Puesto que termina contrato o eso creo, podría hacer una oferta el Real Betis, a mí me parece buen portero. Además ya sonó hace unos añitos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dudek del Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: beticismo, betis, david odonkor, dorado, equipo, fichajes, fútbol, gol, golazo, josé antonio dorado, odonkor, porteros, real betis, verdiblanco, video, youtube
-
Re: Dudek del Real Madrid
Me estáis vacilando? Este portero no vale un duro. Antes de su llegada a Madrid si que interesaba, pero se equivocó. Se fue allí y se estancó. Tiene el culo cuadrado de tanto banquillo.
Para ésto, me traía a Aranzubia o alguno de estos, que han estado jugando y están en forma.
Comentario
-
Me estáis vacilando? Este portero no vale un duro. Antes de su llegada a Madrid si que interesaba, pero se equivocó. Se fue allí y se estancó. Tiene el culo cuadrado de tanto banquillo.
Para ésto, me traía a Aranzubia o alguno de estos, que han estado jugando y están en forma.
Comentario
-
Quillo, dejad de mirar lo que quedan libres. Normalmente el que queda libre y se va a otro club es porque no vale un pimiento y el club lo deja ir o porque en el nuevo equipo le dan un pastón.
Osea, como esta la cosita de pelas, nos traeremos a los que no vale un pimiento.
Deberiamos mirar en ligas menores o categorías inferiores porque los que vienen de allí no vienen por pasta sino por el escaparate que es ir a un historico.
Nos acordamos del equipo de los toro aquino, jaime, josete,olias..... Esta gente vino de equipos inferiores y dieron reasultado. Tenían hambre de triunfos y desgraciadamente no estamos para dispendios
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario