Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aranzubia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El depor estan todos mal por la.situacion que tiene el equipo..es buen portero. El unico que se salva es bruno gama.

    Comentario


    • Re: Aranzubia

      Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
      El depor estan todos mal por la.situacion que tiene el equipo..es buen portero. El unico que se salva es bruno gama.
      Y Pizzi, buen jugador el portugués.

      Comentario


      • Re: Aranzubia

        No me parece un portero de garantías, para eso nos quedamos con Fabricio, Casto no que ya eso es de nivel de patio de colegio.

        Comentario


        • Re: Aranzubia

          Este año esta a un nivel más bajo de lo que venia ofreciendo ultimamente, pero a mi me parece un gran portero que aparte juega muy bien con los pies. Si recuperara la forma me lo traería sin dudarlo.

          Comentario


          • Re: Aranzubia

            Pues ayer se salió, vaya paradones se marcaba el tio

            Comentario


            • Re: Aranzubia

              Rescato el post, ya que parece que esta sonando para el Betis

              Comentario


              • Re: Aranzubia

                No me hace ninguna gracia este portero. Lo echaron del Athletic porque se habia acomodado y bajado su nivel (casi lo que le está pasando a Gorka Iraizoz), y pese a que en el Depor volvió a su nivel, su temporada de este año ha sido discreta.

                Creo que más bien, lo suyo es nombre.

                Comentario


                • Re: Aranzubia

                  Para mi aranzubia es un buen portero pero por la edad prefiero otros, el argentino Guillermo Sara me parece un porterazo y en españa los hay a pares keylor navas, Andrés ferdz, Javi Jiménez, Willy ,

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X