Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aranzubia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Aranzubia

    Uff me ha dolido ver y recordar ese fallo de Oliveira, el partido quedo 1-1...

    Pd: siempre me ha gustado este portero aunque sea bajito.

    Comentario


    • #92
      Re: Aranzubia

      Es el que más me gusta de los que han sonado. Creo que sería el ideal

      Comentario


      • #93
        Re: Aranzubia

        en twitter he leido hoy que el betis pagaría 4 millones de euros por el traspaso...evidentemente no me lo creo pero eso ponia según un periodica gallego...

        Comentario


        • #94
          Re: Aranzubia

          Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
          en twitter he leido hoy que el betis pagaría 4 millones de euros por el traspaso...evidentemente no me lo creo pero eso ponia según un periodica gallego...
          jajaja 4 millones, los gallegos estos lo flipan, por ese dinero fichamos a Adán del Madrid en propiedad

          Comentario


          • #95
            Re: Aranzubia

            Aquí dicen que el Betis lo tiene casi firmado previo pago de algo menos de 4 'kilos':

            El Betis echa el lazo a Dani Aranzubia - Actualidad - Deportivo de la Coruña | eldepor.lavanguardia.es

            Si esto es verdad tenemos que tener las ventas de Nélson y/o Emaná más avanzadas de lo que pensábamos

            Comentario


            • #96
              Re: Aranzubia

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Aquí dicen que el Betis lo tiene casi firmado previo pago de algo menos de 4 'kilos':

              El Betis echa el lazo a Dani Aranzubia - Actualidad - Deportivo de la Coruña | eldepor.lavanguardia.es

              Si esto es verdad tenemos que tener las ventas de Nélson y/o Emaná más avanzadas de lo que pensábamos

              Aun así, dudo que se paguen 4 kilos por un jugador, cuando ese dinero iba para reforzar la defensa principalmente...

              Comentario


              • #97
                Re: Aranzubia

                La fuente de la noticia

                Aranzubia no continuará


                No se lo cree nadie, pero bueno ahí está.

                Comentario


                • #98
                  Re: Aranzubia

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  La fuente de la noticia

                  Aranzubia no continuará


                  No se lo cree nadie, pero bueno ahí está.
                  Si hubieran quitado esa parte de los 4 millones la noticia seria estupenda y muy muy creible.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Aranzubia

                    Por cierto, leyendo comentarios de aficionados coruñeses desprestigiando al Betis (equipo con más categoría actualmente que el de ellos) me hace ver lo chungo que lo van a tener el año que viene, porque todavía se creen que son el superdepor y están en 1ª. Pobres, las que le va caer encima.

                    Comentario


                    • Re: Aranzubia

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Por cierto, leyendo comentarios de aficionados coruñeses desprestigiando al Betis (equipo con más categoría actualmente que el de ellos) me hace ver lo chungo que lo van a tener el año que viene, porque todavía se creen que son el superdepor y están en 1ª. Pobres, las que le va caer encima.
                      A nosotros nos costó un año empezar a ser humildes. Vamos a ver lo que tardan los del Coruña.

                      Anda que no jode nada que te digan que eres del Coruña, el Bilbao, el Santander, er Huelva jajajajaja

                      Comentario


                      • Re: Aranzubia

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Por cierto, leyendo comentarios de aficionados coruñeses desprestigiando al Betis (equipo con más categoría actualmente que el de ellos) me hace ver lo chungo que lo van a tener el año que viene, porque todavía se creen que son el superdepor y están en 1ª. Pobres, las que le va caer encima.
                        Tampoco es eso la impresión que me han dejado, aunque si me ha hecho gracia uno que decía que Aranzubía era mucho portero para nosotros...

                        Comentario


                        • Re: Aranzubia

                          Si es verdad eso de los 4 kilos, es pa matar a la junta y a la secretaría técnica.
                          ¿con las carencias que tenemos?
                          Creo que la secretaría técnica no es *******. No me lo creo.

                          Comentario


                          • Re: Aranzubia

                            Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                            Si es verdad eso de los 4 kilos, es pa matar a la junta y a la secretaría técnica.
                            ¿con las carencias que tenemos?
                            Creo que la secretaría técnica no es *******. No me lo creo.
                            Por favor no demos caña hasta que no se confirme nada, el Betis no va a pagar 4 millones de euros por un portero.

                            Comentario


                            • Re: Aranzubia

                              Pensándolo bien Stosic dijo que la prioridad era reforzar la defensa y LA PORTERIA. Ahora bien, ¿a cualquier precio?

                              Comentario


                              • Re: Aranzubia

                                Yo ya dije que era prioritario fichar un buen portero y que si había que pagar por alguno que se pagara por cubrir ese puesto. 4 millones por Aranzubía no está nada mal....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X