Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reto Ziegler

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reto Ziegler

¿Qué os parece este genial jugador de banda izquierda? es propiedad del totteham, este año ha jugado cedido en la sampdoria (tenian opción a compra, pero creo que no la han ejercido). Es habitual de la sub-21 suiza y ha disputado ya algunos partidos con la absoluta. suele jugar como extremo, aunque tambien puede jugar como carrilero. aquí os dejo un gol suyo.

http://es.youtube.com/watch?v=sLkrUeYmmOM

como curiosidad, deciros que yo lo tengo fichado en el football manager 2007 y el tio es un figura :D

Re: Reto Ziegler

del totemham tambien es bueno el bajito rapido, lennon, q le da mil vueltas al velocista( na mas q sabe corre) Odonkor.

Comentario

Además no creo que Lennon costara mucho más que nos costó Odonkor. A saber que trama izo Lopera con el fichaje de Odonkor... .
      Bueno haber si por lo menos traemos a Cazorla o Xabi Prieto que le aga competencia

Comentario

Exactamente, esque eso es falta de interes y falta de habilidad y falta de tó, porque se gastan 8 Millones en Odoncor, teniendo a Aaron Lennon, que es 6 veces mejor, y cuesta mas o menoes lo mismo...

Comentario

pero....de verdad Odonkor costó 6 millones? yo aún así lo dejaba esta temporada, a ver qué hace con él marcelino (si finalmente viene), si consigue sacarle rendimiento, y las lesiones lo respetan. y sino, pues camino de alemania

Comentario

no me fio mucho de los youtube-jugadores

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
              pero....de verdad Odonkor costó 6 millones? yo aún así lo dejaba esta temporada, a ver qué hace con él marcelino (si finalmente viene), si consigue sacarle rendimiento, y las lesiones lo respetan. y sino, pues camino de alemania
              A mi odoncor, no me parece malo, pero sinceramente, me parece que es el jugador con MENOS TECNICA, de la LFP, de verdad, conduce muy mal la pelota, y fijarse, no hay un centro, que no se caiga, de verdad, fijarse bien para el año que viene...se va odoncor...la centra, y se cae, siempre... Yo lo pondria todos los entrenamientos, a conducir balon, y a poner centros en carrera desde la banda...

Comentario

por caerse tras un centro no tiene porque ser malo el jugador o el centro.... Eso no tienene nada que ver ..a la a velocidad que centra odonkor casi es imposible no caerse y poerse a una pierna.. ademas la velocidad de odonnkor puede ser muya provechada en segundas partes para romper defensas ... como hizo en el mundial con alemania mirad el pase de odonkor a robert contra el celta ..se cao pero fue un pedazo de pase ... ademas estoy seguro de que si fuera tan malo no seria internacional..poruqe seguro que hbria mjores extremos que el -..pero si su velocidad se sabe aprovechar por el tecnico y su compañeros puede ser uno de los mejores extremos ..y estoy seguro...

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
                  por caerse tras un centro no tiene porque ser malo el jugador o el centro.... Eso no tienene nada que ver ..a la a velocidad que centra odonkor casi es imposible no caerse y poerse a una pierna.. ademas la velocidad de odonnkor puede ser muya provechada en segundas partes para romper defensas ... como hizo en el mundial con alemania mirad el pase de odonkor a robert contra el celta ..se cao pero fue un pedazo de pase ... ademas estoy seguro de que si fuera tan malo no seria internacional..poruqe seguro que hbria mjores extremos que el -..pero si su velocidad se sabe aprovechar por el tecnico y su compañeros puede ser uno de los mejores extremos ..y estoy seguro...
                  Estoy deacuerdo contigo, el betis necesita un extremo derecho tecnico y tambien rapido como Cazorla y odonkor para romper en las segundas partes o
                  cubrirle la baja. Ami odonkor lo que me parece esque le falta acoplamiento en
                  el equipo ya que no sabe español, y tambien entrenar los centros un poco y yo creo que la temporada que viene será mucho mejor par el si hace una pretemporada buena.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje

Si no digo que por que se caiga en los centro sea malo, pero me resulta curioso, simplemente pienso que tiene muy poca tecnica, y hombre, alguna vez pondra un buen centro, pero es solo 1 de 8. Creo que si se entrena adecuadamente sus deficiencias puede mejorar, pero a lo que me refiero principalemnte, esque se supone que fichamos para que un jugador este ya
                    " hecho " es decir, que no tengamos que entrenar sus defectos porque para eso ficho a otro que tenga mejores cualidades.

Comentario

Yo sigo diciendo q odonkor no es tan malo, pero en este equipo parece q nadie sabe como juega. O le pasan autenticas calabazas a 50 metros, o pretenden q regatee. Este tipo con pases en profundidad puede ser mortal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X