Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que paso con Daniel Aquino?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que paso con Daniel Aquino?

Yo lo metia en el Betis B

Comentario

hay que traerlo, no perdemos nada

Comentario

Donde hubo retuvo, yo creo que este chaval en el B y dandole confianza puede volver a ser un buen jugador, tiene 21 años, además que no se pierde nada, sería super acertado que lo ficharan para el B, y lo dicho si no vale, puerta!

Comentario

pues si,tiene 21 años,un contrato de 3 añitos y si no vale pues hastaluegolucasitevistonomeacuerdo..XD

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            pues si,tiene 21 años,un contrato de 3 añitos y si no vale pues hastaluegolucasitevistonomeacuerdo..XD
            No lo veo, no lo veo...
            Puede cortarle el paso a otro chico más joven...

Comentario

Re: Dani aquino, promesa olvidada

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              No lo veo, no lo veo...
              Puede cortarle el paso a otro chico más joven...
              cortarle el paso a otro chico más joven sin haber cumplido aún los 21? *****, pero si en el B hay bastantes jugadores mayores que él... me parece una estupidez eso, si vale vale y no le cortará el paso a nadie.

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
              jaja pues mira no seria mala idea, pero no creo que me hicieran mucho caso, yo creo que seria mejor que alguien del foro que conozca al ex forero de betisweb que actualmente esta de ojeador que se lo dijera, de todad maneras yo te doy mi consentimiento para que mandes a haciendo betis la propuesta jejeje
              ya lo he mandado a Haciendo Betis, cuando tenga una respuesta si es que la tengo os la pondré por aquí :P
              Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 22/06/11, 00:16:31.

Comentario

No sé; hace tiempo prometía... actualmente parece un puff. Ignoro si puede "explotar" o "resucitar", pero lo primero que trataría sería:

a) Averiguar coste de fichaje.
                b) Averiguar si es problemático o no, y si puede reconducírsele.
                c) Posibilidad de cederlo a un equipo de 2ª que garantice que jugará un mínimo de partidos.

Y a partir de ahí, y sin caer ni en un contrato bicoca (para que te lo puedan quitar fácilmente) ni tampoco en contrato eterno loperiano (para que no se acomode aquí), se podría barajar el asunto.

A ver si alguno de los expertos del Rincón nos aclara si interesa o no...

Comentario

A mi la verdad es que en su mejor epoca, cuando se decia que iba para crack, me parecia un jugador normalito...no me extraña, aunque para un equipo de segunda...y como el Murcia...desde luego ellos lo conocen mejor que nadie, ellos sabran, cuando lo echan...

Comentario

Dani Aquino, promesa olvidada - MARCA.com

Comentario

Se habla en Murcia de mala vida, tanto por salidas nocturnas como por sobrepeso... es joven, sí, pero desde luego, si con 21 años tiene ese "pedazo" de historial, casi que ni me arriesgo.

Comentario

no ahi ninguno de murcia que no diga que no se va de fiesta XD

Comentario

Yo creo que el chaval aqui podria motivarse y volver a sentirse futbolista de nuevo. No perdemos nada porque no vendria como jugador del 1º equipo. Se le deberia tener a prueba aqui un tiempo para evaluarlo y ver si podria quedarse o no.

Comentario

me cuesta creer que este jugador sea peor que momo o juanma , aunque para esto tenemos a la cantera..ezequiel , vadillo, sergio r. , pozuelo, damian,palancar,bernal, alex...yo creo que esas deberian de ser las apuestas y son todos mas jovenes aunque si viene y da de el lo que prometia puede ser interesante

Comentario

Aquino es una maquina pero ha vivido en primera persona la devacle del Murcia de primera a segunda B...un jugador que ha estado jugando al máximo nivel desde los 16 años y al lado de jugadores como los que hoy han jugado con la sub-21 siendo uno de los jugadores clave no se le ha podido olvidar jugar al futbol....más bien necesita un cambio de aires y un buen psicologo!!

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                                cortarle el paso a otro chico más joven sin haber cumplido aún los 21? *****, pero si en el B hay bastantes jugadores mayores que él... me parece una estupidez eso, si vale vale y no le cortará el paso a nadie.

ya lo he mandado a Haciendo Betis, cuando tenga una respuesta si es que la tengo os la pondré por aquí :P
                                "El consejo de Administración estudiará tu propuesta. Muchas gracias por hacer Betis." Siempre contestan lo mismo, es automático.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/06/11, 22:18:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X