Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejan Lekic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dejan Lekic

Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
    C al igual que tambien puede serlo Ighalo del Granada

eso es lo mas malo en un campo de futbol, vaya paquete

Comentario

Lo unico que ha hecho este año ha sido marcarle un gol a las sserdas.. poco mas. No me gusta

Comentario

No seria mala opcion. Su mal año en Osasuna (demasiados partidos saliendo desde el banquillo) no borra su buen papel en la liga Serbia. Siempre me han gustado los delanteros altos.

Comentario

aqui hay 2 posibles salidas.

1. no quieren dar 6 millones por nelson, vale, pues roversio mas kike sola y 1millon

2. roversio mas 3 millones

lo demas son tonterias

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            aqui hay 2 posibles salidas.

1. no quieren dar 6 millones por nelson, vale, pues roversio mas kike sola y 1millon

2. roversio mas 3 millones

lo demas son tonterias
            sobre la primera oferta que dices...
            crees que son tontos??
            a kike sola no lo sueltan y menos de esta manera y pagando por nelson, al menos eso creo yo.
            Editado por última vez por PorLaBorda; https://www.betisweb.com/foro/member/25334-porlaborda en 24/05/11, 14:59:11.

Comentario

y lo de roversio +3 millones...
              creo que roversio estaba tasado en 1.5 pero claro aqui los con los contratos...

Comentario

Yo no lo ficharía. Es muy muy lento, muy torpe.....

Comentario

A mi no me gusta nada, yo no lo fichaba creo que podriamos encontrar mejores opciones y ademas el puesto de delantero no creo que sea prioritario reforzarlo.De todas formas viniendo de ED...

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                    Si Mel tiene pensado jugar con dos puntas veo bien un intercambio Nelson x Roversio y Lekic.

Posiblemente el serbio ha sido una gran decepcion para Osasuna esta liga; si vale pero a final de liga se le ha visto mas entonado que al principio y aunque no seria titular ; puede ser una gran alternativa a partidos que vamos perdiendo ya que con su altura tenemos un recurso mas como es colgar balones al area desesperadamente (tipo el Valencia con Zigic en su dia). Y si en su dia llegan las lesiones no tendremos problemas para el puesto de delantero centro que estara bien ocupado

A mi no me gusta ese cambio para nada , roversion en primera no me convence se lesiona mucho y el lekic .. como que me quedo con los que tengo y busco otra cosa ademas ahí ya hay que pagar dos sueldos ..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Esteponero Ver Mensaje
                      A mi no me gusta ese cambio para nada , roversion en primera no me convence se lesiona mucho y el lekic .. como que me quedo con los que tengo y busco otra cosa ademas ahí ya hay que pagar dos sueldos ..
                      Creo que el sueldo de Nelson seria mas que el de estos dos juntos; luego Nelson no creo que no den 6 kilos ni en broma y a Kike Sola no lo van a soltar. Roversio en Pamplona lo quieren en primera la aficion y quedarnoslo nosotros es un buen jugador (posiblemente no sea el central titular pero un gran suplente) ; al igual que Lekic quien tiene 25 años y si puede haber salido mal el 1 año pero como se medio adapte al Betis puede ser una gran alternativa al juego

Comentario

Monreal si que podía ser un buen intercambio, lo de más de Osasuna no se que decir

Comentario

Originalmente publicado por gladiator Ver Mensaje
                          me parece muy buen jugador 1.93cm y 25 años por alto va bien joven y con los pies es un poco lento pero es un killer del area ya ha sido internacional con serbia es estilo como zigic, pero mas rapido pero yo pediria dinero o otro jugador mas al osasuna le costo 2 millones y medio de euros, me traeria tambien aranda del osasuna es muy buen delantero, cejudo va venir si la ganas un jugador que hecho el betis no creo que quiera venir ni loco
                          Yo fichaba para la delantera a la de tu foto!! jajajaja se puede saber quien es???

Comentario

Benítez tampoco confiaba en Oliveira, y vino aquí y se hinchó. Yo creo que este tipo de jugadores, son los que luego te pueden dar la sorpresa. No me disgusta

Comentario

dejaos de intercambios imposibles que los clubes no son tontos,¿¿¿ creeis que van a pagar unos cuantos millones y dar un jugador por nelson??? lo que hay que oir.

Comentario

Pa traerme a este, antes me traigo a Camuñas, Cejudo o Sola, los tres mejores de calle!! y nos valdrian para nuestro proyecto..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X