Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• David Garcia

Aparte de Chica ; el español tambien deja sin renovar a Duscher; Ivan Alonso y David Garcia .

Duscher e Ivan Alonso por la edad y aparte Duscher su pasado sevillista no me los traia pero que os pareceria David Garcia para el lateral izquierdo?

Re: David Garcia

No me gusta ya ninguno de esos 3. Iván Alonso es un Molina, pero más mayor y supongo que con menos ganas ya de na. Duscher ni en broma. Y David, creo que hay mejores opciones.

Comentario

A mi David Garcia no me parece mala opcion y mas a coste 0, lo veo de un perfil parecido a Chica pero no se porque para el lateral zurdo prefiero darle la oportunidad a Alex Martinez y mantener a Nacho de titular.

Comentario

Alex Martínez y palancar los voy muy verde para primera, necesita ir entrando poco a poco y coger físico, años y experiencia en el filial

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
          Alex Martínez y palancar los voy muy verde para primera, necesita ir entrando poco a poco y coger físico, años y experiencia en el filial
          A mi no me transmiten nada especialmente...

Comentario

David Garcia siempre me ha parecido un jugador del monton.No mejora a Nacho.

Comentario

David Garcia a parte de lesionarse mucho, no mejora a Nacho y si me apuras ni a Vega, a mí no me gusta y no me lo traería, tampoco con los otros dos.

Comentario

Un lateral sin nivel.

Comentario

Pues igual que Chica me parece un jugador muy muy interesante y estoy de acuerdo con su fichaje, David García no me convence demasiado. La verdad es que desde que salió en el Español, me pareció muy cortito.

Comentario

No mejora lo que tenemos. Muy triste por cierto...no mejorar a vega...

Comentario

A Vega lo mejoro yo si me pongo a jugar puede que no s e a nada del otro mundo pero tan malo.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X