Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segundo delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segundo delantero

Estais poniendo a Pavone como un crack y yo no m hago tantas ilusiones xq Palermo venia con las mismas caracteristicas y ya sabemos cm acabo la cosa.
    Eso si, espero que sea un crack xo hasta q no lo vea no me fio

Comentario

hay un delantero ingles que se llama darren bent , que juega en el charlton que acaba de descender a la 1ª division inglesa y solo tiene 23 añitos.en 2 años a marcado 32 goles, o que os parece el delantero mirko vucinic que esta temporada a estado cedido en la roma por el lecce, tiene 22 años, y a mi me parece que es lo que necesitamos un delantero alto,mide 1.86

Comentario

ya tenemos segundo delantero SOBIS, sobis con alguien rapido y fuerte como pavone funciona mucho mejor porque le da muchos mas huecos. solo hace falta dos delantero medias puntas tenemos a sobis y a edu

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
          Estais poniendo a Pavone como un crack y yo no m hago tantas ilusiones xq Palermo venia con las mismas caracteristicas y ya sabemos cm acabo la cosa.
          Eso si, espero que sea un crack xo hasta q no lo vea no me fio
          un crack no va a ser, te lo anticipo.

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
            ya tenemos segundo delantero SOBIS, sobis con alguien rapido y fuerte como pavone funciona mucho mejor porque le da muchos mas huecos. solo hace falta dos delantero medias puntas tenemos a sobis y a edu
            Cuando dicen segundo delantero suponto q sera, para tener dos delanteros... sigo pensando q por aqui hay mucha gente q quiere tener un tio por puesto... mirad lo q paso cuando cayó oliveira

Comentario

Yo solo rezo para que Pavone no sea la reencarnación de Palermo. Y lo de Güiza... el único problema que tiene es que es un fiestero, pero claro, cuando llega a la porteria tiene más puntería que Robert (cosa tampoco mu complicá...), y marca bastante. Aún así, teniendo en cuenta que el Betis tiene un equipo médico que realmente son matasanos, va a hacer falta al menos 1 delantero para suplir la más que probable lesión de alguno o, Dios no lo quiera, de los dos.

Comentario

Soldado...

en Madrid con Rud V. Nistelroy, Raul, Higuain, Saviola o Reyes Robihno y Seguramente Kaka no tendra sitio

Comentario

A mi me gusta mas Guiza que Arizmendi por poner un ejemplo... y a este ultimo lo ha fichado el Valencia... el Betis necesita dos delanteros, uno titular y otro que sepa que viene como revulsivo... no se si Pavone y Guiza encajarian en el perfil... aunque Guiza si lo veo como delantero suplente, pero Pavone como para confiarle los goles... no se no se... que Marcelino elija... no es Oliveira, ni Saviola ni Elmander...

Comentario

pues como este como este año lo mismo es titular.....

Comentario

Comparad Robert y Dani o Pavone y Guiza ustedes diréis que preferís pq yo creo q la elección es clarita vamos

Comentario

Originalmente publicado por trocoloco Ver Mensaje
                        Comparad Robert y Dani o Pavone y Guiza ustedes diréis que preferís pq yo creo q la elección es clarita vamos
                        Joer, está claro!!! Robert y Dani sin dudarlo!! xD

Comentario

Originalmente publicado por trocoloco Ver Mensaje
                          No, si nadie discute que sean mejores, porque peores no los puede haber... me refiero que ya que se va a hacer un desembolso... y si sale malo, de aqui a que se haga otro puede pasar otro centenario... digo si es verdaderamente lo que buscamos... si nos arriesgamos o buscamos por ese precio o un poco mas algo seguro, porque el Betis no esta ahora en situacion de probar delanteros por si salen buenos, sino que el que venga meta goles como churros y el equipo se tranquilice y vaya para arriba lo antes posibles... no se si me explico...

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                            No, si nadie discute que sean mejores, porque peores no los puede haber... me refiero que ya que se va a hacer un desembolso... y si sale malo, de aqui a que se haga otro puede pasar otro centenario... digo si es verdaderamente lo que buscamos... si nos arriesgamos o buscamos por ese precio o un poco mas algo seguro, porque el Betis no esta ahora en situacion de probar delanteros por si salen buenos, sino que el que venga meta goles como churros y el equipo se tranquilice y vaya para arriba lo antes posibles... no se si me explico...
                            Más claro, agua

Comentario

He estado viendo los videos que hay de Pavone y vale, tiene un cañón en las piernas, pero también me recuerda mucho al defenestrado... PALERMO.

Ahora se está saliendo en el Boca Juniors, pero en el Betis no daba ni una.

Creo que Pavone puede encajar en ese perfil de jugador de riesgo, si no se integra y se adapta, tendremos a otro Palermo. Si lo logra, tendremos a otro Batistuta, Esnaider...

No lo tengo claro...

Güiza desde luego que no me demostró nada más que un buen año, pero no creo que vaya a repetir otra campaña igual. Este sería otro TOTE, que en el Valladolid se salía y aquí después de trincar la pasta decía que correr era de cobardes...

Comentario

Guiza viene marcando goles desde juveniles...lo q pasa es ahora cuando suena, cuando ha jugado en primera...pero ya los marco en segunda, segunda b, tercera...

Pero vamos a q intentar una cesion de Oliveira como sea...seria la guinda del pastel ( o giuly).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X