Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores brasileños (Cesiones) o (altas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugadores brasileños (Cesiones) o (altas)

Hola a todos , os voy a poner unos cuantos jugadores brasileños para cesiones o para comprarlos que os parecerían para el betis opinad porfavor

1 - Alessandro Amantino Mancini : juega de interior por ambas banda incluso de delantero , milita en el atletico mineiro de la liga do brasil mide 1,83cm (30 años) Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Brasil en 6 ocasiones. Debutó el 28 de abril de 2004, en un encuentro amistoso ante la selección de Hungría que finalizó con marcador de 4-1 a favor de los brasileños. El año pasado jugó en el inter de milan y tambien ha jugado en el milan practicamente no ha salido de brasil y Italia

2 - José Kléberson Pereira (31 años) . Juega de mediocampista y su equipo actual es el Flamengo de la Serie A brasileña. ha jugado en el manchester y besiktas , Con la Selección de Brasil ha jugado 31 partidos internacionales, marcando 2 goles desde el año 2002 mide 1,76cm ha jugado 31 partido internacional

3 - Cleber Santana : (29 años) otro mediocampista , jugó en el mallorca y atletico madrid en este último no dio buen rendimiento , tiene un potencial físico mide 1,85cm actualmente está jugando en el sao paulo se fue de España porque tenía ya ganas de irse a Brasil no creo que vuelva otravez a España...

4 - Fabricio de souza : (28 años) medio campista milita en el cruzeiro (liga brasileña) mide 1,80 cm destaca por sus asistencias

5 - Manoel Messias S. Carvalho : (20 años) juega de central mide 1,81cm es joven y con proyección juega en el atletico paranaense de la liga brasileña es muy veloz y va muy bien de cabeza en los corners sube mucho a rematar y en los uno contra uno sabe muy bien aguantar . A este me lo traía yo cedido sin pensarlo el filial nuestro le quedaría chico sino me lo traía para el filial

6 - Marcelo Antonio guedes filho (23 años) mide 1,91 cm milita en el psv de la liga Holandesa lleva 28 partidos y 2 goles potencial físico tremendo

7 - Rafael de miranda moura (27 años) mide 1,89 cm juega de delantero centro a pesar de su altura tiene velocidad y pegada milita en el fluminense de la liga brasileña a jugado en la liga francesa (Lorient) , con el fluminense consiguio la copa de brasil en el año 2007 en la copa sudamerica ha metido 8 goles

8 - Marcio gonzaga de azevedo (24 años) lateral izquierdo 1,72cm es bajito pero rapidisimo no destaca en el juego aereo es mas ofensivo que defensivo juega en el atletico paranaense aquí os dejo un video suyo http://www.ceroacero.es/video.php?id=65542

9 - Rodnei de lima (25 años) mide 1,90cm juega en el kaisersiautern de la bundesliga de central defensivo pesa 90 kg en 25 partidos lleva 2 goles , 1 asistencia y 22 disparos a puerta su último partido : Kaiserslautern 3 - 2 Werder Bremen el 14 de mayo de 2011

10 - Marlos Romero Bonfim (22 años) mide 1,73cm destaca su velocidad y capacidad de regate , juega en el sao paulo es el crack del sao paulo xD es muy joven y con proyección aquí os dejo un video :

11 - Richarlyson Barbosa Felisbino (28 años) mide 1,76cm , conocido simplemente como Richarlyson, es un futbolista brasileño. Juega de centrocampista y su actual equipo es el Clube Atlético Mineiro del Campeonato Brasileño de Serie A. ha sido 2 veces internacional es mas defensivo que ofensivo tipo iriney mirad que pintas este y emana ponen sevilla patas arriba jajaja

12- Danilo Veron Bairros (Danilinho) 1,60 cm (23 años) media punta y recientemente es jugador de Tigres de la UANL club al que llego en una transferencia de casi 5 MDD. Ha participado con la selección Sub-20 de Brasil.poco tiempo de su fichaje foreros comentaban en el foro del equipo tigres este jugador y ha acabado jugando en el equipo xD en el año 2003 jugó en el shalke de Raul

13 - Maicon Marques Bittencourt (20 años) mide 1,82cm es media punta juega en el lokomotiv de la liga rusa destaca su velocidad aquí os dejo esta noticia : Después de varias temporadas ocupando un papel secundario en la competición rusa, el Lokomotiv de Moscú ha dado un golpe de efecto de cara al próximo curso haciéndose con los servicios de uno de los futbolistas brasileños con mayor porvenir, tal y como ha dejado patente el pasado curso en el Brasilerao.

Concretamente, se trata del atacante de 19 años MaiconMarques Bitencourt, futbolista que hasta la fecha defendía los colores del Fluminense (34 partidos) y el cual desembarcará en las filas de los moscovitas a cambio de 8,5 M€, tal y como destaca a este respecto la prensa del país.

14 - Dorvalino Alves maciel : es viejo ya 33 años .. pero no quiere decir que no este en buena forma mide 1,85 cm lateral izquierda su altura engaña mucho ya que es muy rapido y potente sube mucho por la banda a atacar tiene buena pegada y buena asistencia y se las apaña para atacar defender sin problemas tiene experiencia tipo belenguer pues mas o menos en lo de experiencia ahora mismo está en grecia en el PAOK , ha jugado en el oporto.

15 - Jobson leandro pereira de oliveira (23 años) mide 1,75cm su posicion es delantero izquierdo pero puede jugar de media punta está cedido en el botafogo destaca su regate no tiene mucha pegada pero su velocidad es fundamental y su regate le hace fácil quedarse en el mano a mano con el portero.

16 - Luiz Fernando pereira da silva (25 años) mide 1,71cm juega de interior/extremo izquierdo milita en el sao paulo rapido , buen regateador pero no muy buenos por los aires xD y defendiendo muy nulo y tampoco lo suyo es asistir , lo que mas sabe es coger el balon encarar y tirar a puerta (muy individualista) yo diría que esta gordete para su estatura pero es muy corpulento

17 - a mi este lateral derecho me encanta : Ilson pereira junior conocido como Ilsinho , mide 1,78 cm tiene 24 añitos juega en el sao paulo aqui va un video podeis encontrar montones de video regateando ... humillando a los porteros (haciendo elástica) , metiendo goles de corners.. vamos que flipais xD

yo lo he visto jugar partidos y me recuerda a sergio ramos , daniel alves , robinho , ronaldinho sobretodo en los regates y siendo un lateral derecho se pega todo el partido subiendo y bajando como un loco , encarando y tirando a puerta.

Bueno espero que os haya gustado este largo post y porsupuesto compartamos opiniones y podeis añadir nuevos jugadores de nuestra liga está el delantero del atletico madrid diego costa y el lateral del villarreal cicinho. Un saludo

Re: Jugadores brasileños (Cesiones) o (altas)

No los conozco, la verdad. pero por lo que comentas el número 5 tiene buena pinta.

El problema de estos jugadores es la adaptación, fichar brasileños es una lotería a veces.
    Editado por última vez por Senver; https://www.betisweb.com/foro/member/12955-senver en 25/05/11, 02:38:16.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
      No los conozco, la verdad. pero por lo que comentas el número 5 tiene buena pinta.

El problema de estos jugadores es la adaptación, fichar brasileños es una lotería a veces.
      como aciertes te llevas una ganga vease el caso de edu , oliveira , denilson en sus buenos tiempos , que recuerdos mas buenos.

Comentario

Lo de Bomfin como el crack del Sao Paulo no se, es buen jugador pero me gustan muchísimo más Casemiro o Lucas. Luego por otra parte hay jugadores que en Brasil dan un rendimiento enorme como es el caso de Rafa Moura, pero que para Europa no los veo. Ahora en el Flu no lo está haciendo mal, pero es que teniendo detrás a jugadores como Marquinhos (este jugador me encanta) o Conca, el fútbol es mucho más fácil.

Comentario

Marcio Azevedo lo conosco desde hace algunos años y me convence, muy muy rapido, me recuerda mucho a Marcelo la verdad, aunque defensivamente haber como seria..

Comentario

Buen ¿centrochut? después del regate del 10.
            Anda que el 11 ha ido a hacerse la foto a la puerta de un Museo.

Comentario

Creo que uno de los que mencionas, Miranda, lo tiene hecho con el Atlético de Madrid.

A mi el mercado brasileño me da bastante miedo (por el nivel de la liga y porque acostumbran a llegar jugadores muy poco disciplinados), pero si, hay jugadores que llaman la atención futbolísticamente hablando.

Comentario

la pinta que tiene el Rycharson Barbosa, jajaja lo han pillado de fiestaaa.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                  la pinta que tiene el Rycharson Barbosa, jajaja lo han pillado de fiestaaa.
                  es un prenda.... xDDDDD

Comentario

el que tendriamos que traer de brasil es walter montillo del cruceiro o bruno cesar del corinthians

Comentario

Me da a mi que este año nos vamos a centrar exclusivamente en el mercado europeo...

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                        Lo de Bomfin como el crack del Sao Paulo no se, es buen jugador pero me gustan muchísimo más Casemiro o Lucas. Luego por otra parte hay jugadores que en Brasil dan un rendimiento enorme como es el caso de Rafa Moura, pero que para Europa no los veo. Ahora en el Flu no lo está haciendo mal, pero es que teniendo detrás a jugadores como Marquinhos (este jugador me encanta) o Conca, el fútbol es mucho más fácil.

Marquinho me gusta tambien mucho , yo vería traer a un brasileño la mayoría de los que he puesto podría jugar en 1 division tienen muy buen nivel y experiencia rafael moura suena para el atletico de madrid este tiene que dar un salto en Europa o fichar por un grande sino al tiempo .

Comentario

Mancini es un pedazo de jugador, pero no es ningún secreto

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Mancini es un pedazo de jugador, pero no es ningún secreto
                            es viejete ya pero tiene experiencia no es ningun palermo... cuanto podría costar ? la verdad que la mayoria de jugadores que estan sonando para el betis pasan los 29 años la mayoría y este tio puede jugar por toda la parte delantero y las bandas

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Esteponero Ver Mensaje
                              Marquinho me gusta tambien mucho , yo vería traer a un brasileño la mayoría de los que he puesto podría jugar en 1 division tienen muy buen nivel y experiencia rafael moura suena para el atletico de madrid este tiene que dar un salto en Europa o fichar por un grande sino al tiempo .
                              Rafa Moura ya estuvo en Europa y pasó sin pena ni gloria, más concretamente en el Lorient. Si bien es cierto que este jugador ha crecido enormemente a raíz de la última Copa Sudamericana donde consiguió la proeza de llevar a Goiás a la final del torneo y alzándose con el título de máximo goleador junto a Rodrigo Mora. Sinceramente, no se como rendirá en una supuesta vuelta a Europa pero no espero demasiado, aunque en Brasil sea uno de los delanteros más temidos del Brasileirao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X