Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y Baiano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y Baiano?

esperara a ver si el dia 31 d agosto no lo a fixao nadie y le sale un milloncito mas barato y alguna clausula d algun amistoso en la q el celta cargue los gastos o algo d eso jejejeje. LOPERA VETE YA. CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
      como prefieres a un jugador que hace 6 goles en argentina a uno k hace 15 en españa ?
      porke el argentino t asegura echarle ******* y el brasileño t asegura llevarselo calentito

Comentario

Güiza?? Baiano?? Pavone?? os acordais de Santa Cruz?? Esos son delanteros natos, al Lolo na más que le gustan los mediapunta transformaos, es decir, que ni siquiera son mediapunta, pero el tío se ve que juega mucho al Pro con los jugadores tuneaos, que pueden jugar por donde sea.

O viene Marcelino, y sobre todo, no se baja los pantalones, o vamos a pasar un Centenario mas apretao que un deo en el culo.

Comentario

Yo de hecho no se por que no se fijan en jugadores de equipos descendidos como Nené Baiano o Xavi Prieto, que son buenos y no saldrian caros

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
            Güiza es muy bueno, pero debe ser muy caro, no?
            No, creo qeu tiene una clausa de unos 3 millones, pero no estoy seguro.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
              como prefieres a un jugador que hace 6 goles en argentina a uno k hace 15 en españa ?
              Prefiero un peleon y le heche ****** un brasileño que estamos ya hasta los ******* d eoir quejarse y ser unos ***** pasotas y mercenarios.

Comentario

Pues se debería de fichar para ser segundo delantero. De delantero titulares tendriamos a 'Tanque' Pavone y Sobis o Edu. Pero y si nos pasa como en el año de la Champions y se nos lesiona Pavone (Recemos para que no ocurra). Pues debemos de cubrirnos las espaldas con un delantero de garantías. Tal vez Baiano o Soldado.

¡!¡ LOPERA FICHALO !¡!

Comentario

Esto..... Tote sigue jugando al futbol?

Comentario

Güiza me parece un delantero del montón: Después del mano a mano de ayer con Palop no lo quiero ver ni en pintura...

Comentario

darren bent tambien juega en un descendido de la premier y en 2 años ha marcado 32 goles y solo tiene 22 años (delantero con muchisimo futuro)

Comentario

mas me preocupa sobis , que como de otra temporada igual....
                        mucho optimismo veo en su rendimiento con la vergonzosa temporada que ha dado

Comentario

pos con estos campeon de liga.buaa.
                          ¿donde estan los roque santacruz y los jugadores contrastados?
                          sobis,si,tolmundo dice que es muy bueno,pero este año se ha salido.
                          guiza,tolmundo dice que es conflictivo, viejillo ya,y na del otro mundo.
                          pavone,si fuera tan bueno,no creeis que algun grande lo queria?,otro por calar.
                          lo que nos prometió,campeon de liga.HJPTA.

Comentario

guiza esta como la jaca de la algaba, este tio la liaria en el vestuario seguro. ha dejado a su mujer con un niño recien nacido para irse con la nuria bermudez. ademas no me gusta siempre ha estado en equipos mediocres y no ha hecho nada y este año ha hecho algo. no me gusta.

Comentario

pos yo lo que haria es fichar a baiano y a güiza con los casi 8 millones que cuesta pavone.y con una delantera con sobis, güiza y baiano, se podria lograr algo mas que la permanencia

Comentario

Respuesta: ¿Y Baiano?

Yo estoy de acuerdo.

Hay que fichar a un delantero de absolutas garantias

¿Donde juega este figura?

Saldria barato,desde luego

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X