Dudek ni de coña ,aportemos por otros jovenes porteros, por que quede libre no significa que sirva pal betis , Yo le echaria un ojo a Kevin trapp del kaisernlautern o a fahrmann del frankfurt que acaba de descender y son buenos porteros y no serian muy caros.
no!!!!!!!!!! este tio es un paquete y ademas cobra mas de un millon de euros netos este tio llendo al madrid le ha tocado la loteria no ha jugado nada y se lo lleva calentito para es oficho a fabricio del recre lo que pasa que como el depor ha bajado se a lo me jor se lo queda para segunda adres fernadez del huesca es un porterazo tambien pero pertece a osasuna
No sé porque inluyes en la lista a Pirlo, Garay y Bojan, a mí me encantaría tener a cualquiera de los tres, quizá sea verdad que Andrea está un poco cascao, pero los otros dos...
No entiendo la lógica del polaco, según mismo leí se iba del Liverpool porque estaba harto de no jugar... y se fue al Madrid, es decir, se fue del equipo en el que juega el portero suplente de la selección española y se va al equipo donde juega el guardameta titular, si alguien puede que me lo explique
No sé porque inluyes en la lista a Pirlo, Garay y Bojan, a mí me encantaría tener a cualquiera de los tres, quizá sea verdad que Andrea está un poco cascao, pero los otros dos...
Es una lista de fichajes imposibles por diferentes motivos.
No es que sean todos malos, pero quién se cree que el betis va a traer a alguno de esos??
Comentario