Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y Marcano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y Marcano?

Una cesión le vendria bien al jugador y al Betis, al Villarreal le costó 6 kilos pero allí no ha dado lo que se esperaba de él, a mi me gusta porque a parte de lateral puede jugar de central, para mi rinde mas de central por su envergadura y su altura 1,90.

Comentario

la verdad que ha tenido una temporada irregular ;como todo el equipo , a lo mejor como lateral como despunto en el racing , una cesion baratita no me desagrada del todo

Comentario

Tenemos que darle una oportunidad, es un buen jugador, joven y con condiciones.

Mira otros equipos que han traido a jugadores que estaban "acabados" y les han dado un rendimiento acojonante.

A mi es una opcion que me gusta bastante.

Comentario

podría estar bien en nuestro equipo

Comentario

Sería una opción interesante.Por una parte tendríamos 2 centrales zurdos en plantilla y también sería un parche en el lateral,más el plus de su juventud.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              Sería una opción interesante.Por una parte tendríamos 2 centrales zurdos en plantilla y también sería un parche en el lateral,más el plus de su juventud.
              La verdad es que sí. Soy mayor que él unos meses, va a cumplir 24. Además estudia Teleco, que no tiene porqué significar nada, pero me da buena espina un jugador con estudios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X