Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roversio x nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Roversio x nelson

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Vale, pero he dicho cuando, fecha.

o era el Osasuna-atlethic o el osasuna-valencia

Comentario

Roversio me parece bastante mejor profesional que Nelson, por muy buen lateral que sea Nelson ''cuando quiere'' que se quede en Pamplona, si queremos una plantilla seria yo no me lo traía.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Nop, aqui otro que piensa como yo; bueno Nelson es buen lateral cuando quiere, cuando no... pff
        Otro por aquí.

En cuanto al post, para hacerte una idea del cambio a pelo, solo hay que ver las opciones de compra una de 1.6 y otra de 6 millones. Pero vamos, que ni Nelson vale 6 millones ni Roversio 1.6.

Comentario

nelson que se vaya a su casa que lleva aqui casi tres años y no vale ni para suplente.
          Prefiero a Isidoro de lateral antes que a nelson, incluso a juanma lo prefiero antes.

Comentario

pues en pamplona no estan muy contentos con el que digamos.pongo comentarios:

A Nelson ni regalado...

Con un poco de suerte, en septiembre no tenemos a ninguno de los dos en nuestras filas.

nelson a pesar de que al final mejoro algo defensivamente, sigue sin tener las ideas claras, no lee bien las ayudas, no piensa rápido ni acertado en momentos concretos de apuro y no le veo yo muy comprometido con nuestro club ( en el betis se borró cuando las cosas fueron mal),centra fatal y se encabezona en usar la pierna izquierda que no le vale ni para subir a la villavesa, aparte que solo verlo siempre me transmitía inseguridad.
            resumiendo, si lo compramos o lo cambiamos tiene que ser por tener un venta segura k nos diese beneficio, sino que vuelva para sevilla y nosotros nos quedamos con roversio,flacho,echaide, sergio.
            aupa rojos!

Yo por Nelson no pagaría ni un duro, esque aún no nos acordamos de cómo jugaba de marzo pá tras??
            Y está claro que prefiero a Roversio.
            Me acuerdo de varias jugadas en las que Nelson ha tenido fallos imperdonables indignos de un futbolista de 1ª división (levante, athletic, despejes defectuosos que casi cuestan goles), si quitamos las cagadas de Nelson y Lolo que pasaría?
            Además, lo que aporta arriba no compensa los riesgos que supone atrás

Prefiero a Roversio, para la tactica de Mendilibar vendria muy bien. De Nelson me gusta su ataque, en defensa es un peligro constante
            Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 26/05/11, 20:16:30.

Comentario

Si Mel lo consigue meter en cintura a mi me parece una opcion muy buena para reforzar la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Es que Nelson si le apetece y se implica, es buen lateral y eso de quién dijo que no tiene nivel ni para tercera... ejem...

Si está con ganas, es titular en el 75% de equipos de primera.
                No sólo con ganas, si no en su estado de forma normal. En el Sevilla, por ejemplo, no tienen un lateral como Nelson, ni en el Atlético tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje

A Nelson ni regalado...

Pues si en Pamplona no quieren a Nelson ni regalado, yo a Roversio no lo quiero ni regalado.
                  Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 26/05/11, 20:22:23.

Comentario

Nelson vale mas que roversio, y el que lo dude no se que futbol ha visto... Nelson ha jugado dos temporadas en primera division a un nivel aceptable, y otra en segunda a un nivel bajo. Roversio ha jugado una en segunda a buen nivel y cuatro partidos mal contados en primera

Comentario

Aquí ya no es cuestión de que guste o no Nelson, es que su ficha es muy alta y teniendo en cuenta que Stosic ya ha dicho que Chica vendría para el lateral derecho, blanco y en botella que Nelson no va a seguir

Y en cuanto a Roversio, regalado me lo quedaba.. pero si hay que pagar que traigan a otro.

PD: Nunes está libre y no sé a que están esperando

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Es que Nelson si le apetece y se implica, es buen lateral y eso de quién dijo que no tiene nivel ni para tercera... ejem...

Si está con ganas, es titular en el 75% de equipos de primera.
                        Lo dijo un sudamericano (segun cuenta un forero) que habra visto a Nelson lo mismo que yo la liga brasileña de tercera...

Comentario

no veo yo a osasuna pagando dinero y regalando un jugador por este paqueton sobrevalorado,ni loco. y mas cuando su fichaje mas caro creo que no llego ni a 3 millones que fue dady.
                          Paqueton si que fue Dady y van y pagan la clausula de rescision que era de 3 millones...

Comentario

Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
                            o era el Osasuna-atlethic o el osasuna-valencia
                            ¿Osasuna - Valencia? Se marco un buen partido, sorry no me lo creo.
                            ¿Estamos hablando de la primera o la segunda vuelta?

Comentario

"Nelson no descarta volver"

Cómo que no lo descarta??? si es que TIENE QUE VOLVER. Que eres jugador del Betis, Nelson !!
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/05/11, 20:26:03.

Comentario

A Nelson ni regalado...

Con un poco de suerte, en septiembre no tenemos a ninguno de los dos en nuestras filas.

nelson a pesar de que al final mejoro algo defensivamente, sigue sin tener las ideas claras, no lee bien las ayudas, no piensa rápido ni acertado en momentos concretos de apuro y no le veo yo muy comprometido con nuestro club ( en el betis se borró cuando las cosas fueron mal),centra fatal y se encabezona en usar la pierna izquierda que no le vale ni para subir a la villavesa, aparte que solo verlo siempre me transmitía inseguridad.
                                resumiendo, si lo compramos o lo cambiamos tiene que ser por tener un venta segura k nos diese beneficio, sino que vuelva para sevilla y nosotros nos quedamos con roversio,flacho,echaide, sergio.
                                aupa rojos!

Yo por Nelson no pagaría ni un duro, esque aún no nos acordamos de cómo jugaba de marzo pá tras??
                                Y está claro que prefiero a Roversio.
                                Me acuerdo de varias jugadas en las que Nelson ha tenido fallos imperdonables indignos de un futbolista de 1ª división (levante, athletic, despejes defectuosos que casi cuestan goles), si quitamos las cagadas de Nelson y Lolo que pasaría?
                                Además, lo que aporta arriba no compensa los riesgos que supone atrás

Prefiero a Roversio, para la tactica de Mendilibar vendria muy bien. De Nelson me gusta su ataque, en defensa es un peligro constante
                                Ahora me gustaria saber de donde has sacado esas opiniones y cual es la proporcion de opiniones positivas y negativas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X