Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl Tamudo según la Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Raúl Tamudo según la Ser

este no ya no está pa jugar

Comentario

Será broma ¿no?

Comentario

Pues este, sí que cobra un paston.

Comentario

Si viene cobrando algo normalito, es decir para lo que marca su decadencia ya que está en su fase final en su carrera deportiva, pues aportaría experiencia, y entiendo que haría vestuario. Como revulsivo para algún partido sí podría ser útil. A la Real le ha dado más de 1 pto este jugador y en 1ª ha marcado un porrón de goles.

No es mala opción, por lo tanto, si no pretende cobrar un pastón.

Comentario

Para eso subo a algun chaval del filial

Comentario

No creo que sea el delantero mas apropiado para fichar, viene muy de vuelta de todo, no creo que aporte nada nuevo.

Comentario

¿Tamudo? me encanta... eso te diría mi yo de hace siete años; no niego que en su momento fuera un gran delantero, pero ya está demasiado viejo, espero que esto no llegue a buen puerto, aunque deseo suerte a Tamudo allá donde vaya

Comentario

No aportaria nada distinto a lo que ya tenemos,necesitamos un cabeceador nato para los finales apretados.

Comentario

Yo vería mejor un delantero joven que pudiera despuntar aquí y revalorizarse, pero bueno...

Comentario

Veamos,

Estamos en transición (aunque muchos no lo queráis ver) y no hay ni un duro. Además pocos quieren venir a un equipo en concurso de acreedores (casi ninguno).

La idea es mantenerse en Primera un par de años, y dejáos de historias de ciencia ficción.

¿Qué Tamudo está de vuelta de todo? Pues sí, decidme ahora algo que no sepa.

Ahora yo: Jugadores de transición, de una temporada como Belenguer o Roversio han resultado VITALES en nuestro ascenso, por lo que no estaría mal seguir la misma línea durante un par de temporadas hasta que el club se haya saneado y podamos competir en condiciones.
                      Respecto a Tamudo, 7 goles en 31 partidos en Primera, no han sido malos registros para un equipo que se ha salvado en la última jornada.

¿Qué se pueden fichar mejores delanteros? Pues claro, pero lo de Tamudo viniendo libre y sin cobrar más de 300.000 Euros no está tampoco mal. Una plantilla debe ser amplia y este tipo de jugadores nos puede venir muy bien.

La delantera habría que renovarla quizás en uno o dos años (dentro de un mes Rubén cumple 30 tacos y Jorge los cumple el año que viene, al igual que Emaná).

Un saludo a todos.

Comentario

pufff lo peor esque es verdad tamudo a dicho que se va de la real tamudo 35 tacos diego rivas igual o mas jarosik otros 35 el hogar del jubilado ha vuelto señores estos son lo paketes que vamos ha ficharpues a segunda vamos, aqui hay algunos que defienden lo indefendible todo lo que venga de bosch gordillo y compañia, diciendo que no hay dinero que se creeis que estos van a jugar gratis jajaja estos viene a cojer pasta y arrascarse lo que yo se, prefiero arzu juande antes que estos que por lo menos son del betis,enves de de fichar gente joven con futuro de sudamerica o francia traemos a estos paketes que no los quiere nadie ,para eso pongo gente del filial, que cobran menos y se parten mas la cara,como esto no venga alguien con dinero nos vamos a pique fijogordillo se las esta viendo venir y va pegar la espantada

Comentario

Originalmente publicado por gladiator Ver Mensaje
                          pufff lo peor esque es verdad tamudo a dicho que se va de la real tamudo 35 tacos diego rivas igual o mas jarosik otros 35 el hogar del jubilado ha vuelto señores estos son lo paketes que vamos ha ficharpues a segunda vamos, aqui hay algunos que defienden lo indefendible todo lo que venga de bosch gordillo y compañia, diciendo que no hay dinero que se creeis que estos van a jugar gratis jajaja estos viene a cojer pasta y arrascarse lo que yo se, prefiero arzu juande antes que estos que por lo menos son del betis,enves de de fichar gente joven con futuro de sudamerica o francia traemos a estos paketes que no los quiere nadie ,para eso pongo gente del filial, que cobran menos y se parten mas la cara,como esto no venga alguien con dinero nos vamos a pique fijogordillo se las esta viendo venir y va pegar la espantada
                          tas lucio miarma.

Comentario

que pasa te molesta porque diga la verdadad acaso no son paketes no son viejos no van a venir a llevarselo calentito lo que pienso yo lo piensa casi todo el mundo cuando stosic estaba con lopera se le criticaba por los fichajes que hizo ahora que esta con gordillo no se le critica venga ya hombre
                            Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                            tas lucio miarma.

Comentario

Originalmente publicado por gladiator Ver Mensaje
                              que pasa te molesta porque diga la verdadad acaso no son paketes no son viejos no van a venir a llevarselo calentito lo que pienso yo lo piensa casi todo el mundo cuando stosic estaba con lopera se le criticaba por los fichajes que hizo ahora que esta con gordillo no se le critica venga ya hombre
                              a ver,espera;

diego rivas tiene 31 recien cumplidos y salido a hombros de la real donde sus aficionados no quieren que se vaya por que ha sido el baluarte del ascenso y de la permanencia este año,siendo a lo que seria aqui iriney tanto en lo futbolistico como en lo emocional y para esa posicion hace falta un sustituto de el como el comer y ademas viene gratis. lee la opinion de sus aficionados: • Ver Tema - Diego Rivas 'Toro Blanco'

jarosik tiene 33,vino el año pasado en el mercado de invierno y gracias a el,contini,suazo,etc. fueron los que salvaron al zaragoza del descenso,este año ha estado mas irregular como todo el equipo,pero aun asi era junto a gabi,ander y pocos mas de lo unico salvable del equipo,a coste cero y viniendo con un rol de suplente no es mala opcion.

tamudo si que no me lo traia,pero este año pese a su edad se ha marcado una buena temporada con 33 años,marcando 7 goles en 31 partidos,muchos de ellos saliendo desde el banquillo,una cosa es no quererlo para tu equipo pero que de paqueton nada,tamudo es uno de los grandes goleadores de la liga española aunque la edad pase factura.

tambien te puedo poner ejemplos de jugadores como iriney,dorado,castro,belenguer.....que fueron muy criticados y mira el temporadon que han hecho.

Comentario

Queda libre,pero no creo que lo fichemos,yo pienso que si se va a hacer algún desembolso económico,el dinero que haya se va a destinar al delantero,ya que a fin de cuentas lo que más cuesta es el gol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X