estos que he nombrado no valen ni para suplentes, Mel no ha contado con ellos para nada, y tienen unas fichas que son un dolor en estos tiempos, menos israel que por supuesto no nos van a dar ni un duro, no hay pantalones a sacar un solo euro por ninguno de ellos, es más, no se pueden ir porque nadie pagará sus altas fichas, y para que hablar de nelson que cobra como si fuera alves y es muchisimo mas malo que isidoro, aun crees que me estoy quedando con el personal o es que estos prendas se están quedando con el dinero del betis, con un dinero que no tenemos y que tenemos que mendigar del sueldo de nuestro pedazo de entrenador.

      Comentario


      • #93
        Re: Roversio x nelson

        Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
        Iniciado por Starbuck
        el Osasuna seguro que no querrá un cambio pelo a pelo de roversio con nelson

        Pero....

        Y si en el mismo paquete le regalamos a Goitia, Arzu, Juande, Rodri, Vega e Israel.

        Lo mismo tragan





        Si tu lo dices, estos que he nombrado no valen ni para suplentes, Mel no ha contado con ellos para nada, y tienen unas fichas que son un dolor en estos tiempos, menos israel que por supuesto no nos van a dar ni un duro, no hay pantalones a sacar un solo euro por ninguno de ellos, es más, no se pueden ir porque nadie pagará sus altas fichas, y para que hablar de nelson que cobra como si fuera alves y es muchisimo mas malo que isidoro, aun crees que me estoy quedando con el personal o es que estos prendas se están quedando con el dinero del betis, con un dinero que no tenemos y que tenemos que mendigar del sueldo de nuestro pedazo de entrenador.
        ¿ Que Nelson es muchísimo mas malo? Mira,a Nelson le podemos achacar falta de profesionalidad,algo que a Isidoro le sobra,pero en el terreno de juego Nelson está a años luz de Isidoro y si no eres capaz de reconocer eso,o es que odias mucho a Nelson o es que no entiendes de fútbol.Quiero creer que es lo primero.

        Comentario


        • #94
          Re: Roversio x nelson

          Originalmente publicado por Angel0fRBB Ver Mensaje
          Esto es porque mencionaron por ahi a Sergio Garcia como un tio que no habia marcado en su vida ni dado una asistencia.

          Comentario


          • #95
            Re: Roversio x nelson

            Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            no es cierto que isidoro en profesionalidad esta a años luz de nelson??? o que cobra la mitad y ha hecho mas que el en el betis??? porque en asistencias gana isidoro,goles tambien y ascensos tambien,que mas nos queda???

            si prefieres a un tio que finge lesiones para no jugar o esta emborrachandose un dia antes del partido,perfecto,respeto tu opinion.
            ¿Entonces a Emana lo medimos por las paradas que hace o que?

            Dios santo...

            Comentario


            • #96
              Re: Roversio x nelson

              De odio nada, simplemente me parece un bulto, que corre como pollo sin cabeza, que tiene fallos increibles en defensa, que no suele estar comprometido con el equipo y que está totalmente sobrevalorado.
              Muy posiblemente lo que me pasa es que no entiendo de futbol, porque aquí muchos adorais a currocapi y a mi me parece el tio más malo que se ha puesto la camiseta del betis (en rendimiento evidentemente), para posturitas era un crack, vamos, peor que nelson que ya es difícil.-

              Comentario


              • #97
                Re: Roversio x nelson

                Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                ¿ Que Nelson es muchísimo mas malo? Mira,a Nelson le podemos achacar falta de profesionalidad,algo que a Isidoro le sobra,pero en el terreno de juego Nelson está a años luz de Isidoro y si no eres capaz de reconocer eso,o es que odias mucho a Nelson o es que no entiendes de fútbol.Quiero creer que es lo primero.
                Compañero Nelson es un autentico coladero de defensa, y en ataque no es nada del otro mundo, y si escuchas las declaraciones de Stosic del otro dia, dijo que los jugadores no solo hay que mirarlo por su trabajo dentro del terreno de juego, tambien hay que mirar su relacion con los compañeros y aficionados, su vida privada, a que se dedica en ella, que gustos tiene, y un largo etc.. de cosas casi igual de importantes que jugar bien, Yo creo que en el terrero de juego Isidoro gana a Nelson, y fuera de el mejor ni comentar la vida que Nelson llevaba aqui...

                Comentario


                • #98
                  Re: Roversio x nelson

                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Vaya tontería, nos bajó Alfonso y Finidi, nos subieron Galvez y Chirola Romero.
                  Y el gran Edu nos bajo... vamos no sabia yo que bajamos por un solo jugador

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Roversio x nelson

                    El osasuna es un equipo que está en el grupo mediocre de primera. Eso no quiere decir que sean tontos de baba.
                    Por ello, el año que viene el betis tendrá a isidoro y nelson y puede que también a roversio. Claro está , miguel lopes en portugal.
                    Repito, ser mediocre no es sinónimo de idiota.
                    De todo esto deducimos lo siguiente: ¿quién coñ,,,, quiere a nelson? (espero equivocarme)

                    Comentario


                    • Re: Roversio x nelson

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Vaya tontería, nos bajó Alfonso y Finidi, nos subieron Galvez y Chirola Romero.
                      Muy cierto. Es un argumento extraño ese... Si hablamos de futbolistas que descienden y no nos suben entra también Emana...

                      Comentario


                      • Re: Roversio x nelson

                        En fin ya el año que viene en primera, si Isidoro juega y se le van los jugadores como quieren, ya veremos a los que dicen que es tan bueno, que terminan diciendo de el.

                        Comentario


                        • Re: Roversio x nelson

                          Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                          El osasuna es un equipo que está en el grupo mediocre de primera. Eso no quiere decir que sean tontos de baba.
                          Por ello, el año que viene el betis tendrá a isidoro y nelson y puede que también a roversio. Claro está , miguel lopes en portugal.
                          Repito, ser mediocre no es sinónimo de idiota.
                          De todo esto deducimos lo siguiente: ¿quién coñ,,,, quiere a nelson? (espero equivocarme)
                          +100000000000, ahí le has dao

                          Comentario


                          • Re: Roversio x nelson

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            En fin ya el año que viene en primera, si Isidoro juega y se le van los jugadores como quieren, ya veremos a los que dicen que es tan bueno, que terminan diciendo de el.
                            Vamos que la que le armó Dani Benitez en Granada lo vamos a ver un día si y otro también. Y sin embargo con Nleson cuando se le coge de la cintura y se le dice que no suba en velocidad y regate estando bien fisicamente no se le va ni dios, o casi. Y sino me accuerdo del derbi en la Ramona con Capel.

                            Un año o dos antes salio otro ejemplo de profesionalidad, Toni, Navas le hizo un hijo en media hora.

                            Y Isidoro tan bueno es tirando el fuera de juego que en Barcelona el primer gol se queda enganchado y en Sevilla Messi le gana la partida y no es capaz ni de desequilibrarlo...
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 26/05/11, 22:29:02.

                            Comentario


                            • Re: Roversio x nelson

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              En fin ya el año que viene en primera, si Isidoro juega y se le van los jugadores como quieren, ya veremos a los que dicen que es tan bueno, que terminan diciendo de el.
                              Se le iran claro que se le iran, pero igual que a Nelson, eso si por ganas y coraje por la camiseta isidoro pondra 1000 veces mas que Nelson, y Isidoro puedo asegurarte que no sale la noche antes de jugar un partido el dia siguiente a las 12.

                              Comentario


                              • Re: Roversio x nelson

                                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Vamos que la que le armó Dani Benitez en Granada lo vamos a ver un día si y otro también. Y sin embargo con Nleson cuando se le coge de la cintura y se le dice que no suba en velocidad y regate estando bien fisicamente no se le va ni dios, o casi. Y sino me accuerdo del derbi en la Ramona con Capel.

                                Un año o dos antes salio otro ejemplo de profesionalidad, Toni, Navas le hizo un hijo en media hora.

                                Y Isidoro tan bueno es tirando el fuera de juego que en Barcelona el primer gol se queda enganchado y en Sevilla Messi le gana la partida y no es capaz ni de desequilibrarlo...
                                Pero es que a Isidoro se le fueron antes y despues de ese partido... es que si te fijas bien, observaras que TODOS los equipos le dejan campo para que saque la pelota, porque saben que mas tarde o mas temprano la va a liar... si le cuesta centrarse en defender, cuando sube la banda ya ni hablamos... el chaval este tiene un cuajo encima que no puede con el, pero nada, lo dejaremos ahi porque como es muy profesional y marca goles cuando lo que quiere es central...

                                Yo solo se que el gol de Messi con Miguel Lopes NO lo marcan y con Nelson tendria mis dudas, pero bueno eso es opinion personal y ya ahi no valoro a Isidoro, porque Messi es Messi, pero esa es mi opinion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X