Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nauzet Alemán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nauzet Alemán

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Ademas de verdad, sigo pensando en Xabi Prieto, no me gustaria perder la oportunidad de ver a semejante jugador en el Betis.
    Uff Xabi Prieto es un jugadorazo pero ahora mismo seria casi imposible su contratacion, se hablaba incluso de un interes del Liverpool...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Ademas de verdad, sigo pensando en Xabi Prieto, no me gustaria perder la oportunidad de ver a semejante jugador en el Betis.
      Además "solo" está tasado en 14 millones creo.

Comentario

A este solo lo he visto cuando jugo contra nosotros, en el villamarin creo, y me sorprendio bastante. Eso si, si es verdad que no se implica, aqui lo crucificamos en 2-3 partidos.

Comentario

Joaquin, Pedro Leon, Xabi Prieto......... ¿?

Pero señores....... con 80 MILLONES DE DEUDAS COMO PODEIS PENSAR EN ESTOS 3 FUTBOLISTAS?

Comentario

Quizás es uno de los pocos jugadores de Segunda con los que arriesgaría...

Si no está en primera pienso que es por su actitud, como han dicho por ahí le falta ser más trabajador y constante.

Tecnicamente es un jugador digno de la gran escuela canaria y siempre me ha gustado mucho.
            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 26/05/11, 16:37:22.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Quizás es uno de los pocos jugadores de Segunda con los que arriesgaría...

Si no está en primera pienso que es por su actitud, como han dicho por ahí le falta ser más trabajador y constante.

Tecnicamente es un jugador digno de la gran escuela canaria y siempre me ha gustado mucho.
              Quizas esa sea la unica pega, pero opino que si lo coje Mel y esta encima de él, lo motiva y lo cuida seguro que rinde porque calidad le sobra no hay mas que ver los numeros de este año y todo eso siendo un "vago".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X