Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segundo delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segundo delantero

Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
    a mi me gusta muxo goitom, no creo q saliera muy caro, pero es un buenisimo pelotero
    Lo ha comprado el almeria al udinese por 4 millones. Hasta los mas tontos se nos adelantan

Comentario

Originalmente publicado por Joselillobeti Ver Mensaje
      Darren Bent si seria un gran fichaje y como dice ivan el charlon esta recien descendido podria salir decente de precio
      el totenham lo ha fichado por 23 millones de euros y en cuanto a quien decia de vucinic lo ha adquirido la roma por una cantidad cercana a los 8 millones de euros...

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Lo ha comprado el almeria al udinese por 4 millones. Hasta los mas tontos se nos adelantan
        ¿Tontos por que? ¡¡los tontos somos nosotros!!

Comentario

De Bent olvidaros que lo han fichado los Spurs...
          Pavone es mucho mejor delantero que Palermo, no me comparéis... Palermo es un tronco sin técnica ninguna, Pavone es otra cosita.

Saludos Cracks!

Comentario

A mi me gustaría que viniese Baiano

Comentario

Como bien he dicho antes, y también algunos foreros, todo equipo que aspire a algo debe tener al menos 3 delanteros.

Pavone, Güiza y Baiano u Oliveira, por ejemplo. O aún mejor, 4 delanteros, Pavone, Oliveira, Güiza y Baiano, y jugar de un puñetera vez con un 4-4-2, que es el estilo que hacía Marcelino en el Recre.

De todas formas, lo que está claro es que como MINIMO deberíamos fichar 3 delanteros.

Así, la plantilla podría quedar:

Fichaje (Itandje, por ejemplo)

Fichaje (Tiendalli) / Melli / Juanito / Babic

Cazorla / Fichaje (De la Red) / Fichaje (X. Prieto) / Mark Gonzalez

Fichaje (Pavone) / Fichaje (Güiza)

Comentario

Originalmente publicado por Recreabetis Ver Mensaje
                Como bien he dicho antes, y también algunos foreros, todo equipo que aspire a algo debe tener al menos 3 delanteros.

Pavone, Güiza y Baiano u Oliveira, por ejemplo. O aún mejor, 4 delanteros, Pavone, Oliveira, Güiza y Baiano, y jugar de un puñetera vez con un 4-4-2, que es el estilo que hacía Marcelino en el Recre.

De todas formas, lo que está claro es que como MINIMO deberíamos fichar 3 delanteros.

Así, la plantilla podría quedar:

Fichaje (Itandje, por ejemplo)

Fichaje (Tiendalli) / Melli / Juanito / Babic

Cazorla / Fichaje (De la Red) / Fichaje (X. Prieto) / Mark Gonzalez

Fichaje (Pavone) / Fichaje (Güiza)
                4 delanteros 6 centrocampistas 3 defensas y uno o 2 porteros en una temporada???tampoco se puede hacer todo a la vez...

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
                  4 delanteros 6 centrocampistas 3 defensas y uno o 2 porteros en una temporada???tampoco se puede hacer todo a la vez...
                  Venga va, permito 3 delanteros, 2 medios y 2 defensas, pero es que lo que hay ahora no es demasiao... que cojönes, lo que hay ahora es malo.

Comentario

Sobis y Edu? Ya nos olvidamos de ellos?. Con Pavone y Güiza, ya tenemos 4.

Comentario

Ostia por la cara se man pasao esos dos!!! Bueno, de toas formas, Edu no es delantero nato, más bien media punta. Pero Sobis me sabia orvidao por completo xDDD

Comentario

Originalmente publicado por betico_finidi Ver Mensaje
                        Si se marchan dani y robert, y la posible llegada del Tanque Pavone, pienso que ace falta aun otros 2 delanteros, uno contrastado, por ejemplo ELMANDER, jugador sueco. Y tmb otro como por ejemplo GEijo, que a mi me gusta.
                        VIVA Er REAL BETIS BALOMPIE
                        Geijo ha fichao por el Levante, uno menos

Comentario

Yo no las tengo todas conmigo con el tema pavone. No sé no sé. Dudo sobre este jugador...Yo creo que necesitamos un tio que desequilibre de verdad arriba. El delantero que decida, el nuevo Oliveira. Eso no lo tenemos, pero eso cuesta mucho dinero.

Comentario

pues a mi me gustaria Güiza,aunque despues de lo que fallo ayer...........es broma

Comentario

Marcelino va a jugar un 4-4-2, pero la cuestion es q creo q de 2º punta un puesto es para q lo compitan edu y sobis (lo siento pero los 2 a la vez se les va a ver poco) y el otro puesto para un delantero, por eso hacen falta pavone y otro mas. (oliveira ^_^seria lo suyo)
                              Edu podia ser tanto segunda punta como por la izquierda (como con serra) y de vez en cuando el delantero,,,pero muy de vez en cuando.
                              por eso digo q como el cerdilla, hacen falta 2-3 delanteros centros natos. pavone , baiano y otro mas fresco, algo asi.Sobis ni edu cuentan como eso, son medias puntas, moviles, otra posibilidad...

Comentario

vamos a ver ay q fichar a mas peña,por q los delanteros si no se les pasa no meten gol,ay q traer a un mediocentro bueno para q si vienen pavone mete seguro y guiza u otro tb

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X