Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roversio x nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roversio x nelson

    Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    Venga para tí la ***** gorda.Si Isidoro se queda en la plantilla,ya hablaremos tu y yo y veremos quien llevaba razón.
    exacto,ya veremos quien lleva razon,ya me acordare pero ya te lo dije si isidoro no cumple y desgraciadamente tengas razon pues puerta y punto no hay problemas. saludos.

    Comentario


    • Re: Roversio x nelson

      Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
      lo que me estas comparando es un sinsentido,porque emana no es su funcion parar ni goitia marcar goles,sin embargo un lateral tambien tiene el objetivo subir. tambien si comparamos con quien se encajo mas goles con la defensa que estaba nelson o con isidoro??

      en que quedamos en que le gana nelson a isidoro????
      Lo que tu comparas si que no tiene sentido...
      Un lateral de toda la vida, su funcion ha sido siempre DEFENDER. Otra cosa es que hoy dia los laterales son mucho mas que eso y suben la banda y bajan, pero eso es algo adicional. Es como si dijeramos... Emana su funcion es marcar goles pero hay veces que decide bajar a la defensa y ayudar... eso es opcional.

      Si comparamos con quien se encajo mas goles la defensa... bueno, Nelson tenia a un Casto lamentable, a unos centrales de mojones y encima bajamos esa temporada. Isidoro ha tenido a un Goitia irregular, a un Casto en un nivel aceptable, a dos buenos centrales y un buen lateral para 2ª DIVISION. Ah y que yo sepa, los goles no es cuestion del lateral derecho.

      Es como si dijeramos... es que al Mairena le han metido pocos goles y el lateral del Mairena ha marcado 2... asi que sera bueno. Pues algo asi estas diciendo.

      Comentario


      • Re: Roversio x nelson

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Lo que tu comparas si que no tiene sentido...
        Un lateral de toda la vida, su funcion ha sido siempre DEFENDER. Otra cosa es que hoy dia los laterales son mucho mas que eso y suben la banda y bajan, pero eso es algo adicional. Es como si dijeramos... Emana su funcion es marcar goles pero hay veces que decide bajar a la defensa y ayudar... eso es opcional.

        Si comparamos con quien se encajo mas goles la defensa... bueno, Nelson tenia a un Casto lamentable, a unos centrales de mojones y encima bajamos esa temporada. Isidoro ha tenido a un Goitia irregular, a un Casto en un nivel aceptable, a dos buenos centrales y un buen lateral para 2ª DIVISION. Ah y que yo sepa, los goles no es cuestion del lateral derecho.

        Es como si dijeramos... es que al Mairena le han metido pocos goles y el lateral del Mairena ha marcado 2... asi que sera bueno. Pues algo asi estas diciendo.
        nadie tiene culpa del momento que tuvo nelson y de isidoro,yo lo que se que tanto defensivamente y ofensivamente mejora a nelson cobrando menos de la mitad y sin levantar una voz mas que la otra. que nelson es mejor futbolisticamente,eso dicen,yo todavia no lo he visto por eso esta sobrevalorado cuando lo demuestre lo afirmare mientras no.

        ahora parece que la mitad de equipos en 1ª tienen suplentes de categoria y si te pones a hacer cuentas isidoro te sale mas rentable porque en profesionalidad esta a años luz de nelson y en sueldo tambien sale mas rentable para un suplente,ademas de que es un chaval que hace equipo y que futbolisticamente aunque no sea un portento si se centra no es malo ni tiene nada que envidiarle al crack del antique.

        Comentario


        • Re: Roversio x nelson

          Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          nadie tiene culpa del momento que tuvo nelson y de isidoro,yo lo que se que tanto defensivamente y ofensivamente mejora a nelson cobrando menos de la mitad y sin levantar una voz mas que la otra. que nelson es mejor futbolisticamente,eso dicen,yo todavia no lo he visto por eso esta sobrevalorado cuando lo demuestre lo afirmare mientras no.

          ahora parece que la mitad de equipos en 1ª tienen suplentes de categoria y si te pones a hacer cuentas isidoro te sale mas rentable porque en profesionalidad esta a años luz de nelson y en sueldo tambien sale mas rentable para un suplente,ademas de que es un chaval que hace equipo y que futbolisticamente aunque no sea un portento si se centra no es malo ni tiene nada que envidiarle al crack del antique.
          Y es bético, que parece poco importante, pero Nelson se fue de aqui por su falta de compromiso. Sin esa cualidad su rendimiento baja a la mitad.

          Comentario


          • Re: Roversio x nelson

            Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            nadie tiene culpa del momento que tuvo nelson y de isidoro,yo lo que se que tanto defensivamente y ofensivamente mejora a nelson cobrando menos de la mitad y sin levantar una voz mas que la otra. que nelson es mejor futbolisticamente,eso dicen,yo todavia no lo he visto por eso esta sobrevalorado cuando lo demuestre lo afirmare mientras no.

            ahora parece que la mitad de equipos en 1ª tienen suplentes de categoria y si te pones a hacer cuentas isidoro te sale mas rentable porque en profesionalidad esta a años luz de nelson y en sueldo tambien sale mas rentable para un suplente,ademas de que es un chaval que hace equipo y que futbolisticamente aunque no sea un portento si se centra no es malo ni tiene nada que envidiarle al crack del antique.
            Lo que resalto en negrita es una **** coña vaya... o tu le tienes un odio enorme a Nelson o es que te encanta Isidoro por los motivos que sean.

            En fin, dios dira el año que viene, o Isidoro dira...

            Comentario


            • Re: Roversio x nelson

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Lo que resalto en negrita es una **** coña vaya... o tu le tienes un odio enorme a Nelson o es que te encanta Isidoro por los motivos que sean.

              En fin, dios dira el año que viene, o Isidoro dira...
              he dicho eso porque los numeros,((me da igual que uno estuviera con una defensa mala o que casto en ese momento se la comia todo)),lo dicen nada mas.

              odio a inelson no,lo que no quiero es a jugadores que se emborrachan antes de un partido,fingen lesiones o nos dejan tiraos antes de empezar la temporada.como dice mel queremos un equipo que sea una familia y que tenga sea un gran grupo humano y nelson ahi no entra.

              y si te tengo que dar la razon que isidoro no vale,te la dare y dire que se tiene que ir,pero de momento tiene 100% mi total confianza hasta que no se le vea esta proxima temporada en la elite.

              Comentario


              • Re: Roversio x nelson

                Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                he dicho eso porque los numeros,((me da igual que uno estuviera con una defensa mala o que casto en ese momento se la comia todo)),lo dicen nada mas.

                odio a inelson no,lo que no quiero es a jugadores que se emborrachan antes de un partido,fingen lesiones o nos dejan tiraos antes de empezar la temporada.como dice mel queremos un equipo que sea una familia y que tenga sea un gran grupo humano y nelson ahi no entra.

                y si te tengo que dar la razon que isidoro no vale,te la dare y dire que se tiene que ir,pero de momento tiene 100% mi total confianza hasta que no se le vea esta proxima temporada en la elite.
                Si yo estoy totalmente de acuerdo en que Nelson no entra en el grupo y que es mejor venderlo, porque cuanto mas dinero entre mejor, pero decir que Isidoro es mucho mejor que el... eso es de traca, cuando Isidoro ha ido cortito y con sifon en segunda

                Comentario


                • Re: Roversio x nelson

                  Tema Roversio x Nelson, y se le termina dando caña a Isidoro, no tenemos perdon de Dios, se ha dejao los ****** en el campo y le podrán salir las cosas mejor o peor pero como es de aqui no se queja y además cobra poco, pues a darle cera, si vale o no ya lo veremos el año que viene en Primera , por que para segunda que es donde hemos jugado esta temporada a demostrado QUE ESTABA SOBRADAMENTE PREPARADO,
                  Y hablando del tema creo que lo tenemos claro Roversio gratis si 4º Central
                  Nelson por favor para hacer caja si es posible y si no otra cesión y que le paguen su ficha en otro sitio.

                  Comentario


                  • Re: Roversio x nelson

                    Nelson es mas malo que un bocado en la p****
                    Abramos los ojos con el trenzitas.
                    No vale. Seis bicicletas no justifican su vuelta.
                    Sin embargo, Roversio es un profesional, ha cumplido cada vez que ha jugado...
                    Yo rezaria para que aceptasen el cambio.

                    Comentario


                    • Re: Roversio x nelson

                      nos van a dar un c r ajo por nelson,noscuesta el dinero y los puntos el paquete. no tragan los
                      de osasuna ni locos,

                      Comentario


                      • Re: Roversio x nelson

                        Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
                        De odio nada, simplemente me parece un bulto, que corre como pollo sin cabeza, que tiene fallos increibles en defensa, que no suele estar comprometido con el equipo y que está totalmente sobrevalorado.
                        Muy posiblemente lo que me pasa es que no entiendo de futbol, porque aquí muchos adorais a currocapi y a mi me parece el tio más malo que se ha puesto la camiseta del betis (en rendimiento evidentemente), para posturitas era un crack, vamos, peor que nelson que ya es difícil.-
                        Ahora entiendo porqué quieres que vuelva Oliver.

                        Te veo bastante perdido.

                        Comentario


                        • Re: Roversio x nelson

                          Yo doy un voto de confianza a Isidoro para primera, ha cumplido bien con su funcion y ha sido el que ha jugado casi todo el año, se merece la oportunidad. Yo creo que ya esta claro que el año que viene nuestros laterales derechos seran Chica e Isidoro, y Nelson si no conseguimos colocarlo a buen precio.

                          Comentario


                          • Re: Roversio x nelson

                            ¿ Entonces el trueque Monreal-Nelson no cuela no?

                            Comentario


                            • Re: Roversio x nelson

                              Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                              ¿ Entonces el trueque Monreal-Nelson no cuela no?
                              Vivo en Navarra, y por mucho que les intento hacer ese cambio, no lo hacen por nada del mundo jajaja.

                              Ademas, creo que ha ofrecido el malaga 8 millones ya por el, y aun creo que subiran algo mas, podemos decirle al jeque que le damos a Nelson por 8 millones , a ver si cuela...

                              Comentario


                              • Re: Roversio x nelson

                                La verdad que Roversio es un buen central pero las lesiones, que no han sido solo este año, lo lastran como posible fichaje. Ya en su etapa anterior en el Osasuna sufrio varias lesiones. Por Nelson se podria sacar algo de dinero, a mi no me gustaria el cambio Nelson x Roversio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X