Que venga un lateral izquierdo titular lo veo complicado, yo creo que Nacho parte como titular y el que venga le peleará el puesto. El Marange este, sin conocerlo de nada, seguro que es Ashley Cole al lado de Vega.
tampoco podemos malgastar el dinero de una ficha en el primer pringao que mejore a vega, porque a vega lo mejoro yo con los ojos cerrados y cobrando la mitad de la mitad de la mitad de su ficha, y sobre el tal marange ni p.... idea.
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Pues la verdad que no me convence, a pasado por Nancy y Le Havre cedido y ni allí ni en Burdeos se ha hecho con el puesto, aunque en su equipo lo tiene bastante dificil teniendo por delante a Tremoulinas, a mi me parece un lateral normalito yo desde luego no lo fichaba.
Que a nadie se olvide de que es un año de transición, muchos de estos que vengan gratis no tienen por qué continuar al año que viene. El problema es cuando el paquete de turno te ha costado 6 kilos, eso sí es un problema. A este hombre no le he visto nunca, pero por malo que sea, no tendrá ese tufillo a tiempos cutres que tiene Fernando Vega. A mí todo lo que huela a limpio en este vestuario, bienvenido sea.
P.D. Tampoco queramos tener un 11 de ensueño el año que viene. Nacho va a ser titular seguro, contra extremos rápidos (CR7, Messi, Mata, etc.) no tiene nada que hacer ningún lateral que esté a nuestro alcance. ESA NO ES NUESTRA LIGA. Recordad siempre que el objetivo es no ser uno de los 3 equipos más malos.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/11, 14:28:00.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Que a nadie se olvide de que es un año de transición, muchos de estos que vengan gratis no tienen por qué continuar al año que viene. El problema es cuando el paquete de turno te ha costado 6 kilos, eso sí es un problema. A este hombre no le he visto nunca, pero por malo que sea, no tendrá ese tufillo a tiempos cutres que tiene Fernando Vega. A mí todo lo que huela a limpio en este vestuario, bienvenido sea.
P.D. Tampoco queramos tener un 11 de ensueño el año que viene. Nacho va a ser titular seguro, contra extremos rápidos (CR7, Messi, Mata, etc.) no tiene nada que hacer ningún lateral que esté a nuestro alcance. ESA NO ES NUESTRA LIGA. Recordad siempre que el objetivo es no ser uno de los 3 equipos más malos.
Pero si competitivo, todo lo que venga deberá mejorar lo presente.
Originalmente publicado por -Pergañeta-Ver Mensaje
No conozco a Marange, pero no olvidarse que delante tiene a Tresmoulinas, pedazo de lateral. Pero si mejora a Vega y le echa lo que hay que echar lo veo bien. Y asi nos quitamos a Fernandito de una vez por todas.
Aunque el de la barriga y botas de goma de los partidillos que solemos echar también mejora a Vega
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Entiendo lo que dices, claro que cualquiera que venga va a ser mejor que Vega y como cualquiera puede ser mejor pues yo preferiria darle la ficha a Alex Martinez antes que fichar a Marange porque va a cobrar mucho menos, va a intentar agradar para hacerse con un hueco en la primera plantilla y a mi particularmente Alex es un jugador que lo que he visto me gusta mucho y creo que podria aportar mas que el francés.
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Entiendo lo que dices, claro que cualquiera que venga va a ser mejor que Vega y como cualquiera puede ser mejor pues yo preferiria darle la ficha a Alex Martinez antes que fichar a Marange porque va a cobrar mucho menos, va a intentar agradar para hacerse con un hueco en la primera plantilla y a mi particularmente Alex es un jugador que lo que he visto me gusta mucho y creo que podria aportar mas que el francés.
No me parece acertado "preferir" a un canterano que a un tío con una experiencia a sus espaldas, y mucho menos para chupar banco. Con eso no sólo dejamos al B mermado, si no que además les cortamos la proyección. No me puedes decir que Alex Martínez está para jugar de titular en primera, porque está verdísimo. Aparte, yo no soy partidario de usar la cantera este año, no hay ningún jugador en el B ahora mismo que me convenza, y encima me lo demuestran semana a semana.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/11, 15:41:43.
Originalmente publicado por -Pergañeta-Ver Mensaje
No, también hay que fichar para rellenar el banquillo. Lo presente va a ser el Betis de primera. Quitando a 2 o 3 que entren en la alineación titular, el resto debe venir a rellenar plantilla. Que yo solo veo a 12-14 jugadores válidos y con eso no nos llega.
POR CIERTO, LO PRESENTE SE LLAMA FERNANDO Y SE APELLIDA VEGA. Mejorar eso tampoco es que sea muy difícil.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/11, 15:38:55.
Este año, no se podía tirar de los chavales porque era mucha presión en segunda y no había experiencia, el año que viene es un año complicado y no se puede tirar de los chavales porque no tienen experiencia en primera, y el siguiente se podrá hacer algun fichaje mas con experiencia y no habra sitio para los chavales.
Yo solo se que para jugar y sacar provecho a una institución como el Betis hay que tener más valentía.
Los Raul, Pedro, Reyes, De Gea, Busquets, Casillas, Guti, Messi, Joaquin o Guaita, salieron con una oportunidad a pesar de que sus equipos se jugaban la vida. Lo que no van a tener experiencia es jamás si no se les da una oportunidad de jugar.
Mejor gastarse una pasta en gente de fuera, aunque no jueguen en sus equipos, que en dar oportunidades a gente de la casa. No estoy de acuerdo.
Me gusta que venga gente como Chica, que vengan a competir pero en la cantera del Betis hay chavales que pueden dar un buen rendimiento, y si lo haces y te sale bien (por ejemplo Beñat o Ezequiel) sales antes de la crisis en la que está sumido el Betis.
Y sales antes porque: No gastas en traspaso, pagas menos ficha y si lo vendes le sacas beneficio por no haber inversión anterior.
Para fichar a desconocidos, daría oportunidad a la cantera del Betis. Esa si que es buena forma de reducir deuda a marchas forzadas.
Comentario