Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aranzubia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Aranzubia

    Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
    Entonces por emana con la edad que tiene y con dos años en segunda que nos van a dar??
    aqui somos asi,emana con 2 años en 2ª y 29 años vale 15 millones y un portero de lo mejorcito en 1ª con 32 años que todavia le pueden quedar 5 a alto nivel perfectamente no puede valer 2-3 millones.

    Comentario


    • Re: Aranzubia

      4 millones por Aranzubia?...y vendemos a Emana por 4 y Dani Benitez?, esto esta lleno de "secretarios tecnicos"...jajajajaja en fin. Menos mal que muchos de aqui no trabajan para la secretaria tecnica del Betis si no la ruina seria mayuscula.

      Comentario


      • Re: Aranzubia

        Yo venderia a molina por 5 millones o algo mas y con ese dinero me traia a aranzubia que vale 4 millones y a piti que no valdra mas de 1 millon .

        Comentario


        • Re: Aranzubia

          Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
          Entonces por emana con la edad que tiene y con dos años en segunda que nos van a dar??
          1º Emaná es delantero y un buen delantero se paga mejor que un buen portero,es una norma no escrita.
          2º Emaná no ha cumplido los 30 y Aranzubia en 3 meses cumple los 32 años.
          3º Y lo más importante Emaná a dia de hoy está en 1ª division y Aranzubia en 2ª.

          Comentario


          • Re: Aranzubia

            Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            Yo venderia a molina por 5 millones o algo mas y con ese dinero me traia a aranzubia que vale 4 millones y a piti que no valdra mas de 1 millon .
            ¿Quieres pagarle al Rayo un millon por un jugador que termina contrato en 15 dias?...veo que tienes el mercado de fichajes agarrao por el mango.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Yo venderia a molina por 5 millones o algo mas y con ese dinero me traia a aranzubia que vale 4 millones y a piti que no valdra mas de 1 millon .

              Dios mío, alucino con algunos comentarios....

              Comentario


              • Re: Aranzubia

                4 millones por aranzubia??ese no vale ni la mitad....por 4 millones ha fichado el valencia a diego alves y con 25 años asique...

                Comentario


                • Re: Aranzubia

                  Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                  ¿Quieres pagarle al Rayo un millon por un jugador que termina contrato en 15 dias?...veo que tienes el mercado de fichajes agarrao por el mango.

                  Comentario


                  • Re: Aranzubia

                    Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                    Dios mío, alucino con algunos comentarios....
                    ¿y por que alucinas?no te parece que es un buen negocio .

                    Comentario


                    • Re: Aranzubia

                      Pues según nos informan los distintos periodicos, el club está dispuesto a entablar negociaciones por Emaná con el primer club que ofrezca 5 kilos...me parece de broma que un jugador como camrunés se vendiera a ese precio...

                      Comentario


                      • Re: Aranzubia

                        Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        ¿y por que alucinas?no te parece que es un buen negocio .
                        Ni en el FIFA es eso un buen negocio

                        Comentario


                        • Re: Aranzubia

                          Antonio Ruiz (Cope) que es el periodista que sigue al Atlético de Madrid en entrenamientos, desplazamientos, etc, ha dicho esta tarde en el tramo local de Madrid (recordemos que se marcha De Gea) que el Atlético quiere a Aranzubía.

                          Comentario


                          • Re: Aranzubia

                            Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                            Antonio Ruiz (Cope) que es el periodista que sigue al Atlético de Madrid en entrenamientos, desplazamientos, etc, ha dicho esta tarde en el tramo local de Madrid (recordemos que se marcha De Gea) que el Atlético quiere a Aranzubía.
                            Pienso que se irá al Atlético salvo sorpresa.

                            Comentario


                            • Re: Aranzubia

                              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              Yo venderia a molina por 5 millones o algo mas y con ese dinero me traia a aranzubia que vale 4 millones y a piti que no valdra mas de 1 millon .


                              Ni el mismisimo momparlet...

                              Comentario


                              • Re: Aranzubia

                                Aqui me parece que algunos no saben que Aranzubia salio libre del Athletic... se pueden preguntar por que

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X