Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roversio x nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Roversio x nelson

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    nelson buen lateral???? JA, JA y JA. en defensa es un pedazo de coladero,ademas de que cobra 1 millon y pico por fingir lesiones y salir de fiesta,otros como isidoro que ha sido el lateral que nos ha subido cobra menos de la mitad y es un SUPERPROFESIONAL.

nelson es un paquete sobrevalorado tipo sergio garcia,que por cierto en 2 años no dio ni una asistencia y eso que su fuerte es el ataque porque lo que es la defensa.......

ademas con chica e isidoro sobra,es mas,prefiero a lopes lesionandose cada 2x3 que este bulto.
    ¿Que eres Isidoro o el hermano o el primo?
    No me puedo tomar tu comentario en serio, me lo tengo que tomar a chiste... lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBético17 Ver Mensaje
      pues yo creo que nelson tiene un valor de mercado superior al de roversio, no aceptaria un cambio a pelo.. ademas no tenemos lateral derecho titular tras la mas que posible marcha de lopes
      Te suena un tal Chica?

Comentario

Yo Nelson prefiero que vuelva lo veo muy apto para primera. Aunque Pepe Mel no va a estar muy por la labor.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          No me puedo tomar tu comentario en serio, me lo tengo que tomar a chiste... lo siento.
          no puedo estar mas de acuerdo contigo! jaja

Comentario

Jorginho10, yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

Solo añadir que Sergio Garcia cuando vino cuajo una excelente temporada en primera y que si a lo mejor no se llega a lesionar y pegar 2 meses de baja, otro gallo nos hubiera cantado porque fue de los 3 mejores que tuvimos sino el mejor en cuanto a rendimiento y regularidad; otra cosa es que en segunda empezara fuerte, luego jugara andando, luego se lesionara, luego se pusiera gordo y luego pasara del tema, pero cuando vino era un jugadorazo.

Comentario

Jorginho10, yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

Solo añadir que Sergio Garcia cuando vino cuajo una excelente temporada en primera y que si a lo mejor no se llega a lesionar y pegar 2 meses de baja, otro gallo nos hubiera cantado porque fue de los 3 mejores que tuvimos sino el mejor en cuanto a rendimiento y regularidad; otra cosa es que en segunda empezara fuerte, luego jugara andando, luego se lesionara, luego se pusiera gordo y luego pasara del tema, pero cuando vino era un jugadorazo.

Comentario

Nelson que se quede en Pamplona que bastante daño ha nos hizo el año pasado, tanto al club como a la aficion, el peor profesional que he visto pasar por el Betis

Comentario

no es cierto que isidoro en profesionalidad esta a años luz de nelson??? o que cobra la mitad y ha hecho mas que el en el betis??? porque en asistencias gana isidoro,goles tambien y ascensos tambien,que mas nos queda???

si prefieres a un tio que finge lesiones para no jugar o esta emborrachandose un dia antes del partido,perfecto,respeto tu opinion.

Comentario

bla, bla, bla, bla, lo que cuenta es que el lateral derecho que nos ha subido a primera ha sido ISIDORO y el que nos bajó a segunda y no fue capaz de subir a primera NELSON, lo demás habladurías, este tio es más malo que el moderador del post, que lo mueve y lo mete donde le sale de los c o j ones, cuando un post hablando de la vuelta de nelson no tiene nada que ver con uno de intercambiar a nelson por roversio. pero que malo eres.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      ¿Has leido mi mensaje o has contestado por inercia leyendo un par de frases sueltas?

No he dicho en ningún sitio que Nelson haya dado asistencias, he dicho que ha marcado en primera, concretamente el segundo gol del Osasuna-Hercules.
                      No he seguido tanto a Osasuna para decirte si ha jugado bien o mal, pero haciendo una mal temporada no se interesan por ti otros equipos, ni juegas de titular, ni vuelves a la seleccion portuguesa, ni los directivos de Osasuna dicen que querrían quedarse contigo.

Si tu prefieres quedarte con 4 comentarios en foros de aficionados de Osasuna, lo respeto.

Lo de no aportar asistencias, ni goles como te he dicho en el caso de S. Garcia, es mentir. De hecho ya te digo que Nelson ha marcado en primera.

Y lo que haces de los comentarios de Osasunistas, hay que ser más objetivo y no relatar solo la parte que nos interesa para respaldar nuestra opinión, porque en foros de Osasuna, aunque ven excesivo el precio de Nelson, no solo echan pestes del jugador:

"Por mi ójala se quede!"

"Estoy seguro que algunas personas hasta pagarían 3 kilos para que Nelson se quedase."

"hombre pues que vuelva echaide,suba ekhi y nelson aqui y ellos se queden a lesiones roversio"

"Roversio vale 1,5 millones. se lo dejamos gratis (creo que allí gusta mucho) y un millón extra por Nelson.
                      El Betis quiere 3 millones y en esas cuenta salen 2,5 millones.
                      Podria ser una forma" (este para el autor del post que habla de un cambio a pelo Roversio-Nelson)

"Pero quien os ha dicho que el Betis quiera quedarse a Roversio para jugar en primera?? poneos en la piel de los del Betis, cambiariais a Nelson por Roversio y un kilo habiendo equipos por europa dispuestos a ofrecer por el portugues almenos 3 kilos como mínimo?? de verdad pensais que alguien nos va a pagar 1,5 kilos por Roversio ó va a valorarlo en ese dinero?? pues eso, que a veces nos pensamos que los del otro equipo son tontos o algo así."

"que no se quede nelson otro año mas, es bueno pero la lia mucho
                      se puden encontrar mejores sustitutos a coste 0"

"A mi me gusta, no como para pagar 6 kilos por él pero me parece un jugadorazo para Osasuna."

P.D: Y no he hecho selección de mensajes, los he puesto todos seguidos tal y como estaban en ese foro osasunista y son mensajes escritos en Mayo.

P.D2: Ahora parece que yo soy el maximo defensor de Nelson cuando yo lo que quiero es venderlo y sacar una pasta. Pero lo que no se puede decir es que Roversio x Nelson y tan contentos, o que Nelson es un paquete sobrevalorado que ni da asistencias, ni marca goles y que no lo quieren alli en Pamplona. Seamos justos.
                      yo no hablo de lo que ha hecho en el osasuna me remito aqui al betis y en 2 años ni una asistencia ni ningun gol. buena temporada cuando llego mendilibar,antes incluso jugaba de vez en cuando y de suplente incluso cayendose de convocatorias.

yo lo que le he visto es lo mismo que aqui mucha carrerita pero ni asiste,ni defiende un odonkor v2.0. quien se ha interesado por el?? quien de osasuna ha dicho que lo quieran?? yo no he oido nada salvo lo de la juve que era mentira y los 4 gatos que quieren que se quede alli.

exacto hay defensores pero yo solo puse las criticas,nada mas. y en torno al gran coleta dije solo que era un sobrevalorado no dije que no marco goles ni asistio a nadie.

Comentario

no es cierto que isidoro en profesionalidad esta a años luz de nelson??? o que cobra la mitad y ha hecho mas que el en el betis??? porque en asistencias gana isidoro,goles tambien y ascensos tambien,que mas nos queda???

si prefieres a un tio que finge lesiones para no jugar o esta emborrachandose un dia antes del partido,perfecto,respeto tu opinion.
                        pero es negro y los negros molan... ahiii si Isidoro fuera negro y viniera del Girondins, otro gallo cantaría !!!! ... que la gente diga que Nelson es buen lateral es que no sabe de fútbol, cuantos partidos buenos le recuerdan a Nelson en el Betis ? el del Sporting que lo que hizo fue un sprint? Nelson vive del golazo que le metió al Manchester, que aun no se lo cree ni el, si fuera bueno no lo hubiese largado el benfica.

y que conste que Isidoro no es Santo de mi devoción pero en relación prestaciones/sueldo prefiero a Isidoro , porque no hay tanta diferencia, a Nelson hay que colocarlo, el Nuevo Dani Alves decian algunos, yo el primero.

Y en Osasuna ha sido suplente del "todopoderoso" Damiá Abella más de la mitad de la temporada,tambien lo pereferis a Isidoro? poco más que decir...
                        Editado por última vez por juanpe_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/835-juanpe_betico en 26/05/11, 22:49:07.

Comentario

Ole tu!! totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                            Te suena un tal Chica?
                            Aunque se confirme su fichaje me pareceria un error, creo que nelson se puede vender por unos millones que vendrian muy bien y roversio no me convence del todo

Comentario

Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
                              el Osasuna seguro que no querrá un cambio pelo a pelo de roversio con nelson

Pero....

Y si en el mismo paquete le regalamos a Goitia, Arzu, Juande, Rodri, Vega e Israel.

Lo mismo tragan
                              Voy a pensar que te estas quedando con el personal...

Comentario

Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
                                bla, bla, bla, bla, lo que cuenta es que el lateral derecho que nos ha subido a primera ha sido ISIDORO y el que nos bajó a segunda y no fue capaz de subir a primera NELSON, lo demás habladurías, este tio es más malo que el moderador del post, que lo mueve y lo mete donde le sale de los c o j ones, cuando un post hablando de la vuelta de nelson no tiene nada que ver con uno de intercambiar a nelson por roversio. pero que malo eres.
                                Vaya tontería, nos bajó Alfonso y Finidi, nos subieron Galvez y Chirola Romero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X