Segun dicen los 2 estan fichados ya.Pero creo que los 2 son centrocampistas por la izquierda.Creo que mark es mas ofensivo.
Alguien me puede confirmar si juagan en el mismo puesto?
Re: Mark Gonzalez y Babic juegan en el mismo puesto?
Buenas, Mark es extremo puro y tiene mucha más velocidad que Babic.
Babic, es más tipo carrilero, y ha jugado prácticamente en todos los puestos de la banda izquierda, y siempre cumpliendo en todos, es un tipo fuerte, no con mucha velocidad pero si con zancada, tiene un duro y potente disparo y centra bastante bien. En el Leverkusen lleva casi 1 año y medio jugando de Lateral y lo hace bastante bien, aunque Vega creo que es más defensivo que él. Pienso que es un buen fichaje, porque complementa a Vega y a la vez te aseguras un buen recambio para Mark cuando no pueda jugar.
Babic no es lateral...Babic puede jugar de carrilero con una defensa de 3 centrales...pero nunca de lateral...ya que no es muy defensivo que degamos...con una defensa con 2 centrales como el Betis...el puesto de Babic sería de centrocampista por la izquierda...no extremo ni interior...centrocampista...Mark es extremo zurdo...ofensivísimo....
mark es extremos que ocasionalmente puede jugar de lateral , y babic es lateral que puede jugar llegado el caso de extremo.....
el caso es que son buenos jugadores y cubririan con garantias la banda izquierda
Mark es extremo izquierda puro. Muy rápido, técnico, con un gran disparo de media-larga distancia y, para completarlo, con olfato goleador. Babic es más bien carrilero. Puede jugar también de interior zurdo, pero no de extremo. Viniendo gratis es un gran refuerzo. Tener una banda con estos dos es un lujo. Además, si no es un perro de presa tipo Vega, pues ya se encargará el entrenador (Marcelino) de enseñarle a defender como él quiera que lo haga. A ver si los presentan ya!!
Comentario