Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Razones para el optimismo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Razones para el optimismo.

Asegurando que Pepe Mel se quedara, detallo aqui algunos de los jugadores que despues de un ascenso hicieron un gran papel, creo recordar sobre 1994.

Jaro (descarte del Real Madrid, ya veterano, se convirtio en el Zamora esa temporada).
    Jaime Quesada (procede del Rvo. de Huelva)
    Josete (procede del Rayo Vallecano).
    Vidakovyk (gran jugador pero no lo conocia cuando se frmo).
    Menendez: (descarte del Albacete).
    Stosic: (procede del Real Club Mallorca).
    Toro Aquino: (gran rendimiento pero en un principio un fichaje sin mucho boato procede del Murcia).
    Alexis: (procede de Las Palmas).
    Marquez, Cuellar, Cañas, Merino: (suben de la cantera ya habian subido un año antes).
    etc.

Jugadores buenisimos pero en un principio sin nombre y procedentes, muchos de ellos, de equipos de segunda fila.

Posiblemente haya mezclado algunos jugadores de varias temporadas (escribo de memoria), lo que quiero hacer recordar, es que aquel equipo sin nombre ninguno en un principio, se hizo un campañon. Por que este año no podemos hacer un papel digno (firmo no pasar ningun tipo de apuros la primera temporada).

Señores mucha ilusion, que como dijo aquel, se hace camino al andar.

Re: Razones para el optimismo.

Exacto!!! ese es el ejemplo mas cercano que tenemos, y ya lo hemos vivido, asi que yo por lo menos paso del pesimismo general que hay cuando sale algun nombre que no convence al personal. Hay que esperar a su rendimiento y si se fichan será con el visto bueno de Mel y con el buen trabajo de la secretaría, que por lo que se ve , este año se están haciendo las cosas a su tiempo.

Comentario

Este año lo que se debe acertar y focalizar todo es en hacer un buen bloque, un grupo humano bueno, una piña en el vestuario, que es lo que en parte, y a mi entender, nos ha ido destruyendo poco a poco años atrás y que este año es lo que nos ha salvado.

Yo optaría por renovar al gran Belenguer como maestro de ceremonias.

En poco que se consiga esto, se apuntale el equipo, y con la indudable ayuda de la hinchada, no dudo que podemos hacer un buen año.

Comentario

perdona pero hay grandes errores en los jugadores, primero jaime venia del lleida que acaba de descender, en segundo lugar vidakovic no jugaba aun en el betis, lo ficharia a la siguiente temporada, alexis ya jugaba en el betis de segunda division, hay varias cosas que no estan contrastadas

Comentario

Juan Sabas, por favor. Descarte del At. Madrid. Roberto Rios, gran descubrimiento. Un apunte, Aquino ya fue pichichi esa temporada con el Betis en Segunda.
          Editado por última vez por Ureña-Capitan; https://www.betisweb.com/foro/member/7781-ure%C3%B1a-capitan en 24/05/11, 18:00:07. Razón: completar

Comentario

el real es este :
            Jaro (descarte del Real Madrid, ya veterano, se convirtio en el Zamora esa temporada).
            Jaime Quesada (venia del lleida recien descendido)
            Vidakovyk (aun no estaba, la defensa de ese año era rios-ureña o con merino).
            Menendez: (noes descarte del albacete, era titular y lo queria el atletico de madrid).
            Toro Aquino: (gran rendimiento , fui pichici de la segunda division la temporada anterior, estilo molina).
            Alexis: (procede del tenerife en la operacion chano y no las palmas).
            Marquez, Cuellar, Cañas, Merino: (suben de la cantera ya habian subido un año antes).
            etc.

Leer más en: http://www.betisweb.com/el-rincon-de...#ixzz1NBwAEoxP
            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

tambien eran otros tiempos, en el que la tv y la ***** arbitral no influia tanto, ahora el futboles puro negocio y sin dinero nadie hace nada, lo maximo aspiras a estar en primera, solo con mirar los presupuestos de los equipos que han ido a europa lo dice todo, eso no es ser negativo es ser realista con los años que corren, que estamos en el 2011 y ya el futbol de los romanticos paso a mejor vida, ejemplos como villarreal o getafe que ni tienen aficion ni ciudad como para aspirar a grandes cosas, pero tiene lo importante hoy en dia , DINERO

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                Asegurando que Pepe Mel se quedara, detallo aqui algunos de los jugadores que despues de un ascenso hicieron un gran papel, creo recordar sobre 1994.

Jaime Quesada (procede del Rvo. de Huelva)
                Vidakovyk (gran jugador pero no lo conocia cuando se frmo).
                Menendez: (descarte del Albacete).
                Toro Aquino: (gran rendimiento pero en un principio un fichaje sin mucho boato procede del Murcia).
                Alexis: (procede de Las Palmas).
                etc.

Jugadores buenisimos pero en un principio sin nombre y procedentes, muchos de ellos, de equipos de segunda fila.

Posiblemente haya mezclado algunos jugadores de varias temporadas (escribo de memoria), lo que quiero hacer recordar, es que aquel equipo sin nombre ninguno en un principio, se hizo un campañon. Por que este año no podemos hacer un papel digno (firmo no pasar ningun tipo de apuros la primera temporada).

Señores mucha ilusion, que como dijo aquel, se hace camino al andar.
                Jaime llegó del Lleida, Aquino del Mérida y Alexis del Tenerife (aunque se había formado en Las Palmas) y Menéndez de descarte del Albacete nada, junto con Kowalczyk era el fichaje más caro para la 94-95. De hecho, la leyenda dice que estaba en un restaurante en Valencia firmando con el conjunto che, pero recibió una llamada del Betis y se cogió un coche para Sevilla. Menéndez venía de hacer un temporadón en el Alba.
                Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 24/05/11, 20:50:28.

Comentario

la leyenda de menendez de que lo ficho cuando estuvo apunto de hacerlo del Valencia,... ¿quién lo dijo?¿cuál fue la fuente ? os lo imaginais ¿no, Manué?, gran temporada, me acuerdo todavia en la estampitas un fichaje del logroñes llamdo Atila Kasac Jugadores feos: Atila Kasac | UniversalFutbol impresionante!. Un saludo.... Ficharía de momento a Marcano, Chica, Jonathan Dos Santos...
                  Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 24/05/11, 21:56:36.

Comentario

Esos que nombrais son héroes para mi,cobrando poco llevaron al betis a lo más alto con la ayuda de Serra claro.

Comentario

yo tengo confianza en los salva sevilla, ruben, molina, beñat, iriney, nacho, dorado......

Comentario

Y de lo que mejor me acuerdo de todo, es esa prensa riendose de los fichajes del Betis, comentarios como a ver si no desciende en la primera vuelta.... como se comieron los mocos, jajaj no tragaron ná de ese año en adelante... que recuerdos.... por cierto Vidakovic era una maravilla, vaya ojo tuvo Eusebio Rios, venia del Estrella Roja de Belgrado.
                        Posdata y tb se fichó a Kowalcyck, éste con la temporada ya empezada
                        Editado por última vez por salo1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29270-salo1907 en 24/05/11, 22:54:26.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                          la leyenda de menendez de que lo ficho cuando estuvo apunto de hacerlo del Valencia,... ¿quién lo dijo?¿cuál fue la fuente ? os lo imaginais ¿no, Manué?, gran temporada, me acuerdo todavia en la estampitas un fichaje del logroñes llamdo Atila Kasac Jugadores feos: Atila Kasac | UniversalFutbol impresionante!. Un saludo.... Ficharía de momento a Marcano, Chica, Jonathan Dos Santos...
                          ***** vaya tio mas feo el Atila Kasac ese, se parece a Fernando Tejero el actor jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                            Que grande atila kasac, lo recuerdo perfectamente, porque de este futbolista sacaron ese verano tres estampitas diferentes, una pintada incluso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X