Puesto que ya lo hemos nombrado varios foreros en otros post, he decidido crearle un post (perdón si estaba ya creado). cada vez van quedando menos centrales libres, y en mi opinión es un pedazo de central y creo que es de lo mejor que podemos traernos. Me parece muy fuerte que suene jarosik, y este que tiene la misma edad, también queda libre y para mí es el doble de bueno no haya sonado. ¿que os parecería este fichaje? a mí me encantaría.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
nunes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: nunes
Originalmente publicado por humber Ver MensajeProbablemente lo pretendan equipos de mas nivel que al checo, por no hablar de lo que debe cobrar
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeMe gusta mucho al igual que el Cata Díaz.
Comentario
-
Para mi seria un buen fichaje para el centro de la defensa, todavia puede dar un par de años a un buen nivel y es un lider dentro del campo y un jugador con mucha experiencia, desde luego yo lo prefiero antes que a Jarosik aunque aun no se sabe si va a renovar por el Mallorca no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeMe gusta mucho al igual que el Cata Díaz.
Pero vamos que si Nunes se queda libre, mucho esta tardando en venir!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario