Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez y Babic juegan en el mismo puesto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mark Gonzalez y Babic juegan en el mismo puesto?

Babic no es lateral puro defensivo, como por ejemplo Fernando vega, si no que babic tiene que jugar en una defensa que haya 3 centrales, porque es algo lento y tiene poco sprint.
    Babic suele jugar de extremo izquierdo porque tiene un buen golpeo y pase.

Mark gonzales en Centrocampista izquierdo y no es extremo, ya que Mark juega de izquierda al centro y no se va al final a pasarla si no que sus cualidades son su golpeo regate y su velocidad.

Yo creo q si los 2 vienen será un gran Acierto.

Comentario

aver, como todos tenemos ciertas dudas de las posiciones que puede ocupar Babic, e buscao 1 poco sobre el, y en la pagina dela uefa e encontrao cierta informacion, donde pone que puede ocupar tanto el puesto de extremo, como jugar por el centro, si es asi, fenomenal, necesitamos 1 mediocentro como el comer, aqui os dejo el enlace:

http://es.uefa.com/competitions/UCL/...195/index.html

Comentario

Llevamos toda la vida quejándonos de tener una banda izquierda nula y ahora que se fichan, no uno, sino dos jugadores de garantías para esa posición nos quejamos... Yo no lo entiendo, que me lo expliquen

Comentario

Babic es un jugador muy equilibrado que da buenas prestaciones en cualquier posición dentro de la mitad izquierda del terreno de juego. A mi es un jugador que personalmente me ilusiona mucho y estoy deseando ver con las trece.

Entre Babic, Mark Gonzalez (vamos a flipar con este), Vega, Odonkor, Isidoro y ojalá que Santi Cazorla vamos a tener bandas de verdad por fin...

Comentario

Lo ideal, y de lo que creo que deben jugar en el Betis es Babic de lateral izquierdo y Mark de extremo. Creo que sería lo idoneo.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              A Babic no le gusta defender, la cosa iria así:

-Mark-------Pavone-----Odonkor-
              -------------Sobis---------------
              -----Babic-----------?-----------

...
              Venga va, me convence ^^ damos por supuesto que a Oliveira lo dejamos en el banquillo pa que aprenda a no irse no? xD

Comentario

Babic es junto a Edu y Oliveira (quizás Sobis) el mejor fichaje del Betis en los últimos años. Puede jugar en cualquier puesto en la banda izquierda e inclus como organizador. Creo que es un acierto tremendo

Comentario

Fernando no se va del Betis, y la verdad, tampoco es necesario que se vaya, simplemente tiene que aprender a darle al R1 del mando, que el tio es más lento que una tortuga coja. Pero la verdad es que calidad tiene... pero al correr al trote cochinero, po lo pierde to.

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=tkRshMxT6dU
                    quien le metio un gol asi a la piara de nervion?
                    jiji

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                      Babic es junto a Edu y Oliveira (quizás Sobis) el mejor fichaje del Betis en los últimos años. Puede jugar en cualquier puesto en la banda izquierda e inclus como organizador. Creo que es un acierto tremendo
                      Totalmente deacuerdo, este jugador se desenvuelve bien defendiendo, pero muy bien atacando, el único detalle negativo, es que no es muy rapido con las piernas, pero lo contrarrestra con su rapidez mental, es un muy buen organizador, para mi es un total acierto.

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                        No me termina de convencer el fichaje de Babic,porque ni es lateral y para centrocampista por la izquierda MArk Gonzalez
                        nada a babic lo ponemos de portero y m.gonzalez de libre junto a pavone ,lopez vallejo de delantero centro y santa cruz de lateral zurdo junto a pavone de organizador,es que al final por aquí tenemos tantos entrenadores que ya están desvirtuando incluso de que y como juegan estos jugadores, 20 respuestas y cada uno lo pone en sitio diferente.( y a marcelino de preparador fisico de porteros)

Comentario

Por qué os empeñais en tener un jugador por puesto?
                          "No me termina de convencer el fichaje de Babic,porque ni es lateral y para centrocampista por la izquierda MArk Gonzalez"

ESto significa q mark no descansa? no se lesiona? no tiene malas rachas?

Comentario

Babic es carrilero o centrocapista zurdo, un tio de banda vaya....defender no es su punto fuerte aunq es muy bueno la verdad, no destaca x su velocidad (es un tio alto) xo si tiene una gran zancada, le pega fuerte, sube bien la banda y centra aceptablemente bien....Mark gonzalez es un extremo zurdo de los pies a la kbza, rapido y con un buen centro....

Los dos se pueden compaginar xo...con f.vega yo creo q sería mejor xq es musho mas defensor q babic...

Comentario

...Ergo con Babic, Vega y Mark tenemos algunas variables de banda izquierda, como debe ser...

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                                Mark Gonzalez no es extremo un extremo es cristiano ronaldo, juaquin o robicho Mark Gonzalez es interior osea centrocampista por la izquierda
                                veeeeeeeeeeeeenga veeeeeeeeeeeeeenga sabes quien es mark gonzalez?sabes que es un extremo? sabes quien es ROBINHO? para mi que no eh... ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X