Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Navarro del Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• David Navarro del Valencia CF

Termina contrato en 2012, no me parece un mal central, eso sí guarro es como el solo. Pero hará falta gente como el con contundencia en la zaga de la defensa, no vería con malos ojos la posibilidad de traerlo libre. No es un jugador de medio pelo precisamente.

¿Qué os parece?

Re: David Navarro del Valencia CF

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
    Termina contrato en 2012, no me parece un mal central, eso sí guarro es como el solo. Pero hará falta gente como el con contundencia en la zaga de la defensa, no vería con malos ojos la posibilidad de traerlo libre. No es un jugador de medio pelo precisamente.

¿Qué os parece?
    Creo que ya ha sonado para el Betis también. Yo la verdad, miraría por otro lado. Le veo muy tarjetero estilo Pogatetz. Que también sonó en su dia. Y a nosotros ya sabes como nos pitan los árbitros.

Comentario

Una cosa es ser contundente y otra ser un guarro. No me gusta nada, lo único que sabe hacer es dar ostias como panes... y encima "guarreando".

Comentario

NO, gracias. Muy guarro

Comentario

ademas cobra 2 millones.

Comentario

Pues a mí no me disgustaría y más a coste 0. Me parece un central seguro (mas q jarosik), el problema es que es bastante leñero, aunque creo que instruyendolo bien se le podría sacar bastante partido, en el mallorca lo hizo de miedo. De todas maneras se tiene que bajar mucho la ficha para venir así que a los que no os gusta no os preoupeis que no vendrá.

Comentario

nunca me ha gustado

Comentario

El pablo alfaro ché!! Un leñero de cuidado.!!

Comentario

Prefiero a Dealbert

Comentario

No me gusta este futbolista y en Mallorca (equipo al que nos asemejamos mas o menos en aquel entonces) tampoco hizo demasiado cuando estuvo alli cedido si no mal recuerdo.

Comentario

yo me lotraeria del tiron hablais que es muy sucio y pepe es muy limpio no?¿ es un centarl tiene que se asi no va ser arzu que tiene menos garra y ganas para mi muy buen centrales joven tiene 30 años o 31 pero lo tiene casi hecho con el levante, parace mentira que el levante tenga mas dinero que nosotros para fichar con los 500.000 euros que le ivan a dara aqui no viene ni a sevilla de vacaciones, por cierto jarosik es ya jugador del betis lo ha dicho en el vestuario del zaragoza y doblas se lo ha recomedado solo falta que firme,otro pakete mas, rivas para mi mejor que este como el año que viene lo coja messi o cristiano lo rompe por todo laos con lo lento que es, un estilo babic ese que fichamos

Comentario

Originalmente publicado por gladiator Ver Mensaje
                        yo me lotraeria del tiron hablais que es muy sucio y pepe es muy limpio no?¿ es un centarl tiene que se asi no va ser arzu que tiene menos garra y ganas para mi muy buen centrales joven tiene 30 años o 31 pero lo tiene casi hecho con el levante, parace mentira que el levante tenga mas dinero que nosotros para fichar con los 500.000 euros que le ivan a dara aqui no viene ni a sevilla de vacaciones, por cierto jarosik es ya jugador del betis lo ha dicho en el vestuario del zaragoza y doblas se lo ha recomedado solo falta que firme,otro pakete mas, rivas para mi mejor que este como el año que viene lo coja messi o cristiano lo rompe por todo laos con lo lento que es, un estilo babic ese que fichamos

El año pasado, fuimos sino el campeón en expulsiones, de los campeones, viendo la permisividad que nos tienen, no acabaría un partido, con el madrid, se ponen las gafas de madera por mucho que se quejen.

Comentario

Pues yo si me lo traeria siempre y cuando venga gratis y se rebaje el sueldo, me pareceria un gran fichaje, mas leñero que pepe no sera, esta claro que no somos el madrid, pero a navarro lo ficharia

Comentario

Pues a mi no me disgusta. Siempre nos ha faltado un poquito de leña en defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                              No me gusta este futbolista y en Mallorca (equipo al que nos asemejamos mas o menos en aquel entonces) tampoco hizo demasiado cuando estuvo alli cedido si no mal recuerdo.
                              Precisamente en Mallorca fue donde hizo un temporadón, lo que propició su vuelta al Valencia.

A mi no me gusta. Personalmente me gustan los centrales contundentes, pero no violentos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X