Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez (Deportivo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Adrian Lopez (Deportivo)

    100% de acuerdo! jajaja

    Comentario


    • #17
      Re: Adrian Lopez (Deportivo)

      Además de que lo tiene hecho con el Atleti, es que no me gusta nada.

      Y no entiendo su fichaje por los colchoneros (bueno, sabiendo quien los hace si lo entiendo), ya que como titular no vale ni para llevarle las botas a Forlán o Agüero, y como suplente prefiero a Diego Costa.

      Comentario


      • #18
        Re: Adrian Lopez (Deportivo)

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        O Laure no es mal lateral derecho
        Ese lateral no me gusta nada

        Comentario


        • #19
          Re: Adrian Lopez (Deportivo)

          Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
          El Delantero de un equipo que baja con 31 goles a favor, dejando su casillero a 0 en 21 partidos...dejate xD
          Es que con ese sistema de juego un delantero pocos goles puede meter...de todas formas si a coste 0 fuera de las mejores opciones no me importaría traerlo, aunque no es un delantero centro nato, lo veo más un mediapunta listo y técnico

          Comentario


          • #20
            Re: Adrian Lopez (Deportivo)

            El Atletico ha fichado a Adrian para que sea el tercer o el cuarto delantero de la plantilla.
            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 25/05/11, 16:22:14.

            Comentario


            • #21
              Re: Adrian Lopez (Deportivo)

              El Real Club Deportivo ejerció el pasado 25 de mayo la renovación del delantero Adrián por una temporada más amparado en el derecho que tienen los clubes de acuerdo al artículo 18 del convenio de la LFP y la AFE: "Compensación por preparación o formación". En base a este artículo, el Club incluyó al delantero deportivista en la lista establecida para ello con una compensación de cinco millones de euros, que es la cantidad que deberá pagar otro Club al Deportivo si quiere contratarlo.

              CanalDeportivo -- Página Oficial del R.C. Deportivo de La Coruña

              Comentario


              • #22
                Re: Adrian Lopez (Deportivo)

                Un delantero que juega bien de espaldas, que tiene calidad, y que encima en la sub21 se harta a meter goles... vale, no será gran cosa, pero todavía quiero ver yo a Ruben Castro y a Jorge Molina en primera, puesto que uno a dado mil vueltas por primera hasta que nos lo han regalado y el otro jamás a jugado en primera a una avanzada edad... No quiero decir que nuestros delanteros sean malos, pero que no criticaría a un jugador consagrado en primera tan facil...
                Y lo de la falta de gol.. nada más que había que ver como jugaba el Deportivo... además de condenar a Adrián a una banda en muchas ocasiones

                Comentario


                • #23
                  Re: Adrian Lopez (Deportivo)

                  Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                  El Real Club Deportivo ejerció el pasado 25 de mayo la renovación del delantero Adrián por una temporada más amparado en el derecho que tienen los clubes de acuerdo al artículo 18 del convenio de la LFP y la AFE: "Compensación por preparación o formación". En base a este artículo, el Club incluyó al delantero deportivista en la lista establecida para ello con una compensación de cinco millones de euros, que es la cantidad que deberá pagar otro Club al Deportivo si quiere contratarlo.

                  CanalDeportivo -- Página Oficial del R.C. Deportivo de La Coruña
                  Vamos menudo pelotazo y negociazo que han hecho si ahora lo van a vender... de irse gratis y ganarse unos 5 millones...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Adrian Lopez (Deportivo)

                    el Depor lo ha renovado!!! cosas de Lendoiro... el atlético lo hizo oficial el fichaje hace meses, y ahora Lendoiro lo ha renovado!! jaja.. vaya paranoia.. de toas maneras a mi no me gusta nada este jugador... nada nada nada, prefiero a Jorge Molina o a Ruben castro muxo antes!!
                    El Deportivo renueva de forma unilateral a Adrin - MARCA.com

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Adrian Lopez (Deportivo)

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      O Laure no es mal lateral derecho
                      Por favor, LAURE es un paquetaso.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Adrian Lopez (Deportivo)

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Vamos menudo pelotazo y negociazo que han hecho si ahora lo van a vender... de irse gratis y ganarse unos 5 millones...
                        LENDOIRO me recuerda a uno que yo sé,siempre con los trapicheos,ya la lio con LAFITA y ahora la quiere liar con ADRIAN.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Adrian Lopez (Deportivo)

                          Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                          LENDOIRO me recuerda a uno que yo sé,siempre con los trapicheos,ya la lio con LAFITA y ahora la quiere liar con ADRIAN.
                          Pues si... ''solo son negocios''

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Pues si... ''solo son negocios''
                            También se la lió a Piscu que ha estado un año sin jugar por algo similar,aunque creo que un juzgado le ha dado la razón y ya podrá jugar en el equipo inglés que lo fichó.
                            Todo un zorro este lendoiro

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Adrian Lopez (Deportivo)

                              joe a mi Laure no me parece tan malo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Adrian Lopez (Deportivo)

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                joe a mi Laure no me parece tan malo
                                ¿Por el hecho de que se parezca a ti jugando?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X