Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y Baiano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Y Baiano?

¿A qué esperan para fichar a un delantero de este tipo? Es que para más inri está a huevo como se dice, que su equipo está en segunda y el tio te garantiza 15 goles por temporada. ¿Tal vez la principal traba está en que nuestro máximo competidor es... el Levante?
    ¿Tan difícil es que desde el Betis se fiche a un futbolista contrastado y, lo más importante, de total y absolutas garantías? Pues sí béticos, es muy difícil, no sé por qué pero es muy difícil o así nos lo quieren hacer ver...

Re: ¿Y Baiano?

Mejor de lo ke tenemos es seguro.
    Con la temporadita ke ha hecho el Celta este año, ha marcado 15 goles, muchos mas ke cualkiera de nuestros "delanteros".
    Yo me lo traía de tirón, siempre y cuando tambien se fichara a otro delantero mas.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Baiano no ha tenido una temporada muy buena, pero tampoco lo ha acompañado el equipo, nose, tampoco estaría mal una delantera:

Güiza-Baiano-Pavone-Sobis, yo creo que estaría bastante bien.
      ¿Lopera fichando a Güiza, Pavone y Baiano? ¿A los tres? Estás soñando macho... Contentémonos con que fiche a uno de los tres, que mucho sería ya, por no decir demasiado...

Comentario

Para empezar el estudiates rechazo ace poco una oferta del betis,

Y yo no e oido nada de güiza

Sobre Baiano lo pretende el Levante pero si Lopera se metiese por emedio(cosa que dudo muchisimo) supongo que no seria un duro rival para competir en hacernos con Baiano

Comentario

si nos conformamos con guizas y baianos mal vamos,no es uq sean malos,comparados con robert son como la noche y el dia,pero yo soy mas exigente,por lo menos en ese puesto,lo que pasa que conociendo al que manda sabemos que es a lo maximo que podemos aspirar,que pena.

Comentario

Lo de Guiza se empezo a decir por aki que lo quiere Marcelino para su proyecto en el betis, si se llega a firmar claro, en cuanto a Baiano, prefiero a Pavone.

Comentario

como prefieres a un jugador que hace 6 goles en argentina a uno k hace 15 en españa ?

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                Lo de Guiza se empezo a decir por aki que lo quiere Marcelino para su proyecto en el betis, si se llega a firmar claro, en cuanto a Baiano, prefiero a Pavone.
                Güiza es muy bueno, pero debe ser muy caro, no?

Comentario

Pues eso de que entraria Güiza en el proyecto de Marcelino no lo sabia.
                  Esto alimenta mas mi ansia de que venga Marcelino, Güiza mejora lo que tenemos con creces

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    ¿Lopera fichando a Güiza, Pavone y Baiano? ¿A los tres? Estás soñando macho... Contentémonos con que fiche a uno de los tres, que mucho sería ya, por no decir demasiado...
                    Si esta Marcelino Lopera tendra que joderse con lo que diga, esperemos que sea asi y no se ns vaya Marcelino.

Comentario

Pués hay que convender a Marcelino,para que le pida a Oliveira.
                      Alguien tiene su movil.
                      Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
                        Pués hay que convender a Marcelino,para que le pida a Oliveira.
                        Alguien tiene su movil.
                        Saludos.

oliveira viene pero al mandril

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                          como prefieres a un jugador que hace 6 goles en argentina a uno k hace 15 en españa ?
                          El torneo clausura no lleva ni media temporada

Lleva 8 goles y está a uno del pichichi. Pero no sólo es que aporte goles (y grandes goles) sino la movilidad que tiene en el campo y como arrastra a los defensores dejando esos huecos. A mí lo que he visto me ha gustado mucho, habrá que ver como encaja aquí.

Comentario

Prefiero de Primer delantero al 'Tanque' Pavone, y de Segundo delantero me gustan mucho Güiza y Baiano. Ojo y digo uno de los dos, no a los dos xq sería imposible. Me gusta más Baiano que es mas comprometido con el equipo, a Güiza le gustan mucho las fiestas y eso es lo que nos faltaba.

Comentario

miestras sepa disfrutarlas sin que bajen su rendimiento...no problem

no hace falta que sean monjes , solo un poco de cabeza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X