Recuerdo todo lo que se hablaba de este chaval, y creo que aun sigue en el Murcia, alguien sabe como va su carrera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que paso con Daniel Aquino?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: arturo garcía -arzu-, ascenso, beticismo, betis, betisweb, bojan, cambio, cantera, equipo, españa, fernando vega torres, fichaje, foro, fútbol, gol, goles, gordillo, haciendo betis, jonathan pereira, joven, juan de dios prados lópez, mel, pepe mel, propuesta, seguro
-
Re: ¿Que paso con Daniel Aquino?
Es que sonó para nosotros demasiado joven, ahora tiene 21 años, y si bien es cierto que no ha demostrado todo aquello que prometía en aquella gran temporada en primera división con el Murcia, aún tiene tiempo de sobra para volver a ser aquel jugador que deslumbró a media España hace no tantos años; aún así en este momento ni me plantearía su fichaje
Comentario
-
Pues acaba contrato con el Murcia y no le renuevan.
¿sería interesante para el Betis B y que entre Vidakovic y Pepe Mel le pusieran videos de su padre liandola, a ver si se recupera para el deporte?..Yo l ointentaría al menos, no se pierde nada.
Dani Aquino, promesa olvidada - MARCA.com
Comentario
-
Hay jugadores que de pequeño apuntan alto y luego por H o por B no rinden. O porque se creen saberlo todo del fútbol con 17 años, o porque se le suba a la cabeza o simplemente porque su evolución futbolística no da para más. Este puede ser el caso claro de Dani Aquino.
El caso es que muchas veces este tipo de jugadores se vuelven a encauzar, y a lo mejor en un futuro lo vemos brillando en Primera en 5-6 años usando otro tipo de vía para llegar, como la de los equipos modestos. Nunca se sabe.
Comentario
-
Dani aquino, promesa olvidada
Acabo de leer un articulo en marca que me llama muchisimo la atención, pienso que seria un buen refuerzo para el betis b, que pensais?
Dani Aquino, hijo del mítico delantero 'Toro' Aquino, es el último caso de joven promesa que se estanca camino del estrellato. El Real Murcia, club al que ha pertenecido durante toda su carrera, le acaba de comunicar que no cuenta con él para la próxima temporada en Segunda División. Los pimentoneros también se desprenden de Cañadas, Cámara, Góngora, Rosquete y Noé, que terminaban contrato el 30 de junio como Aquino.
El canterano del Murcia apuntaba muy alto cuando debutó, con sólo 16 años, en Segunda División en la temporada 2006/07. Fue en un Murcia-Tenerife, disputó 20 minutos y anotó su primer gol. Su valía no pasó desapercibida para los seleccionadores de las categorías inferiores de España, que le reclutaron para la sub 17. Ganó la Eurocopa de esa categoría en 2007 y quedó subcampeón del mundo junto a jugadores como Bojan o De Gea, compañeros de generación.
El nombre de Aquino estuvo vinculado al de grandes clubes como Real Madrid o Liverpool, que en su día se interesaron por la perla murciana. Sin embargo, nunca se movió de La Condomina y debutó en Primera de la mano de Lucas Alcaraz. Con Javier Clemente se convirtió en titular, pero no pudo evitar el descenso del equipo, primero a Segunda División y después al pozo de la Segunda B.
Esta temporada, ha disputado 24 partidos (muchos de suplente) y ha anotado sólo 2 goles. Ni siquiera fue titular en la final por el ascenso a la Liga Adelante ante el Lugo. Ahora, se encuentra sin equipo a la espera de que algún club vuelve a confiar en su potencial. Va a cumplir este verano 21 años, así que tiene tiempo todavía por delante para demostrar que puede llegar tan alto como apuntaba hace unos años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario