Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro nombre más: Florian Marange.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro nombre más: Florian Marange.

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Aquí en el foro dieron la bulla con Diego Segura bastante tiempo ¿eh? Pero bastante, me acuerdo perfectamente. Y claro, yo que no había seguido al B nada de nada, me esperaba a un chaval jovencito y tal. Recuerdo la cara que se me quedó cuando en aquel partido, el comentarista dijo:
    -Y va a debutar un chaval...
    Y las cámaras sacaron en primer plano a aquel tío con más años ya que el clavo del almanaque, y calvo encima (con perdón a todos los foreros con alopecia)... No me dio un chungo de milagro
    ...
    Que arte...lo mismo me pasó a mí jajajajja

Comentario

Hay que dejar de mirar el global del Betis B, y ver los jugadores que de verdad pueden dar un rendimiento.

EL Barcelona B, bajó a tercera con Giovanni, Bojan, Jeffren, Marc Crosas... y en tercera jugaba con Busquets o Pedro.

El Madrid B, hizo una temporada de pena en Segunda y bajo a Segunda B, con los Negredo, Arbeloa, FIlipe, Granero, Mata, De la Red...

Y como ya han dicho el Betis B de la temporada pasada, fue apenas un punto mejor que el de ésta, y habia jugadores validos para el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Aquí en el foro dieron la bulla con Diego Segura bastante tiempo ¿eh? Pero bastante, me acuerdo perfectamente. Y claro, yo que no había seguido al B nada de nada, me esperaba a un chaval jovencito y tal. Recuerdo la cara que se me quedó cuando en aquel partido, el comentarista dijo:
        -Y va a debutar un chaval...
        Y las cámaras sacaron en primer plano a aquel tío con más años ya que el clavo del almanaque, y calvo encima (con perdón a todos los foreros con alopecia)... No me dio un chungo de milagro...
        Jajajaj, es cierto. A mi me pasó igual. Por aquella epoca no seguia mucho al Betis B y es cierto que por aquí decian que era muy bueno.

¿Pero sabes por qué pasa eso? Por querer que los chavales que debutan en el primer equipo ya estén curtidos en mil batallas y con mucha experiencia porque el Betis se juega la vida siempre. Y claro, salen con 30 años ya para cumplir todos esos requisitos

Comentario

Yo creo que si viene libre vienvenido sea jejeje mejor que Fernando Vega sera,asin que nos quitamos al Vega de lo alto, saludos

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            ¿Quién veía a Diego Segura como el nuevo Van Basten? Si llevaba ya un montón de años en el B y debutó con 25 años ya. Yo le había visto en el B y no daba un duro por él en el primer equipo...
            Yo te aseguro que más de uno le veía futuro en el Betis. Y uno en concreto (debía ser familiar suyo o algo) decía que cuando el Betis lo dejó escapar tenía ofertas de Primera y Segunda... pero claro, prefirió irse al Alavés a Segunda B

Comentario

Vamos yo creo que en el B todo el mundo sabe ya los jugadores que van a llegar o tienen condiciones para llegar.... Adrián, Juanito, Vadillo, Pozuelo..... y luego quizas podría haber alguna duda con los laterales, Damián, Sergio León, Fran No, Jose Angel, Bernal... pero vamos que no hay más.
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/05/11, 13:25:25.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Yo te aseguro que más de uno le veía futuro en el Betis. Y uno en concreto (debía ser familiar suyo o algo) decía que cuando el Betis lo dejó escapar tenía ofertas de Primera y Segunda... pero claro, prefirió irse al Alavés a Segunda B
                Pues esa labor fue gracias al que tanto odian aquí Paco Chaparro. Cuando Chaparro tenía al B todos los jugadores parecían por encima de sus posibilidades y los hizo futbolistas.

El Betis B subió a Segunda B con este equipo:

Casto, Toni, Zamora, Pepe, Isidoro, Cañas, Juande, Parra, Cejudo, Cañamero y Diego Segura.

Y como veis se han perdido Pepe, Parra y Diego Segura que andan por Segunad B.

Pero el resto están en futbol profesional, a excepción de Cañamero que se retiro por lesiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X