Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nunes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: nunes

    1, 2, 3 ... mucho esta tardando en salir en la prensa relacionado con el Betis, que hay veces que pienso que nos leen.

    Comentario


    • #17
      Re: nunes

      Tambien opino como todos, habría que ir a por Nunes, gran central.

      Comentario


      • #18
        Re: nunes

        34 años. Termina contrato en el 2011. No seria una mala opcion.

        Comentario


        • #19
          Re: nunes

          Me encantaria, es un grandisimo jugador y daria un toque de veterania y solidez a la defensa ojala lo fichemos.

          Comentario


          • #20
            Re: nunes

            Este Nunes es un crak. Llevo años fijandome en el, y me parece el mejor defensa del Mallorca en años, y uno de los mas acertados de la Liga.
            Creo que es casi inaccesible para nosotros, porque supongo que habra equipos de mas renombre interesados, como se rumoreaba, el Valencia y el Benfica.

            Comentario


            • #21
              Re: nunes

              ¿¿porque no se firma ya este central?? todavia no hay noticias de que haya fichado por nadie y segun stosic la prioridad es traer dos centrales,supongo que uno veterano y otro joven que complementen a dorado y roversio que tienen una edad media.

              yo creo que este es un mirlo blanco tipo chica.

              Comentario


              • #22
                Re: nunes

                Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                ¿¿porque no se firma ya este central?? todavia no hay noticias de que haya fichado por nadie y segun stosic la prioridad es traer dos centrales,supongo que uno veterano y otro joven que complementen a dorado y roversio que tienen una edad media.

                yo creo que este es un mirlo blanco tipo chica.
                Porque a lo mejor cobra más de lo que se le está dispuesto a pagar, o simplemente no le gusta el Betis o simplemente no encaja con lo que busca la secretaría.

                Comentario


                • #23
                  Re: nunes

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Porque a lo mejor cobra más de lo que se le está dispuesto a pagar, o simplemente no le gusta el Betis o simplemente no encaja con lo que busca la secretaría.
                  hombre ya que no se puede gastar en traspasos,dijo bosch que por lo menos los sueldos no son un problema.lo raro me parece que ni siquiera lo hayan tanteado aunque a lo mejor si.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: nunes

                    Nunes es un pedazo de central, que apuesten por él!!!
                    Su compañero Ramis ha hecho una gran temporada tambien.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: nunes

                      Apostar,podemos, otra cosa diferente es ganar la apuesta
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 31/05/11, 23:00:54.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: nunes

                        Si no ha sonado sera porque no interesa. No es un chaval precisamente, aunque todos estamos de acuerdo en que es un buen central... pero su sueldo es de 1 millon de euros y quizas por ahi no haya por donde cogerlo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: nunes

                          yo lo fichaba

                          Comentario


                          • #28
                            Re: nunes

                            Nunes es un muy buen central si existe la posibilidad de traerlo y encima gratis ni lo pensaba!

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X