Paulo Grilo, un centrocampista de sólo 19 años que juega en el Académica de Coimbra fichaje que seria bueno bonito y barato,Deportivo La Coruña y Celta lo quieren fichar seria un fichaje muy bueno
yo fichaba a la de tu avatar,madre mia me perdia ahi,no haria ni un regate para esquivarlas vamos.
volviendo al tema,pillar estas perlitas a bajo coste esta de lujo,tenemos mas posibilidades ya que depor y celta estan en segunda,aunque les ofrezcan mas,la primera es mas apetecible.
¿Kien es la de tu avatar por dios? Menuda tiparraca, la ponia a 20 uñas minimo!.
Hablando del tema... no conozco al futbolista, feo es con avaricia, pero si es bueno mejor que mejor. No creo que el Betis sea capaz de llevarse teoricamente a una perla.
yo fichaba a la de tu avatar,madre mia me perdia ahi,no haria ni un regate para esquivarlas vamos.
volviendo al tema,pillar estas perlitas a bajo coste esta de lujo,tenemos mas posibilidades ya que depor y celta estan en segunda,aunque les ofrezcan mas,la primera es mas apetecible.
que pedirian por el?
Originalmente publicado por templario85Ver Mensaje
¿Kien es la de tu avatar por dios? Menuda tiparraca, la ponia a 20 uñas minimo!.
Hablando del tema... no conozco al futbolista, feo es con avaricia, pero si es bueno mejor que mejor. No creo que el Betis sea capaz de llevarse teoricamente a una perla.
qué mala es la primavera...jajajaj
Dudo que podamos competir económicamente
Que no podemos competir con depor y celta, que son dos equipos de segunda?? recuerda a que division nos vamos, no lo conozco pero de que juega?? centrocampista defensivo, ofensivo??
No todas las jóvenes promesas acaban en los Manchesters e Inters de turno, digo yo
No he nombrado ni al Manchester ni al Inter ni a ningún equipo en especial, sólo digo que el Betis no puede competir con otros equipos a la hora de fichar a un jugador (no a coste 0)
Lo poco que sé de este jugador es que es zurdo y que es mediocentro organizador, pero con tendencia defensiva. Calidad en el pase pero poco más. Tampoco ha tenido muchos minutos, ha sido el refresco del Académica en las últimas jornadas de liga.
Del Académica me traía a su mejor jugador, Modou Sougou, extremo diestro que funciona en cualquier posición del ataque (aunque como delantero centro no termina de encajar) y que tiene velocidad, técnica y desborde. Termina contrato en junio
Comentario