Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segundo delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Segundo delantero

Ahora que parcen solucionados los temas de Marcelino y Pavone (anque asta que no lo vea en la pagina oficial no me lo creo) vosotros estais seguros de que Lopera fichara un segundo delantero a parte de Pavone. Por que yo tengo mis dudas

Re: Segundo delantero

Pues si Dani se va, y Robert no ha sido recomprado......

No suena ninguno pero bueno...

Comentario

al parecer marcelino kiere a guiza

Comentario

Pavone y Guiza?,a mi me suena demasiado bien para ser algo real.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
          Pavone y Guiza?,a mi me suena demasiado bien para ser algo real.
          Tampoco es una delantera del otro mundo , son fichajes arriesgados ya sea x adaptacion o xk no le salga un año igual....

Comentario

pos yo creo que esa pareja de delanteros seria mejor que la que tenemos ahora seguro, lo malo es que se adapte pavone y que güiza no la lie demasiado dentro y fuera del vestuario...

Comentario

a mi me gusta muxo goitom, no creo q saliera muy caro, pero es un buenisimo pelotero

Comentario

Si se marchan dani y robert, y la posible llegada del Tanque Pavone, pienso que ace falta aun otros 2 delanteros, uno contrastado, por ejemplo ELMANDER, jugador sueco. Y tmb otro como por ejemplo GEijo, que a mi me gusta.
                VIVA Er REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Pavone y Güiza son dos pedazos delantero. O vería tambien en vez de Güiza a Baiano

Comentario

guiza vendria motivado , es su oportunidad de pegar el triunfo al lado de su casa......
                    tiene un poco fama de problematico , pero en el getafe lo entendieron y ahi esta su rendimiento...
                    si marcelino sabe como llevarlo me parece un gran delantero para las contras..

una lastima la de años perdidos por este jugador, que ahora mismo si no fuera por su edad seria uno de los mas cotizados

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                      Ahora que parcen solucionados los temas de Marcelino y Pavone (anque asta que no lo vea en la pagina oficial no me lo creo) vosotros estais seguros de que Lopera fichara un segundo delantero a parte de Pavone. Por que yo tengo mis dudas
                      y donde se dice que pavoni y marcelino estan casi ya contratados?

Comentario

Haber, Pavone no esta cerca de irse a italia(Udinense), Marcelino parece que firma el lunes(dios lo quiera)

Comentario

Originalmente publicado por DAVID,S Ver Mensaje
                          al parecer marcelino kiere a guiza
                          no me perdería una negociación entre Lopera y la Bermúdez

Comentario

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
                            y donde se dice que pavoni y marcelino estan casi ya contratados?
                            pavone
                            http://www.diariohoy.net/notas/verNo...vone-en-horas/

marcelino

http://www.as.com/articulo/futbol/Lo...daiftb_11/Tes/

Comentario

Originalmente publicado por ignacio80_f Ver Mensaje
                              no me perdería una negociación entre Lopera y la Bermúdez
                              jajajjaja que bueno seria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X