Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roversio x nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Roversio x nelson

Me da la nariz que a Isidoro le va a pasar lo que a Olías, que todos eran mejor que él pero terminaba jugando siempre.

Porque las mentiras, incluidas las del futbol, tienen las patitas muy cortas y los entrenadores se terminan dando cuenta de quien vale y quien no.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Compañero Nelson es un autentico coladero de defensa, y en ataque no es nada del otro mundo, y si escuchas las declaraciones de Stosic del otro dia, dijo que los jugadores no solo hay que mirarlo por su trabajo dentro del terreno de juego, tambien hay que mirar su relacion con los compañeros y aficionados, su vida privada, a que se dedica en ella, que gustos tiene, y un largo etc.. de cosas casi igual de importantes que jugar bien, Yo creo que en el terrero de juego Isidoro gana a Nelson, y fuera de el mejor ni comentar la vida que Nelson llevaba aqui...
      Yo creo que Isidoro es mucho mejor que Nelson en cabeza, profesionalidad y compromiso. Por eso el lateral del año que viene debe ser Isidoro junto a otro y con Nelson hay que conseguir una venta, porque además su ficha es inasumible.

Pero en el campo, sin ser Nelson un superlateral, es mejor que Isidoro. Porque puestos a ser sinceros, Nelson deja huecos atrás pero es que Isidoro tiene una nefasta colocación tactica, a Nelson le cogen las vueltas cuando sube pero es que a Isidoro se la cogen sin subir y hace debil al Betis por su costado casi siempre.

Para mi que de asistencias y goles es secundario y no habria que valorar por eso a Isidoro y Nelson. A un lateral le suma hacer eso cuando ya lo hace bien defensivamente. Sin eso, las asistencias y los goles sirven para poco.

Comentario

Se le iran claro que se le iran, pero igual que a Nelson, eso si por ganas y coraje por la camiseta isidoro pondra 1000 veces mas que Nelson, y Isidoro puedo asegurarte que no sale la noche antes de jugar un partido el dia siguiente a las 12.
        Intuyo que tu eras quien decias que habias visto a Nelson de fiesta cuando tenia que jugar a las 12 de la mañana del dia siguiente y le recriminastes junto con tus amigos... si es asi, a mi tambien me parece fatal que haga eso, pero vamos no extraña que el rendimiento de Nelson en segunda fuera tan malo... pero lo que esta claro que en primera ha demostrado ser un buen lateral y quien no lo vea asi, pues miente o le tiene odio.

Decir que Isidoro es mejor que Nelson es como decir que Messi es peor que Israel.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Yo creo que Isidoro es mucho mejor que Nelson en cabeza, profesionalidad y compromiso. Por eso el lateral del año que viene debe ser Isidoro junto a otro y con Nelson hay que conseguir una venta, porque además su ficha es inasumible.

Pero en el campo, sin ser Nelson un superlateral, es mejor que Isidoro. Porque puestos a ser sinceros, Nelson deja huecos atrás pero es que Isidoro tiene una nefasta colocación tactica, a Nelson le cogen las vueltas cuando sube pero es que a Isidoro se la cogen sin subir y hace debil al Betis por su costado casi siempre.

Para mi que de asistencias y goles es secundario y no habria que valorar por eso a Isidoro y Nelson. A un lateral le suma hacer eso cuando ya lo hace bien defensivamente. Sin eso, las asistencias y los goles sirven para poco.
          Como siempre en este tema, coincido totalmente contigo.
          Eso si, hay algo que quiero destacar... Isidoro NO tiene CONFIANZA en si mismo, Nelson si y yo creo que ahi esta el meollo de por que Isidoro es tan malisimo... cuando ha jugado con confianza (antes del partido del Granada que nos metieron 4), era un lateral mas que aceptable.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

Bueno es tu opinion y la respeto, estoy de acuerdo en que Nelson lo mejor es venderlo.

Comentario

Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
              Me da la nariz que a Isidoro le va a pasar lo que a Olías, que todos eran mejor que él pero terminaba jugando siempre.

Porque las mentiras, incluidas las del futbol, tienen las patitas muy cortas y los entrenadores se terminan dando cuenta de quien vale y quien no.
              A Isidoro el año que viene le van a llover palos hasta en el cielo de la boca, y muchos de gente que aquí lo alaban. Porque sin ir más lejos, eso de la profesionalidad y los cohones lo escuchaba hace dos años de F. Vega y ahi lo tenemos.

Hay que saber combinar actitud con aptitud, una de ellas sin algo de la otra, no te hace a un futbolista válido y menos para jugar en primera división.

A mi Isidoro me cae muy bien, porque es un chaval de la cantera y siempre le coges mas cariño que a uno de fuera, porque es buen profesional, le echa ganas y no se rinde, tiene ambición por mejorar y eso es admirable, pero no me ciega, ni el beticismo, ni el canterismo, ni el cariño por la reciente renovación. Futbolisticamente Isidoro necesita mejorar muchisimo y el año que viene le va a caer de todo al chaval, tiempo al tiempo.

P.D: Y ojala y no pase, se salga y sea el mejor lateral de primera división, pero me crea muchisimas dudas tras esta temporada, cuando no juegue en un equipo totalmente ganador, que siempre tiene la pelota, etc. El tiempo dirá.
              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 26/05/11, 23:42:18.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Pero es que a Isidoro se le fueron antes y despues de ese partido... es que si te fijas bien, observaras que TODOS los equipos le dejan campo para que saque la pelota, porque saben que mas tarde o mas temprano la va a liar... si le cuesta centrarse en defender, cuando sube la banda ya ni hablamos... el chaval este tiene un cuajo encima que no puede con el, pero nada, lo dejaremos ahi porque como es muy profesional y marca goles cuando lo que quiere es central...

Yo solo se que el gol de Messi con Miguel Lopes NO lo marcan y con Nelson tendria mis dudas, pero bueno eso es opinion personal y ya ahi no valoro a Isidoro, porque Messi es Messi, pero esa es mi opinion.
                Bueno ya eso de subir la pelota es que es de cachondeo y quien no lo quiera ver que no lo vea.

Muchos equipos fuerzan al Betis a sacar la pelota desde la banda derecha, y no sabes qeu es mejor si suba con la pelota en los pies y se ponga en mitad del campo a tirar paredes o que pegue el pelotazo que siempre pega... **** Nelson al menos sabe controlar una pelota.

Coj.on que yo he visto a Nelson coger pelotas en su campo y rebentarlas contra el poster, como el día del Numancia. Vamso a dejar de decir pamplinas que es mil veces mejor.

Comentario

Con nacho, vega (que no se va ni con agua caliente), chica (que juega en los dos lados) lopes e isidoro, nelson se puede quedar en osasuna hasta que San Juan baje el deo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Intuyo que tu eras quien decias que habias visto a Nelson de fiesta cuando tenia que jugar a las 12 de la mañana del dia siguiente y le recriminastes junto con tus amigos... si es asi, a mi tambien me parece fatal que haga eso, pero vamos no extraña que el rendimiento de Nelson en segunda fuera tan malo... pero lo que esta claro que en primera ha demostrado ser un buen lateral y quien no lo vea asi, pues miente o le tiene odio.

Decir que Isidoro es mejor que Nelson es como decir que Messi es peor que Israel.
                    Bueno es mi opinion particular, no hay que mirar solo los detalles de regatear y tal, hay que mirar un global, y para mi Isidoro esta mucho mas comprometido con este equipo que Nelson en los años que ha estado. En cuanto al otro tema lo he comentado varias veces y mas compañeros del foro, yo cuando lo vi y mas en ese estado, y no era las 12 ni la 1, eran las 6 de la mañana, y el Betis jugaba a las 12 el dia siguiente, no le recriminaramos nada, pero conversamos durante un rato con el, el no nos quiso entender, le enseñamos nuestro carnet de socios de todos, pero el siguio faltandonos el respeto, la conversacion subio de tono, y nos marchamos para no crear ningun tipo de problemas.

Comentario

nelson es más caro que roversio

Comentario

Se le iran claro que se le iran, pero igual que a Nelson, eso si por ganas y coraje por la camiseta isidoro pondra 1000 veces mas que Nelson, y Isidoro puedo asegurarte que no sale la noche antes de jugar un partido el dia siguiente a las 12.
                        Perdona pero no,comparar a Nelson con Isidoro es comparar a la luna con el sol.

Pero si a Isidoro le pasan los extremos como aviones por su banda y eso en 2ª división.Y Nelson gracias a su velocidad recupera el sitio rápido si el extremo le coge las vueltas.Eso a Isidoro no se lo he visto hacer en todo el año.

Y que si vas a medir la valía de un jugador por coraje y ganas sácame a mi a jugar,que veras que no te defraudo.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          Perdona pero no,comparar a Nelson con Isidoro es comparar a la luna con el sol.

Pero si a Isidoro le pasan los extremos como aviones por su banda y eso en 2ª división.Y Nelson gracias a su velocidad recupera el sitio rápido si el extremo le coge las vueltas.Eso a Isidoro no se lo he visto hacer en todo el año.

Y que si vas a medir la valía de un jugador por coraje y ganas sácame a mi a jugar,que veras que no te defraudo.
                          No es todo coraje y ganas, que Isidoro tiene muchisimo mas que Nelson, es el compromiso, las ganas de agradar, el empeño, y en ataque no creo que Isidoro sea un lateral ofensivo, pero en defensa la verdad yo no lo veo tan malo, se le van en ocasiones, como al 98% de los defensas, pero creo que Nelson defensivamente hablando que es para lo que se usa principalmente un lateral no me gusta, es mi opinion, y tu tienes la tuya y la respeto, si aqui cada uno tenemos 1000 alineaciones y mil fichajes jeje saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Bueno ya eso de subir la pelota es que es de cachondeo y quien no lo quiera ver que no lo vea.

Muchos equipos fuerzan al Betis a sacar la pelota desde la banda derecha, y no sabes qeu es mejor si suba con la pelota en los pies y se ponga en mitad del campo a tirar paredes o que pegue el pelotazo que siempre pega... **** Nelson al menos sabe controlar una pelota.

Coj.on que yo he visto a Nelson coger pelotas en su campo y rebentarlas contra el poster, como el día del Numancia. Vamso a dejar de decir pamplinas que es mil veces mejor.
                            Es que precisamente si miramos a la otra banda, Nacho tiene un criterio enorme comparado con el de Isidoro y en esa banda presionan los equipos por el hecho de que Nacho coge el balon y sube y le mete el pase a Emana o a Ruben y se crea una jugada de peligro. Las diferencias estan ahi.

Comentario

Pues a Nacho si que le van a llover palos, Nacho sube bien porque es bueno técnicamente pero es lentisimo para defender a un extremo rápido, miedo me dan los derbis cuando lo encare Navas...

Comentario

Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
                                Pues yo lo siento, pero a mi nelson me parece justo lo que le escuché en el penúltimo partido que jugo a un comentarista de gol tv, a ver si algunos lo recordais, dijo textualmente:

"Este jugador no tiene categoría para jugar ni en primera, ni en segunda ni en tercera en una liga menor"
                                Pues desde luego se cubrió de gloria, porque las dos temporadas que Nelson ha militado en la primera división española ha sido uno de los mejores de su equipo.

Lo fue el año del descenso y lo ha sido este con Osasuna, con el borrón de la temporada pasada, que estuvo a un nivel muy bajo, sobre todo en defensa.

Y no, no pienso que sea un sueño Roversio + dinero por Nelson. Y si no lo ven, pues cada uno a su club. También hay más centrales aparte de Roversio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X