Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roversio x nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roversio x nelson

    un buen cambio seria monreal por nelson, a pelo, creo que ganariamos de sobra y si le ragalamos un par de jugadores tipo vega o arzu mejor todavia

    Comentario


    • Re: Roversio x nelson

      Que sepa el creador del post que Goitia ha dado muchísimo más al Betis que Nelson

      Comentario


      • Re: Roversio x nelson

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        ¿Entonces a Emana lo medimos por las paradas que hace o que?

        Dios santo...
        no,pero si nelson lo unico que es su fuerte es el ataque y hasta isidoro aporta mas que el apaga y vamonos,porque en defensa isidoro ha tenido errores pero nelson tambien ha sido,es y sera un autentico coladero.

        Comentario


        • Re: Roversio x nelson

          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Si mides el rendimiento de un lateral por los goles y asistencias que da, me parece una absurdez. Si tu crees qeu solo con profesionalidad se ganan partidos otra. Y te apunto que no busquemos lateral izdo para el año que viene que tenemos a Toni, por esa regla de tres.

          Si tu estás en una empresa y no te pagan lo que te corresponde que has firmado, quizas tu tratarías de irte de esa empresa a toda costa.

          No digo que Nelson sea el mejor profesional del mundo, pero que vamos que lo poneis aquí como un demonio, cuando en general es un futbolista más ni ejemplo de profesionalidad ni de no serlo.

          Ah por cierto, yo no se porque pero yo en la vuelta de previa de Champions prefería que jugase Oliveira a Dani, por muchas lesiones que hubiese fingido en la ida. Y menos mal que Serra que no es tonto lo alineó de titular...2 golitos..
          entonces por donde lo medimos por la defensa?? si es que era un coladero y cada vez que subia dejaba el lateral huerfano y cuando subia ni aportaba goles ni asistencias entonces que hacia nelson,explicamelo.

          comparar a nelson con oliveira es de necios,nelson aqui no hizo ni el 10% que ha hecho oliveira aqui por muy mal profesional que fuera,nelson siempre estuvo sobrevalorado por lo que todos sabemos y si encima en el campo ni fu ni fa apaga y vamonos porque tener un tio cobrando un paston y que encima se este quejando,fingiendo lesiones y emborrachandose me quedo con isidoro,palancar o pido una nueva cesion de lopes.

          nelson,ni en pintura.

          Comentario


          • Re: Roversio x nelson

            Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
            Perdona pero no,comparar a Nelson con Isidoro es comparar a la luna con el sol.

            Pero si a Isidoro le pasan los extremos como aviones por su banda y eso en 2ª división.Y Nelson gracias a su velocidad recupera el sitio rápido si el extremo le coge las vueltas.Eso a Isidoro no se lo he visto hacer en todo el año.

            Y que si vas a medir la valía de un jugador por coraje y ganas sácame a mi a jugar,que veras que no te defraudo.
            nolito y benitez,nada mas, tanto como decis la 1ª, ya lo veremos de momento en copa contra un tal barça o un tal getafe no defraudo,voy a mas cuando debuto tenia un tal beckam delante,como lo hizo??? confianza es lo que hay que tener en chavales que se parten la cara con el club,si vale el año que viene pues bien si no, PUERTA. pero nelson no.

            Comentario


            • Re: Roversio x nelson

              Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              nolito y benitez,nada mas, tanto como decis la 1ª, ya lo veremos de momento en copa contra un tal barça o un tal getafe no defraudo,voy a mas cuando debuto tenia un tal beckam delante,como lo hizo??? confianza es lo que hay que tener en chavales que se parten la cara con el club,si vale el año que viene pues bien si no, PUERTA. pero nelson no.
              ¿Nolito y Benitez nada más? Está claro que hemos visto partidos diferente.Isidoro ha demostrado que para 2ª va justito,imaginate para 1ª.Y vuelvo a repetir que está muy bien que se parta la cara por el club,pero que si es limitadito no lo quiero en mi equipo por muchos años que se haya pegado en la cantera.

              Comentario


              • Re: Roversio x nelson

                Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                ¿Nolito y Benitez nada más? Está claro que hemos visto partidos diferente.Isidoro ha demostrado que para 2ª va justito,imaginate para 1ª.Y vuelvo a repetir que está muy bien que se parta la cara por el club,pero que si es limitadito no lo quiero en mi equipo por muchos años que se haya pegado en la cantera.
                va justito para 1ª porque?? porque lo digas tu??? dime como lo hizo en copa o como lo hizo cuando debuto en primera???

                Comentario


                • Re: Roversio x nelson

                  Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                  va justito para 1ª porque?? porque lo digas tu??? dime como lo hizo en copa o como lo hizo cuando debuto en primera???
                  ¿Vas a comparar jugar 5 partidos en copa supermotivado que jugar 38 jornadas en liga? No,porque lo diga yo no,no soy dueño de la verdad absoluto,pero mi opinión,tras ver a Isidoro durante tantos partidos es que si en 2ª le cogian la espalda con tanta facilidad imaginate en 1ª.

                  Comentario


                  • Re: Roversio x nelson

                    Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                    ¿Vas a comparar jugar 5 partidos en copa supermotivado que jugar 38 jornadas en liga? No,porque lo diga yo no,no soy dueño de la verdad absoluto,pero mi opinión,tras ver a Isidoro durante tantos partidos es que si en 2ª le cogian la espalda con tanta facilidad imaginate en 1ª.
                    ahora es porque estaba supermotivado??? si lo hace bien el año que viene que excusa hay?? que yo sepa cuando debuto lo hizo bien y en copa este año tambien,por eso me rijo,si tu quieres jugar a ser rappel a saber lo que hace el año que viene,adelante pero de momento lo poco que ha jugado lo ha hecho bien.
                    Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 27/05/11, 13:03:55.

                    Comentario


                    • Re: Roversio x nelson

                      Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                      ahora es porque estaba supermotivado??? si lo hace bien el año que viene que excusa hay?? que yo sepa cuando debuto lo hizo bien y en copa este año tambien,por eso me rijo,si tu quieres jugar a ser rappel a saber lo que hace el año que viene,adelante pero de momento lo poco que ha jugado lo ha hecho bien.
                      Venga para tí la ***** gorda.Si Isidoro se queda en la plantilla,ya hablaremos tu y yo y veremos quien llevaba razón.

                      Comentario


                      • Re: Roversio x nelson

                        Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                        no,pero si nelson lo unico que es su fuerte es el ataque y hasta isidoro aporta mas que el apaga y vamonos,porque en defensa isidoro ha tenido errores pero nelson tambien ha sido,es y sera un autentico coladero.
                        Emana cero paradas... joderr menudo paquete, a ver donde caralho lo colocamos... tss
                        Y encima Goitia ningun gol...

                        lo tenemos chungo

                        Comentario


                        • Re: Roversio x nelson

                          Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                          nolito y benitez,nada mas, tanto como decis la 1ª, ya lo veremos de momento en copa contra un tal barça o un tal getafe no defraudo,voy a mas cuando debuto tenia un tal beckam delante,como lo hizo??? confianza es lo que hay que tener en chavales que se parten la cara con el club,si vale el año que viene pues bien si no, PUERTA. pero nelson no.
                          ¿Que solo esos dos?

                          ¿Tu cuantos partidos del Betis has visto chaval? Sin animo de ofender.

                          Comentario


                          • Re: Roversio x nelson

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            ¿Que solo esos dos?

                            ¿Tu cuantos partidos del Betis has visto chaval? Sin animo de ofender.
                            dime cuales mas,que yo sepa tambien ha tenido sus fallos en mas partidos pero los mas gordos fueron con nolito y benitez.

                            Comentario


                            • Re: Roversio x nelson

                              Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                              dime cuales mas,que yo sepa tambien ha tenido sus fallos en mas partidos pero los mas gordos fueron con nolito y benitez.
                              Y con Nolito en casa, Nolito estuvo casi desaparecido... empezo el partido se fue 2 veces de Isidoro y a la media hora ni aparecio... vamos que has dicho esos nombres por decir los mejores de la categoria y asociar la calidad de estos a que se la daban a Isidoro...

                              En el 70% minimo de los partidos de Isidoro, siempre se le iban

                              Comentario


                              • Re: Roversio x nelson

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Emana cero paradas... joderr menudo paquete, a ver donde caralho lo colocamos... tss
                                Y encima Goitia ningun gol...

                                lo tenemos chungo
                                lo que me estas comparando es un sinsentido,porque emana no es su funcion parar ni goitia marcar goles,sin embargo un lateral tambien tiene el objetivo subir. tambien si comparamos con quien se encajo mas goles con la defensa que estaba nelson o con isidoro??

                                en que quedamos en que le gana nelson a isidoro????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X